crónica del 4º encuentro tintinófilo

Moderator: pedrorey

Post Reply
bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

crónica del 4º encuentro tintinófilo

Post by bergamotte » 24 Feb 2013, 22:52

Un éxito el 4º encuentro celebrado ayer. Un placer ver a vicrogo, a nowhereman y...Tachaaaaan ...¡¡Bigtwin1000!!Además de los habituales Tornasola, ArteAlfa, PedroRey, Xifort, Almarture, Mirphiss, y last but not least, la nueva adquisición, Ramo Nash. Echamos de menos a Miguel este año.
Gracias a todos por el esfuerzo e ilusión y por hacer posible que esto sea mejor cada año.

http://miscomicsymas.blogspot.com.es/20 ... lo-de.html

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: crónica del 4º encuentro tintinófilo

Post by nowhereman » 24 Feb 2013, 23:47

Para mí el encuentro de ayer fue una ocasión que recordaré ya siempre con muchísimo cariño. El poder “desvirtualizar” a muchas personas (y otras que no tuve ocasión, pero que sin duda haré en próximas citas) fue algo muy bonito.

Os imaginaba buenas gentes llenas de ilusión, cariño y dedicación por nuestra “común locura”, pero la realidad superó con creces mis expectativas.

El acto de ayer, magnífico; como todo lo que sale de vuestro buen hacer, ilusión y esfuerzo.

Me llevé en el zurrón una tarde tintinera maravillosa, un recuerdo fantástico y de propina alguna pieza para el hilo de mi colección que en breve actualizaré… pero una pieza “de las gordas”, de esas que uno guarda toda la vida con el valor incalculable del cariño de su procedencia…

¡Gracias Mil Rayos!

PS. No hacerse socio es un crimen contra los valores tintineros mas elementales… creo que alguien (quizás yo mismo) debería haberlo dicho en la mesa redonda… :mrgreen:

Una mención especial para todos los que además hicieron el esfuerzo de venir desde lejos de Madrid sombrero_:

Magníficas las reseñas de Pedro Rey y Bergamotte en sus respectivos blogs. Empiezo hoy la cuenta atrás con ganas para el próximo.

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: crónica del 4º encuentro tintinófilo

Post by Miguel » 28 Feb 2013, 22:10

bergamotte wrote:Un éxito el 4º encuentro celebrado ayer. Un placer ver a vicrogo, a nowhereman y...Tachaaaaan ...¡¡Bigtwin1000!!Además de los habituales Tornasola, ArteAlfa, PedroRey, Xifort, Almarture, Mirphiss, y last but not least, la nueva adquisición, Ramo Nash. Echamos de menos a Miguel este año.
Gracias a todos por el esfuerzo e ilusión y por hacer posible que esto sea mejor cada año.

http://miscomicsymas.blogspot.com.es/20 ... lo-de.html

Gracias por el recuerdo ¡Yo si que os eché en falta!!!

User avatar
Kih-Oskh
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 334
Joined: 06 Oct 2009, 22:08

Re: crónica del 4º encuentro tintinófilo

Post by Kih-Oskh » 08 Mar 2013, 20:14

Bueno, yo llegué tarde (como a este post mal_ ) pero estuve. Conocí a Vicrogo, a Pedrorey (antes de que se fuera le pude saludar), a ArteAlfa y a Bigtwin (grande él y grande su maqueta del Sirius) electric shocked_:
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: crónica del 4º encuentro tintinófilo

Post by Bigtwin1000 » 08 Mar 2013, 21:04

bien_:

Post Reply

Return to “Exposiciones y eventos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests