Figuras Tintin

Moderator: pedrorey

victoria
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 22
Joined: 24 Sep 2007, 12:17

Figuras Tintin

Post by victoria » 24 Sep 2007, 13:11

Hola!

Me encantaría encontrar una figura de esas gigantes! Que quedan tan chulas para decorar cualquier habitacion, en mi cuarto quedaria de lujo :mrgreen: mi padre vio el año pasado una bastante grande, bien de tamaño, que costaba unos 500€ pero claro esta, no me la compro...Pero es que en las webs que he entrado de tintin de merchandising, cualkier figurita cuesta unos 30 euros y son muy pequeñas!! Algun sitio donde encontrarlas más baratas??.........
Image

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 24 Sep 2007, 14:49

Es que ya, ni las falsas son baratas.

Había unos de no me acuerdo dónde (bueno, sí me acuerdo, pero no lo quiero decir) que hacían de cartón piedra (en fino: papier-maché) unas que medían como un metro o más... pero les echaron el guante.

victoria
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 22
Joined: 24 Sep 2007, 12:17

Post by victoria » 24 Sep 2007, 15:13

Xifort wrote:Es que ya, ni las falsas son baratas.

Había unos de no me acuerdo dónde (bueno, sí me acuerdo, pero no lo quiero decir) que hacían de cartón piedra (en fino: papier-maché) unas que medían como un metro o más... pero les echaron el guante.
mis padres me regalaron por reyes una figura de tintin junto con milú de carton piedra de ese que esta muy chulo :D y dice q no les costaron nada baratas . y me encantan! pero me gustaria una de esas bien grandes !!! :mrgreen:
Image

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 24 Sep 2007, 21:01

Hola Victoria:

Solo es una apreciación personal pero no te parece que es demasiado grande eso que pones de Tintín con fondo blanco.

No me parece lo mas adecuado por que molesta un poquitín.

No se que te parece.


Un besazo.

victoria
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 22
Joined: 24 Sep 2007, 12:17

Post by victoria » 24 Sep 2007, 22:21

Manuel Ramón wrote:Hola Victoria:

Solo es una apreciación personal pero no te parece que es demasiado grande eso que pones de Tintín con fondo blanco.

No me parece lo mas adecuado por que molesta un poquitín.

No se que te parece.


Un besazo.
ningun problema. lo pongo mas peke en un moment. sorry :bien:
Image

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 14 Oct 2007, 17:46

A ver si alguien se lanza y pone fotos de las figuras que tengais de resina para que las podamos disfrutar.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 14 Oct 2007, 23:38

Bueno, no tengo fotos de todas, pero pongo las fotos que tengo e intentaré hacer fotos de las que me faltan...

Aviso que en mi colección de figuras hay algunas originales y otras reproducciones, y dentro de las
reproducciones las hay de gran calidad y las hay con una calidad muy baja, pero en fin... las pongo todas :)

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image



Estas otras dos estan en camino, pienso que llegarán esta semana.

Image

Image


Pendiente de foto tengo

Cohete de 60 Cms
Busto Tintin Escocés 30 Cms
Busto Tintin en America (vaquero) 15 Cms
Placa (stele) Tintin Lotus (del estilo de la ultima foto)
Figura Tintin en America (vaquero) cuerpo entero 20 Cms
Figura Tintin Lotus (chino) cuerpo entero 20 Cms

Y aparte un par de Haddocks sentados tallados en madera

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 15 Oct 2007, 18:35

Me ponef lof dientef largof (como dijo Allan) :risaenorme:

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 15 Oct 2007, 22:17

Bueno, aquí estan las fotos de las que me faltaban

El cohete

Image

La Placa (Stele) de Lotus

Image

Busto America

Image

Figura America

Image

Figura Lotus

Image

Busto grande Isla negra

Image

Y por ultimo dos de Haddock realizados en madera. Hay que entender que estas dos son artesanía, por eso no son reproducciones perfectas

Image

Image



Estaba pensando... no sé si poner en la sección "otras cosas de Tintin" un post con imagenes de toda mi colección.
Bueno, si alguien tiene interes, solo tiene que decirlo y abro un post con todo el material que tengo, unificando imagenes de figuras, libros, juegos, etc, etc....

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 15 Oct 2007, 23:32

Quiero felicitarte por tu espléndida colección Bigtwin1000.

He visto que tienes algunos iconos de Tintín como el cohete, el cetro y el Unicornio. Echo de menos en una colección tan completa el fetiche Arumbaya, la seta del aerolito o el Carreiras 160, supongo que estarán en tu punto de mira.

No estoy pensando en comprártela :no:, pero a riesgo de ser indiscreto querría preguntarte en cuánto valorarías tu colección actual.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 16 Oct 2007, 00:09

Chester wrote:Quiero felicitarte por tu espléndida colección Bigtwin1000.

He visto que tienes algunos iconos de Tintín como el cohete, el cetro y el Unicornio. Echo de menos en una colección tan completa el fetiche Arumbaya, la seta del aerolito o el Carreiras 160, supongo que estarán en tu punto de mira.

No estoy pensando en comprártela :no:, pero a riesgo de ser indiscreto querría preguntarte en cuánto valorarías tu colección actual.

Hasta pronto
Bueno, ante todo gracias

Tengo 2 cohetes, uno oficial de 15 cms. y otro no oficial de 60 cms.

El cetro tiene 12 o 14 cms. y es oficial (este lo conseguí de ocasión).

El unicornio tiene unos 40-45 cms. y es un barco muy muy parecido que encontré al que modifiqué algunas cosillas para acercarlo al original, pero tiene detalles como el castillo de popa que no es exacto... :?

Del Fetiche tengo 2 copias, una de pvc oficial, y otra de madera de unos 35-40 cms.

La seta del aerolito lo tengo en pvc de un llavero antiguo

Efectivamente, el Carreidas no se encuentra en mi colección, y ya me gustaría, pero es que el modelo no se corresponde a ningún avión real en concreto y el oficial está fuera de mi alcance :exploto:


Respecto al valor del conjunto de la colección... :idea: no sabría decirte, eso es algo que no me he planteado y no sabría como "cotizar" algo así... ¿sumando elemento mas elemento al precio que alcanzan en el mercado normalmente en la actualidad?, ¿sumandole más valor aún al estar realizado el trabajo de busqueda y catalogación?... no sé... quizás la respuesta a esa pregunta sería "EN MUCHO" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 16 Oct 2007, 08:23

En MUCHO sin duda alguna :bien: , aunque solo sea por el apego que generan estas cosas a su poseedor, independientemente del valor de mercado, que no es ni más ni menos que el que la gente esté dispuesta a pagar por ello :mrgreen: .

Yo si que estoy interesado en ver el resto de la colección.

P.D.- Me gusta más mi jarrón de "El Loto Azul" :risaenorme:

Image
Image

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 16 Oct 2007, 09:44

golopu wrote:Yo si que estoy interesado en ver el resto de la colección.

P.D.- Me gusta más mi jarrón de "El Loto Azul" :risaenorme:
:risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: del tuyo me gusta más la decoración del jarrón, es mucho más fiel al original. Supongo que el tamaño será similar (suelo poner una pila en las fotos para poder calcular el tamaño). En el tuyo Milú mira hacia adelante como en el oficial, y en el mio hacia atras. El tuyo tiene la ropa azul como el oficial y el mio amarilla, pero tu gorro es azul y el mio es negro con el oficial :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:

Está claro que al no ser versiones oficiales "los autores" se toman ciertas libertades, pero he de reconocer que el tuyo es más fiel al original :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Respecto a colocar un post con mi colección, tengo fotos de figuras y de libros (solo a falta de unos pocos), pero me faltan los juegos y alguna cosilla suelta.
No sé si ir colocando lo que tengo y luego ir añadiendo la semana que viene algunas fotos más que me faltan por hacer... de todas formas será un post que iré actualizando conforme me vaya llegando material nuevo :asentir:

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 16 Oct 2007, 11:11

Una colección por entregas? Muy buena idea. :bien:

Image Image

Miden unos 38 cm. desde el suelo hasta el pinganillo de la boina :mrgreen:


Ya había colgado estas fotos en alguna otra sección de este foro.
Image

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 16 Oct 2007, 14:49

Si, el tamaño es el mismo, y el molde utilizado para realizarlo tambien, pero en el mio han "castigado a Milú" contra la pared :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y se lo curró un poquito más con el tuyo a la hora de decorarlo... :bien:

En cuanto pueda me pongo con lo del post de mi colección

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest