Posters

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Posters

Post by Milú » 03 Oct 2007, 11:45

Hola.


Hace tiempo, en el rastro, pude encontrar estos pósters:


Image
Image


¿Que tal están?
Un Saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 03 Oct 2007, 12:05

Estan fantasticos :bien:

Yo los he visto en alguna ocasión en alguna feria del libro, pero siempre en Frances, como los tuyos. Las postales con las portadas de Tintin si las he encontrado en Castellano, y me hice con ellas, pero los posters de las portadas nunca :eing:

Lo unico es que hay que tener mucho cuidado para conservar este tipo de material. Yo me busqué una carpeta de 1 metro x 1,5 metros, de esas que van cogidas con dos cintas, y ahí voy metiendo todo lo referente a laminas y posters...

jabad007
Posts: 3
Joined: 04 Oct 2007, 13:49

Post by jabad007 » 04 Oct 2007, 13:59

Los posters tienen muy buena pinta !
Last edited by jabad007 on 07 Oct 2007, 15:17, edited 1 time in total.

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 04 Oct 2007, 18:44

Muy bonitos Milú, , yo personamente de Tintín he visto muy poco pero varios de mis billetes y monedas antiguas los conseguí en los rastros.
En los rastros se pueden encontrar cosas muy valiosas si no que se lo pregunten a nuestro amigo Tintín:

Image

Saludos,

Rastapopoulos.
Image

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 04 Oct 2007, 21:56

Los pósteros sólo están en francés, que yo sepa.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 04 Oct 2007, 22:01

Me temo que si... :pelota:

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 05 Oct 2007, 21:39

Ah, por cierto, estos pósters se venden en cualquier librería especializada, tipo Norma Còmics o Continuará.

Miden unos 70x50 y ahora no recuerdo cuánto valen :eing:

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 06 Oct 2007, 09:26

Hola:

Yo he visto esos poster y se pueden comprar en internet, lo que no lo he visto nunca es en una tienda de comics. Si te digo la verdad tengo una tienda Norma Comics en Málaga y no tienen apenas nada de Tintín, y por supuesto no tienen nada de posters y te juro que la tienda es grandísima.

Hay otra tienda un poco más alejada de mi barrio y tambien es grándísima, pues ahi no tienen ni siquiera los míseros albumes enanísimos de panini.

Es una verguenza, se que Cataluña es la comunidad más tintinera de nuestro pais(o eso creo yo por lo de Juventud) pero en el resto de España o por lo menos Málaga, es una verguenza.


Mucho rollo manga y de crios no tienen al clásico de los clásicos.


Un saludo y felicidades por esos posters, yo tambien tendré que hacerme con uno POR INTERNET!!!!

User avatar
Stormbringer
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 114
Joined: 21 May 2007, 18:03

Post by Stormbringer » 06 Oct 2007, 13:16

Pues yo vivo en Zamora, que es una ciudad bastante pequeña (70.000 habitantes), y he visto esos pósters en muchos sitios. En librerías, en tiendas especializadas de cómics/manga, en alguna tienda de diseño, y en las casetas que ponen de vez en cuando a modo de rastro.

No sé, puede coincidir que busques algún álbum o póster en concreto y no lo encuentres... pero por lo general...
¡Viva el General Alcázar y las patatas fritas!

Capitan Archibald H.
Posts: 2
Joined: 31 Jan 2009, 03:35

Post by Capitan Archibald H. » 31 Jan 2009, 03:59

Manuel Ramón wrote:Hola:

Yo he visto esos poster y se pueden comprar en internet, lo que no lo he visto nunca es en una tienda de comics. Si te digo la verdad tengo una tienda Norma Comics en Málaga y no tienen apenas nada de Tintín, y por supuesto no tienen nada de posters y te juro que la tienda es grandísima.

Hay otra tienda un poco más alejada de mi barrio y tambien es grándísima, pues ahi no tienen ni siquiera los míseros albumes enanísimos de panini.

Es una verguenza, se que Cataluña es la comunidad más tintinera de nuestro pais(o eso creo yo por lo de Juventud) pero en el resto de España o por lo menos Málaga, es una verguenza.


Mucho rollo manga y de crios no tienen al clásico de los clásicos.


Un saludo y felicidades por esos posters, yo tambien tendré que hacerme con uno POR INTERNET!!!!
Hola...
Todos los posters de Tintin que solo los hay en francés y antes venian numerados en su trasera y ahora no, los puedes encontrar de manera fácil en la Papeleria que hay en Vigo en Pontevedra en la calle Oliva 16 de la zona vieja frente a una iglesia y al lado del famoso Mercado de La Piedra cerca del puerto de Vigo, se llama Papeleria Rafael Rodriguez y llevan muchos años vendiendo objetos, etc.. de Tintin, tienen tambien algún poster raro y affiches de exposiciones de Hergé y Tintin.
Un abrazo a todos :asentir:

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

Post by pedrorey » 31 Jan 2009, 11:17

Doy fe, doy fe. Grandísimo sitio ése de la papelería Rafael Rodríguez.

Imprescindible visita si se viene a Galicia, ya que el dueño sabe muchísimo de Tintín y es muy agradable estar allí.

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Post by Milú » 31 Jan 2009, 11:40

Capitan Archibald H. wrote:
Hola...
Todos los posters de Tintin que solo los hay en francés y antes venian numerados en su trasera y ahora no, los puedes encontrar de manera fácil en la Papeleria que hay en Vigo en Pontevedra en la calle Oliva 16 de la zona vieja frente a una iglesia y al lado del famoso Mercado de La Piedra cerca del puerto de Vigo, se llama Papeleria Rafael Rodriguez y llevan muchos años vendiendo objetos, etc.. de Tintin, tienen tambien algún poster raro y affiches de exposiciones de Hergé y Tintin.
Un abrazo a todos :asentir:
El Primer mensaje de cada nuevo usuario tiene que ser en el subforo de presentaciones, http://www.tintincfh.es/foro/viewforum. ... c7fc03126d asi conocemos más a cada nuevo usuario.

Un Saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: Amazon [Bot] and 17 guests