Page 1 of 1

Colección de aviones en Castellano!!!

Posted: 06 Sep 2017, 13:13
by Bigtwin1000
Atención...

Como sabeis las editoriales suelen realizar test a modo de sondeo para comprobar la viabilidad de un coleccionable, normalmente en algunas poblaciones determinadas escogidas al azar. Yo ya me hice con la colección completa de los aviones de Tintin en Frances, pero esta mañana me avisó el amigo FordT, que vive en la misma zona que yo, que habia encontrado en una papeleria el numero 1 de la colección de los aviones en Castellano.

Como la tengo completa, me he hecho con el numero 1 porque me gusta tener al menos uno de la traducción... y para poder documentarlo bien_:

Image

Image

En el carton indican la siguiente entrega en tienda

Image

Pero en el folleto que viene en el interior del libro dice que si te suscribes por esa cantidad te entregan el mismo avion y el cohete y sin compromiso de permanencia

Image


Bueno... sin duda es una buena noticia bien_:

Re: Colección de aviones en Castellano!!!

Posted: 07 Sep 2017, 11:54
by Milú
Suena tentador, y mas teniendo en cuenta que Zaragoza suele ser, según me dijo una dependienta de una papelería banco de pruebas de las editoriales, pero yo no pico más, si hubiese tratado de otra editorial tal vez me lo hubiese pensado

Re: Colección de aviones en Castellano!!!

Posted: 07 Sep 2017, 12:19
by Miguel
Efectivamente en el caso de los coches en Zaragoza vendieron los cuatro primeros números de la colección.
Después sacaron la colección con formato de revistas distinto y con distinta numeración...
En todo caso es una buena noticia. sísí_

Re: Colección de aviones en Castellano!!!

Posted: 07 Sep 2017, 15:10
by Barbarroja
Sí, muy buena noticia, pero ya podían terminar de sacar toda la colección de las figuras. ¿Ésta también la dejarán a medias?
hmm_:2

Re: Colección de aviones en Castellano!!!

Posted: 07 Sep 2017, 19:05
by syldairdc6
Parece que son incluso mas económicos que los franceses. Me interesan algunos q no contemplé en su dia, en particular los libritos.