Nueva Colección - Figuras del Museo Imaginario :

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Nueva Colección - Figuras del Museo Imaginario :

Post by D_Jam » 21 Nov 2016, 13:24

Hola, cuanto tiempo!

He estado rebuscando antes por el foro porque me parece raro que no hayais posteado sobre esto pero al no encontrar nada, aunque supongo que ya lo sabeis, os queria preguntar que opinais sobre la nueva colección de figuras de Tintin que se esta lanzando ya :

Image

Se trata de una nueva colección que representa las figuras que aparecen en el museo Imaginario. Recuerdo que a algunos que estabais suscritos a la colección de TF1 dijisteis que os habian hecho una encuesta sobre que tipo de colección haríais a continuación... y una opción era parecida a "imagenes memorables" o parecido. Pues bien, parece que es la opción que ganó.

Són figuras de diferentes tamaños, de diferentes precios, etc. La primera representa el fetiche Arumbaya que cuesta unos 75.00 € pero la segunda es la figura de Tintin andando con Milú al lado y ya se encarece hasta 159.00 € ( http://tintinspain.blogspot.com.es/2016 ... -milu.html ). El acabado de Tintin ( incluso la medida ) se parece mucho a la serie Prestige que tambien se empezo hace poco con figuras de 25cms y de un precio de 125.00 €.

En fin, los que tengais la economia a flote, que sapais que teneis este nuevo frente para atacar.

Saludos,

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Nueva Colección - Figuras del Museo Imaginario :

Post by Bigtwin1000 » 21 Nov 2016, 19:12

Si... tienen una pinta fantastica pero ya no a precio de coleccionable

Van en mi sección del proximo numero de la revista de la asociación... novedad de cara a la campaña Navideña risa:

Mas tamaño y buena calidad da como resultado un precio que nos deja a muchos fuera... y tiene pinta de que va a ser larga si miramos al fondo del poster risita_ risita_

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Nueva Colección - Figuras del Museo Imaginario :

Post by nowhereman » 22 Nov 2016, 12:30

Yo como Bigt, lamentablemente de estas cosas quedo "out". Hubiera estado fantástico que lanzaran una pequeña serie al estilo de la colección de las figuras de Altaya, o la de los aviones (y al precio), del tipo "Objetos de mito"... peero...

Mi gran duda con esta es: ¿Sacarán la famosa peana vacía del fondo y le "cascarán" su correspondiente "precio de amigo"? risita_ risita_

meparto_:

Saludos saludo_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Nueva Colección - Figuras del Museo Imaginario :

Post by Bigtwin1000 » 23 Nov 2016, 09:55

La peana vacia será la mas mitica de todas... porque ademas de la pieza te estan vendiendo ilusión, desarrollo de la imaginación, reforzamiento cognitivo, capacidad de sintesis... y un largo etc risita_

User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Re: Nueva Colección - Figuras del Museo Imaginario :

Post by D_Jam » 23 Nov 2016, 20:23

Bigtwin1000 wrote:La peana vacia será la mas mitica de todas... porque ademas de la pieza te estan vendiendo ilusión, desarrollo de la imaginación, reforzamiento cognitivo, capacidad de sintesis... y un largo etc risita_
He empezado leyendo muy atento tu analisi de la peana gate... luego he captado tu sarcasmo risa: risa:

Sin duda, estas figuras, por mas miticas que sean estan fuera de muchos presupuestos. Que no cuenten conmigo. No tengo ni espacio, ni dinero para seguir con esto.

Saludos,

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Nueva Colección - Figuras del Museo Imaginario :

Post by Bigtwin1000 » 23 Nov 2016, 22:33

D_Jam wrote:He empezado leyendo muy atento tu analisi de la peana gate... luego he captado tu sarcasmo risa: risa:

:mrgreen: :mrgreen: bien_: silbar_:

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests