Cohete de Tintín

Moderator: pedrorey

Post Reply
akire
Posts: 1
Joined: 04 Mar 2008, 16:48

Cohete de Tintín

Post by akire » 04 Mar 2008, 16:57

Sabéis de alguna tienda en Madrid donde pueda encontrar el cohete de tintin, gracias

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Post by Tornasola » 09 Mar 2008, 18:50

Hola, yo lo vi en Naif, calle Ayala, ayer mismo sábado, pero no te lo aconsejo, deben pedir una riñonada. Es una pena, cada vez tienen más cosas de Tintín, pero como ya he comentado en otro post, a precios desorbitados: pregunté por curiosidad el precio de unos libros infantiles que cuestan 5 € y pide 22 €, y así con todo. Pasé hace un par de semanas por Elektra (San Bernardo, 20) y no recuerdo especialmente el cohete, buscaba otras cosas, pero tenían bastantes cosas de Tintín, supongo que te lo podrán encargar. A mi me lo regalaron estas navidades encargándolo a Norma Sabadell y lo mandan por mensajero-correo (aún así, seguro que resulta más barato que en Naif).
Un saludo

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 09 Mar 2008, 19:32

En esta tienda creo que aún lo tienen:

http://www.thecomicco.net/

Saludos.

User avatar
Milufilo
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 61
Joined: 23 Jan 2008, 00:56

Post by Milufilo » 18 Mar 2008, 01:12

Buenas.
A mi me regalaron uno pequeñito hace poco, comprado en Elektra; esta en la zona de tiendas de comics (frikis) de Madrid, en la zona de la Calle Luna. El precio no se, porque como me lo regalaron.....jeje.

Un saludo.
Bye

Capitan Archibald H.
Posts: 2
Joined: 31 Jan 2009, 03:35

Re: Cohete de Tintín

Post by Capitan Archibald H. » 31 Jan 2009, 03:46

akire wrote:Sabéis de alguna tienda en Madrid donde pueda encontrar el cohete de tintin, gracias
La mayoria de los objetos de merchandising de Tintin, el cohete...etc... los tienen en Vigo en la provincia de Pontevedra, en una Papeleria que tiene muchos años vendiendo objetos del personaje, está en la calle Oliva, 16, frente a la Iglesia en la Zona Vieja que le llaman La Colegiata al lado del Mercado de La Piedra, se conoce como Papeleria Rafael Rodriguez.
:asentir:

Kuki
Posts: 1
Joined: 23 Jul 2009, 17:52

Re: Cohete de Tintín

Post by Kuki » 23 Jul 2009, 21:56

akire wrote:Sabéis de alguna tienda en Madrid donde pueda encontrar el cohete de tintin, gracias
Se me olvidó que tienen página web.
Te pongo el link por si te interesa. Ya os digo que tienen muchísimas cosas y el dueño sabe un montón del tema y se enrrolla bien.

http://www.tintinpapeleria.es/

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests