Que dos portadas elegir como cuadros??

Moderator: pedrorey

Post Reply
bixin
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 7
Joined: 10 Jan 2010, 19:30

Que dos portadas elegir como cuadros??

Post by bixin » 10 Jan 2010, 19:44

Estimados amigos,

este es mi primer mensaje oficial (a parte del de presentaciones) en el foro, así que encantado de saludaros.

En mi ciudad han abierto una tienda oficial de Tintin y el otro día pasé y vi los cuadros a mitad de precio de lo que suelen costar. No lo dudé y entré a comprarme dos que siempre había querido para una pared. Sin embargo, no los tenían. Pero como estaban tan bien de precio me cogí otros dos que tambien me agradaban, aunque no tanto.

El dueño de la tienda me dijo que miraría a ver si me puede pedir los cuadros que realmente me gustan pero manteniendome la oferta. Y sigo con los otros dos empaquetados esperando a ser colgados o cambiados. La cuestión es que los tengo ahí y contra más me los miro más me gustan, y no se que hacer, si quedármelos o no.

Los que siempre me han gustado son:
- Objetivo la luna
- Viaje a la luna
- La isla negra
- En el congo

El chico de la tienda me dijo que para poner dos lo suyo sería Objetivo la luna + Viaje a la luna, en plan primera parte y segunda. Pero claro, estos estaban agotados.

Al final me cogí La isla Negra + Ottokar.

Y la verdad es que en los de la Luna siempre salen de espaldas y pej en el de Ottokar se le ve la cara a Tintin, que tambien es gracioso.

Y sinceramente, no se que hacer, pq ahora me dan la posibilidad de cambialos si quiero y escoger los que quiera y no se que hacer.

Así que me gustaría preguntaros que dos cuadros eligiríais si tuvierais que escoger solo dos.

Gracias!!

milou
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 69
Joined: 11 Oct 2009, 11:32

Re: Que dos portadas elegir como cuadros??

Post by milou » 10 Jan 2010, 20:38

ola y bienvenido

es una decision personal pero yo escogeria CETRO+ASUNTO


HAdios

MILOU :aplaudir:

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Que dos portadas elegir como cuadros??

Post by Bigtwin1000 » 10 Jan 2010, 22:21

Hummm... es una decisión muy personal (sobre gustos... ) pero te diré que, si bien es cierto que la pareja de los albunes lunares harían un buen conjunto a nivel estetico... ese criterio unicamente tendria sentido en el caso de que no tuvieses intención de comprar ninguno más... afirmación algo tajante por otra parte :mrgreen: .

A mi modo de ver, la portada de la Isla Negra es espectacular... contiene un aspecto aventurero y misterioso muy por encima del resto... yo esa no la cambiaba... y respecto a la del cetro... es muy estetica con colores intensos y muy homogenea en su estructura y diseño... yo me las quedaría :bien:

Si no te importa, comentanos donde han abierto esa nueva tienda y si solo tenian en oferta los cuadros... o afectaba a todo el material :babas:


:bien:

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: Que dos portadas elegir como cuadros??

Post by zafiret » 10 Jan 2010, 23:28

Hola.

Para mí (decisión totalmente personal) las mejores portadas son "La isla negra" y "El cetro de Ottokar".
Veo que son precisamente las que has elegido por lo que para mí gusto has acertado totalmente.
De hecho, si dijeras lo que cuestan y estuvieras dispuesto a devolverlas ambas... mis paredes están completamente desnudas y te ahorraría la molestia de cambiarlas. :mrgreen:

Un saludo.
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

bixin
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 7
Joined: 10 Jan 2010, 19:30

Re: Que dos portadas elegir como cuadros??

Post by bixin » 11 Jan 2010, 00:26

Oye, pues no sabeis lo contento que me poneis.

De siempre fui detrás de la Isla Negra y alguno de la luna (me era igual cual de los dos). Al no disponer de ninguno lunero, ya que estaban vendidos, me quedé con el que más "colorido" tuviese, y era el Cetro. El resto recuerdo que eran el de Pais oro negro, Cigarros del faraon, Lotus, la Isla misteriosa, etc. Y digamos que no tenían tanto colorido, que eran más serios.

Así pues me alegro mucho de haber tomado una buena decisión. Si dudaba era sobretodo del Cetro, porque la Isla Negra es genial!!

Os comento más sobre la tienda, que casi seguro que ya algunos la conocerán. Está en Tarragona, en la calle Cardenal Cervantes. ES una tienda muy pequeña, pero con todo surtido de material tintinesco. No se el tiempo que lleva abierta, pero hace menos de un año que empecé a oir hablar de ella. Me pasé el otro día solo para ojear, y vi la oferta de los cuadros. El chico, que estuvo bastante paciente conmigo ya que no sabía cuales escoger y le estuve dando la lata un rato, me comentó que la oferta era solo de cuadros. Tanto de los grandes (50x70) como de los otros cuadrados que hay más pequeñitos (20x20 o así). No se si puedo decir los precios, pero os diré que me costaron la mitad de lo que suelen costar, de ahí que no dudase en cogerme al menos el par que andaba buscando.

Como no estaba convencido con el Cetro, me dijo que ya me preguntaría si era posible pedir otro modelo al precio de la oferta. Mañana me dirá algo. De todas maneras ahora le diré que no, que ya me quedo con estos. Pero ya os digo, la oferta estaba/está muy bien.

Como información extra, os diré que en un viaje a Londres descubrí por primera vez la tienda de Tintín. En aquella ocasión la tienda era más grande, y a pesar del cambio de moneda, los precios tampoco estaban mal.

Si quereis más información no dudeis en decírmelo. Os agradezco de verdad los consejos.

uep
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Posts: 89
Joined: 01 Jan 2010, 22:47

Re: Que dos portadas elegir como cuadros??

Post by uep » 11 Jan 2010, 12:13

Bienvenido Bixin,

pero ¿cuál es el precio de los cuadros? porque si vale la pena...

bixin
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 7
Joined: 10 Jan 2010, 19:30

Re: Que dos portadas elegir como cuadros??

Post by bixin » 11 Jan 2010, 12:17

Hola. No dije los precios porque de los diversos foros que visito de muchas cosas, en algunas está prohibido nombrar los precios de tiendas tan "directamente", pero ya que veo que no hay problema, os diré que estaban por 52€ los grandes. Ya sabeis cuales son no? Los de 50x70 que son duros (como una hoja de madera pintada), con un marco como de aluminio. Los pequeñitos valían menos, pero la verdad es que no recuerdo el precio porque ya me centré en los grandes.

saluds

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Que dos portadas elegir como cuadros??

Post by Bigtwin1000 » 11 Jan 2010, 15:56

Gracias por la info.

No sería lo mismo que la tienda pusiera un post con el material de que dispone y los precios... que sería publicidad y no estaría permitido, que al comentar una oferta puntual que ha encontrado un usuario pueda darlo a conocer por si hay algún otro usuario interesado... :bien:

Por cierto... doy por hecho que se trata de las portadas pero en Frances... ¿No?, al menos nunca los vi en Castellano... :eing: :mrgreen:

bixin
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 7
Joined: 10 Jan 2010, 19:30

Re: Que dos portadas elegir como cuadros??

Post by bixin » 11 Jan 2010, 15:59

Bigtwin1000 wrote:Gracias por la info.

No sería lo mismo que la tienda pusiera un post con el material de que dispone y los precios... que sería publicidad y no estaría permitido, que al comentar una oferta puntual que ha encontrado un usuario pueda darlo a conocer por si hay algún otro usuario interesado... :bien:

Ok, aclarado!
Bigtwin1000 wrote: Por cierto... doy por hecho que se trata de las portadas pero en Frances... ¿No?, al menos nunca los vi en Castellano... :eing: :mrgreen:
Efectivamente, son en francés. Ahora que lo dices tampoco las he visto nunca en castellano. Aunque si tuviera que elegir, las prefiero en francés.

bixin
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 7
Joined: 10 Jan 2010, 19:30

Re: Que dos portadas elegir como cuadros??

Post by bixin » 12 Jan 2010, 12:03

Bueno, acabo de ir a la tienda, y le quedan unos 10 - 12 cuadros todavía de oferta. Una vez se agoten, los siguientes que traigan ya valdrán unos 105-110€ :bien:

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests