Juego de Aventuras de Tintín

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros de Tintin? Aquí puedes.

Moderator: pedrorey

User avatar
tintinn9
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 31
Joined: 04 Jun 2011, 05:10

Juego de Aventuras de Tintín

Post by tintinn9 » 11 Jun 2011, 06:44

Pues propongo (espero que no esté ya jeje) el típico juego en el que una persona escribe un post y la otra lo continua, creando así una historia interminable. También queda bien si le colocamos imágenes y no os paséis con las líneas que se trata mas bien de escribir, no de leer jejejeje.
Bueno empiezoo:

LAS AVENTURAS DE TINTÍN (VERSIÓN www.tintincfh.es)
Image

Érase una vez un joven reportero belga, que estaba encargado de escribir reportajes sobre la mafia :metra: y un día sin quererlo se vió envuelto dentro de ella.. Todo sucedió cuando.. :pelota:

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Juego de Aventuras de Tintín

Post by Scardanelli » 11 Jun 2011, 10:47

...al despertar una mañana, se asomo por la ventana y dijo..."coño, si ya es de día"...
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
tintinn9
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 31
Joined: 04 Jun 2011, 05:10

Re: Juego de Aventuras de Tintín

Post by tintinn9 » 11 Jun 2011, 13:02

Desde aquella vieja ventana de un apartamento estudio observó como dos tipos.. :risaenorme:

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Juego de Aventuras de Tintín

Post by Scardanelli » 11 Jun 2011, 13:15

…plantaban y regaban en un jardín un pequeño bocadillo para hacerlo crecer. Y el reportero exclamó:

-¡Es una sinrazón, pero que buena la intención!
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Juego de Aventuras de Tintín

Post by almarture » 11 Jun 2011, 15:17

- Yo aún diría más - dijo uno de los tipos dirigiéndose a Tintín, mientras secaba su frente con un pañuelo de tela.

- Con este bocadillo ganaremos el concurso - le secundó su acompañante, bombín en mano.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
tintinn9
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 31
Joined: 04 Jun 2011, 05:10

Re: Juego de Aventuras de Tintín

Post by tintinn9 » 11 Jun 2011, 16:10

Tintín extrañado por la situación, miró a uno de esos tipos y les dijo: ¿Qué concurso?

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Juego de Aventuras de Tintín

Post by almarture » 11 Jun 2011, 17:04

- El profesor nos lo dio esta mañana temprano, dijo que se dirigía a Liechtenstein para registrar la patente y nos dejó instrucciones para inscribir este bocadillo en el concurso de plantas originales de Brujas. Nos dirigimos hacia allí, si quiere nos puede acompañar.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
tintinn9
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 31
Joined: 04 Jun 2011, 05:10

Re: Juego de Aventuras de Tintín

Post by tintinn9 » 11 Jun 2011, 18:01

- Con mucho gusto caballeros. Horas más tarde ya ha salido el avión..
Image
Y nuestro héroe parte hacia su destino.
Cuando de repente, una de las alas se prende fuego..

[ Inciso: si os parece podemos continuar la historia a nuestro parecer o sino algo que se me ha ocurrido ahora, que es si la persona del post quiere; colocar una imágen de continuación y el siguiente del post le echa imaginación escribiendo sobre dicha imágen, ahí va una ;) ]
Image

User avatar
tintinn9
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 31
Joined: 04 Jun 2011, 05:10

Re: Juego de Aventuras de Tintín

Post by tintinn9 » 13 Jun 2011, 12:39

Revivo tema:
Tintín ve claramente cmo el ala derecha está ardiento y empieza a maquinar en su mente que hacer en ese momento, cuando se oye claramente por la megafonía del avión desde la cabina del piloto: "Señoras, señores.. Vamos a morir"

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Juego de Aventuras de Tintín

Post by almarture » 13 Jun 2011, 13:26

Tintín levanta sobresaltado en mitad de la noche. Otro mal sueño en una jornada calurosa. Es extraño, para ser invierno las temperaturas son extremádamente altas. De repente, una luz se filtra a través de las cortinas bañando la habitación de un color verde pálido.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Juego de Aventuras de Tintín

Post by Miguel » 19 Jun 2011, 08:31

almarture wrote:Tintín levanta sobresaltado en mitad de la noche. Otro mal sueño en una jornada calurosa. Es extraño, para ser invierno las temperaturas son extremádamente altas. De repente, una luz se filtra a través de las cortinas bañando la habitación de un color verde pálido.
Despues de tres noches en este hotelucho todavía no se había acostumbrado a los contínuos guiños del neón, ¿Por qué diantre no le habría hecho caso al Capitán? Podía haberse alojado en el Castillo, siempre había una habitación a su disposición y el bueno de Néstor habría estado pendiente de cualquier deseo que hubiera tenido...

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: Juego de Aventuras de Tintín

Post by zafiret » 19 Jun 2011, 09:35

Pero sus principios le impedían volver a ese castillo... más si cabe después de la muerte de Martina tras el largo periodo de convalecencia de su enfermedad... ¡nunca podría perdonar a Silvestre!... ¡¡¡Maldito Silvestre!!!
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Juego de Aventuras de Tintín

Post by almarture » 19 Jun 2011, 10:15

Tintin recorre la estancia con la mirada perdida, los malos recuerdos son difíciles de olvidar. Todavía recuerda como desde la cama del hospital, con un hilo de voz que presagiaba su muerte, Martina le susurraba: "han sido las píldoras... el profesor...". De repente, se sorprende al verse frente al espejo y le grita a su reflejo: "Claro, ¿cómo no me había dado cuenta antes?" No era lo que había hecho el profesor, sino lo que habían hecho con él. Tomo una chaqueta del armario y salió corriendo.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: Juego de Aventuras de Tintín

Post by Chester » 19 Jun 2011, 11:03

Al abrir la puerta y lanzarse al pasillo a toda velocidad, se tropieza con alguien… ¡Cielos el capitán Chester!

(Hasta pronto)
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: Juego de Aventuras de Tintín

Post by zafiret » 19 Jun 2011, 14:35

-Capitán... ¡qué casualidad!
-No es ninguna casualidad, Tintín. Archibaldo me envía para que hable contigo.
-No tengo nada de que hablar, al fin lo veo claro. Martina, mi esposa... Necesito respuestas.
-Chico, confía en el viejo Haddock. Me ha sacado de mi retiro en Gran Canaria para que hable contigo. Quiere ayudarte, como tantas veces hizo. Y yo también quiero ayudarte.
-¡Déjeme! Mis días de reportero trotamundos han terminado. Mi venganza comienzan hoy. Pagarán por lo que han hecho, empezando por esa rata infecta de Endaddinne Akass. No tendré piedad.
-Hijo, no tomes el camino equivocado... No es tu estilo.
-Por favor, capitán. Échese a un lado y no se interponga en mi camino. Y dígale lo mismo al capitán Haddock y a ese... Tornasol. Este viaje lo emprenderé solo con Milú, pues tal vez no tenga retorno.

Le puso una mano en el pecho al capitán Chester y lo apartó a un lado. Después se perdió por las escaleras, seguido de su fiel Milú.
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

Post Reply

Return to “Otras cosas de Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 53 guests