Sondeo de intención sobre posible reunión anual Tintinofila

Moderator: pedrorey

Post Reply

¿Estarias interesado en asistir a una reunión con exposición tematica, actividades y mesas redondas aunque tengas que hacer algunos Kilometros?

Estoy interesadisimo y asistiré a pesar de la distancia
4
29%
Estoy interesado y puede que vaya pero no es seguro
3
21%
Me gustaría ir pero probablemente no pueda
5
36%
No me importaria asistir si fuese en mi ciudad, pero no haré tantos Kms
1
7%
No estoy interesado
1
7%
 
Total votes: 14

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Sondeo de intención sobre posible reunión anual Tintinofila

Post by Bigtwin1000 » 29 Jul 2009, 22:32

Desde la Asociación "¡Mil Rayos!" tenemos la intención de realizar una reunión anual acompañada de actividades, mesas redondas y exposición tematica...

Este evento estaría destinado tanto a los socios de la asociación "¡Mil Rayos!" como al conjunto de los usuarios del foro CFH Tintin... logicamente contamos con todos.

El problema es que la mayoría tendrían que realizar un desplazamiento de 400 ó 500 Kms, en el mejor de los casos (imaginaos desde Canarias :hola: ) para poder asistir ya que la lista de localizaciones está dispersa por toda la geografia Española y logicamente serán los Madrileños los que tengan la suerte de tenerla junto a su casa... no en vano es el punto más centrico del territorio. La fecha que se está barajando se mueve en torno al mes de Febrero.

De momento estamos en la fase previa en la que aún no hay más que un boceto en borrador, pero aunque quedan meses para la fecha, con tiempo se organizan las cosas mejor.

El caso es que... ¿podrán asistir el conjunto de personas con las que contamos y que nos gustaría poder reunir?... esa es la cuestión, y ante esta cuestión he preferido tomar el camino de enmedio y realizar este sondeo. Logicamente nadie puede hacer planes con más de 6 meses... no os pido confirmación de asistencia... solo pretendo hacer un pequeño sondeo para ver las intenciones de la mayoría, si la gente estaría dispuesta a "moverse" para reunirse. De momento, Él que más kilometros hará para acudir será Facundo(Elparagolpes) que como Coordinador general de la asociación y responsable del ambito geografico de LatinoAmerica tendrá que recorrer 10.000 Kms de ida y otros tantos de vuelta
:flipando:

Bueno, pues eso, que solo es un sondeo de intenciones sin vinculación y que si alguien, además de responder a la encuesta quiere aportar opiniones, este es el lugar para hacerlo... :bien:

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Sondeo de intención sobre posible reunión anual Tintinof

Post by Miguel » 30 Jul 2009, 06:55

Bigtwin1000 wrote:Desde la Asociación "¡Mil Rayos!" tenemos la intención de realizar una reunión anual acompañada de actividades, mesas redondas y exposición tematica...
La fecha que se está barajando se mueve en torno al mes de Febrero.
:bien:
Buena idea, ¿Quizás un poco complicado lo de la exposición? Lo digo por que si hay que realizar un montaje y la reunión se hace un fin de semana a lo mejor es mucho trabajo para algunas personas...

(Claro que tanbién cabe que Bigtwin nos invite a un vino español en su casa y vemos la exposición :mrgreen: :risaenorme: )

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Post by bergamotte » 30 Jul 2009, 08:34

Me parece una iniciativa muy interesante y espero que tenga éxito.Por mi parte, tengo la suerte de vivir en Madrid, que parece el lugar más probable. Animo con ello. Y Facundo, aquí en España ya sabes que se come muy bien,.siempre merece la pena venir,je,je.Como decía el capitán Haddock: españolas guapas...manzanilla...y flamenco.

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

Post by pedrorey » 30 Jul 2009, 09:13

Si en esas fechas puedo, contad conmigo, sin duda.
Mi blog sobre Tintín: http://www.pedrorey.com
Mi colección de Tintín: http://www.pedrorey.com/coleccion/
Mi cuenta de Twitter: http://www.twitter.com/pedrorey_com/

User avatar
Lectorcete
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 508
Joined: 13 May 2009, 19:40

Post by Lectorcete » 30 Jul 2009, 11:21

Si es finalmente en Madrid, trtaré de ir aunque no es seguro que pueda.

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 30 Jul 2009, 11:23

MMMmmmm... No sé, yo vivo en Majadahonda, a unos 15 Km. de Madrid, con, lo que me pilla un pelín lejos :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:
Image

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 30 Jul 2009, 13:45

golopu wrote:MMMmmmm... No sé, yo vivo en Majadahonda, a unos 15 Km. de Madrid, con, lo que me pilla un pelín lejos :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:

:mrgreen: que cab***cete... para los que tendriamos que hacer 700 Kms, lo tuyo "sería toda una aventura" :buenisimo: :buenisimo:

elparagolpe
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 66
Joined: 08 Aug 2008, 10:08

Post by elparagolpe » 30 Jul 2009, 16:00

He probado la comida de España y realmente es muy buena!!! Sobretodo el pescado.
Mi itinerario es el siguiente: Aeropuerto de Buenos Aires - 12hs - Barajas - Reunión Tintin...
Ya vamos a ir informando sobre actividades, lo de la exposición es factible, porque ya hay un posible lugar donde lo haríamos y creo que cuentan con lugar para exponer...
Todos los que les surjan ideas, vayan aportando en esta sección.

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Post by Tornasola » 30 Jul 2009, 19:39

Hola a todos,
Viviendo en Madrid, no tengo motivo para no ir, al contrario, estaré encantada. Si además puedo echar una mano, contad conmigo.

PD: Golopu, también me alegro de tu vuelta, te echábamos de menos, :hola:

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 30 Jul 2009, 19:48

Yo me alegro mucho de vuestra iniciativa y espero que tenga éxito pero aunque me encantaría ir me resulta imposible recorrer casi 500 Km para ir y menos en esas fechas....

Un saludo.
Image

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 31 Jul 2009, 01:07

La verdad es que me encantaría ir pero no puedo garantizarlo. Ir a Madrid (o a cualquier otro punto de la península) sólo para un fin de semana viviendo en Canarias es un poco costoso. Si por casualidad coincidiese con los días libres que me dan en la época de carnaval, que suele ser en febrero, las probabilidades serían mayores, pero aún así no me puedo comprometer. O sea que he votado la tercera opción, porque la cuarta para mí es como decir que no iré nunca y tampoco es eso. De todas formas siempre queda youtube.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 31 Jul 2009, 07:33

Tornasola wrote: Golopu, también me alegro de tu vuelta, te echábamos de menos, :hola:
Gracias, yo también os eché de menos a todos, y a los buenos ratos que paso aquí. :bien:
Image

User avatar
Naito
Profesor Ciclón (Rango12)
Profesor Ciclón (Rango12)
Posts: 125
Joined: 19 Mar 2009, 21:17

Post by Naito » 31 Jul 2009, 15:01

ÇOINCIDO con chester pero si cuadra con carnavales y las fechas se cierran tres meses antes para conseguir ofertas buenas de avión, pues puede ser factible.
La verdad que me apetece acudir a una concentración de este tipo.

SAduos

Post Reply

Return to “Exposiciones y eventos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests