Ayuda Cuadros tin tin

Moderator: pedrorey

Post Reply
bonafau
Posts: 3
Joined: 25 Jan 2010, 04:37

Ayuda Cuadros tin tin

Post by bonafau » 25 Jan 2010, 04:44

hola:

Pido ayuda alos expertos.
quiero comprar unos cuadros de tin tin que son pequeños de 30x30 con solo las caras de milu, tintin, tornasol ....Creo que son unos 12 personajes.

Alguien me puede decir alguna pagina que los pueda comprar, No encuentro nada ni en la boutique (que sale la foto pero no se pueden compra).
He encontrado alguna en las tiendas la oca , pero no estan los que me interesan.

Ya me direis.Muchas gracias por todo

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Ayuda Cuadros tin tin

Post by Tornasola » 25 Jan 2010, 11:20

Hola, si vives en Madrid, o no te pilla mal, hay una tienda que los vende en el Centro Comercial de Arturo Soria.

Si te interesa te doy su nombre, ...

Un saludo

bonafau
Posts: 3
Joined: 25 Jan 2010, 04:37

Re: Ayuda Cuadros tin tin

Post by bonafau » 25 Jan 2010, 22:02

gracias por la respuesta.
me pilla a desmano pq vivo en pamplona.
por internet no hay nada?

dime de todos modos el nombre de la tienda y haber si puedo habalar por telefono con ellos y me los pueden enviar.

gracias

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Ayuda Cuadros tin tin

Post by Tornasola » 25 Jan 2010, 22:23

Hola,
Pues se llama Rian de RIan y si buscas "centro comercial arturo soria", viene el directorio de tiendas y el telefono. La chica es muy maja y lo mismo te lo puede enviar. De todas maneras, esos cuadros están hechos con las imágenes de los personajes tal como salían en el calendario oficial del 2008 por si te puedes hacer con el y enmarcarlos tu mismo.
En la tienda tienen también figuras y otros cuadros nuevos realmente bonitos, aunque me parecen un poco caros.

Hasta pronto

bonafau
Posts: 3
Joined: 25 Jan 2010, 04:37

Re: Ayuda Cuadros tin tin

Post by bonafau » 27 Jan 2010, 09:55

hola:
gracias por la contestacion.

estos son los que decia yo.Corresponden con los del calendarios?

Un saludo
tintin_grand(3).jpg
tintin_grand(3).jpg (188.55 KiB) Viewed 11670 times

uep
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Posts: 89
Joined: 01 Jan 2010, 22:47

Re: Ayuda Cuadros tin tin

Post by uep » 27 Jan 2010, 10:05

Hola,

y estos que has colgado ¿son los que venden en esa tienda que tiene nombre de especie animal?

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Ayuda Cuadros tin tin

Post by Tornasola » 27 Jan 2010, 10:42

Hola,

Exactamente esos son los del calendario, 12 cuadros, 12 meses.

La última vez que fui los tenían, a lo mejor todos no, pero si algunos. Si me paso en los próximos días te lo confirmo.
Son bastante habituales. En otras tiendas de regalos también los he visto, como en Musgo, la Oca (que mencionas tú), ...
Lo que pasa es que al ser de temporadas pasadas se van acabando y no reponen, traen los nuevos.

Un saludo

User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Re: Ayuda Cuadros tin tin

Post by D_Jam » 22 Mar 2011, 10:20

Buenos dias y perdonad por resucitar un hilo tan antiguo,

He estado buscando locamente acerca de estos cuadros, he encontrado una tienda en Sabadell ( Barcelona ) donde he conseguido comprar a Tintin, Tornasol y Haddock... pero me he quedado sin Milú :(

Estoy buscando estos cuatro para hacerle un regalo especial a una persona muy querida y necesitaria que me echarais una mano con ello, he visto que habeis puesto arriba ( hace ya tiempo ) algunas tiendas en Madrid y otras poblaciones. Sabeis si actualmente hay existencias de estos cuadros en esas tiendas ( o habeis descubierto alguna otra que tambien los venda? ).

En qualquier caso busco el de Milú, como he dicho antes, y qualquier ayuda o informacion os estare muy agradecido.

Saludos.

User avatar
DennysTitto
Igor Wagner (Rango 6º)
Igor Wagner (Rango 6º)
Posts: 53
Joined: 05 Nov 2010, 02:13

Re: Ayuda Cuadros tin tin

Post by DennysTitto » 24 Mar 2011, 11:32

Hola a todos!

Bonafau, me encontré con estos cuadros estando con las compras de reyes. Según lo que explicas parece q son los que estás buscando. Ahora mismo no recuerdo el nombre de la tienda. Sé dónde está ( Rambla Catalunya, bajando acera izq ) pero no hay forma de acordarme...ains! :eing: y era un sitio estilo Musgo, ZaraHome... Así q supongo q tendrán tienda online..

Te dejo el link del post que deje para que te los mires..

http://www.tintincfh.es/board/regalo-de ... t1155.html

Seguro q me viene el nombre durante el día..jejeje


Saludos!
¡Ola Pedro!

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Ayuda Cuadros tin tin

Post by Tornasola » 24 Mar 2011, 16:54

Hola, los que he visto últimamente que venden (por ejemplo en La Distribuidora, tienda de Madrid en calle Goya y en Ortega y Gasset, muy cerca de la Fundación Carlos de Amberes) son unos cuadros hechos con carpetillas de plástico (como por ejemplo esta http://www.toys-collection.com/tintin/c ... erique.htm) que cuestan 2,50 €, los enmarcan, y tan frescos. No se los precios, pero no creo que menos de 40 €. Simplemente hacen los cuadros con material de oficina y calendarios de años anteriores.

Un saludo

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests