El tema de la muerte en Tintin

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros de Tintin? Aquí puedes.

Moderator: pedrorey

Ploter
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 12
Joined: 26 Aug 2011, 13:58

El tema de la muerte en Tintin

Post by Ploter » 26 Aug 2011, 14:08

Bueno, pues primero de todo me presento, y perdón por si eseto no deberia de estar aquí, pero no entiendo mucho y no lo se.

Este post es para decir todas las muertes ocurridas en las aventuras de Tintin .

Loto aZUL: Mitsuhirato se suicida.

Los cigarros del faraón: Muchos egiptologos momificados.

Aterrizaje en la luna: Wolff se suicida y Boris muere ya que en la pelea entre Wolf y Boris, Wolf le da la vuelta a la pistola de Boris y se dispara.

El secreto del Unicronio: El caballero de Hadoque mata a Rackam el Rojo, ademas en la explosión Tambien mueren casi todos los tripulantes del barco

La oreja rota: Ramón Badá y Alonso Pérez que se los llevan los diablillos por ser ellos los asesinos del Sr. Balthazar.Tortilla, apiolado por Alonso y Ramón; el Cabo Díaz, ex-coronel, por bomba y, sólo mencionados, los miembros de la expedición de Walker, excepto el propio Walker y el mestizo López.

Tesoro de Rackham el Rojo: Los ex-propietarios de las calaveras antropofagocitadas que se hallan en la isla

El congo: El gangster Tom muere,se supone que por unos cocodrilos. Maltrato animal hasta la muerte de un rinoceronte y que estuvo a punto de poner los antílopes ( o gacelas) en peligro de extinción

Templo del Sol: los tres bandidos que caen Andes abajo por el alud

El Tibet: mencionados, los tripulantes del DC3 de Sari Airlines.

Los Soviets:la explosión del tren causa 218 víctimas

Hace tiempo que no leo algunos libros así que, hay alguna muerte mas en alguna de ellos?
Last edited by Ploter on 29 Aug 2011, 17:35, edited 4 times in total.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: El tema de la muerte en Tintin

Post by Bigtwin1000 » 26 Aug 2011, 14:19

Hola Ploter...

Las presentaciones las realizamos en el subforo de abajo preparado para ello... (Subforos generales - presentaciones).

Te dejo aquí este mensaje y no lo muevo porque, aunque te presentas en el tambien tratas un tema interesante y pienso que mejor dejarlo aqui para que te puedan contestar los usuarios... y hagas uno nuevo en la sección de presentaciones realizando de nuevo tu presentación :mrgreen:

Pd.- por cierto... bienvenido :mrgreen:

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: El tema de la muerte en Tintin

Post by ArteAlfa » 26 Aug 2011, 15:09

Hombre en El Unicornio muere mucha más gente... Primero en el abordaje hay una carnicería con tiros a quemarropa incluidos y después el caballero vuela el barco mandando a pique al resto... :mrgreen:

Muy heavy si uno lo piensa.... :mrgreen: :mrgreen:

Presentaciones aquí: http://www.tintincfh.es/viewforum.php?f=11

Un saludo,

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: El tema de la muerte en Tintin

Post by Chester » 26 Aug 2011, 15:25

Las muertes que mas me llaman la atención son la de Ramón Badá y Alonso Pérez que se los llevan los diablillos en La Oreja Rota, por ser ellos los asesinos del Sr. Balthazar. Tremendo.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

Ploter
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 12
Joined: 26 Aug 2011, 13:58

Re: El tema de la muerte en Tintin

Post by Ploter » 26 Aug 2011, 16:26

Pues muchas gracias por la información, actualizado en el primer post, no me acordaba de la oreja rota, tal vez deba de releermelo pronto.
Saludos.

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: El tema de la muerte en Tintin

Post by almarture » 26 Aug 2011, 21:50

El gangster Tom también muere en el Congo, se supone que por unos cocodrilos.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Uri77
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 10
Joined: 22 Aug 2011, 17:02

Re: El tema de la muerte en Tintin

Post by Uri77 » 27 Aug 2011, 07:54

La más brutal es la de Wolff, sin duda.

Dios mio, imaginarlo flotando por el espacio hasta que muera de hambre o deshidratado es tremendo....qué pasaría por su cabeza durante ese tiempo? ¿Tomaría algo para "dormirse"? Es terrible.

Ploter
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 12
Joined: 26 Aug 2011, 13:58

Re: El tema de la muerte en Tintin

Post by Ploter » 27 Aug 2011, 11:48

Actualizado la del Congo, y si, la de Wolff es la mas dramatica, de hecho es el unico momento en el que me emocione leyendo Tintin.

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: El tema de la muerte en Tintin

Post by Scardanelli » 27 Aug 2011, 11:55

Uri77 wrote:La más brutal es la de Wolff, sin duda.

Dios mio, imaginarlo flotando por el espacio hasta que muera de hambre o deshidratado es tremendo....qué pasaría por su cabeza durante ese tiempo? ¿Tomaría algo para "dormirse"? Es terrible.
En realidad no es tan duro. El oxigeno de la botella dura solo dos horas. No murió ni de hambre ni de sed, solo se quedo sin aire, empezó a asfixiarse y, en un acto reflejo de desesperación, se quitó el casco en medio del espacio, donde el vacío hizo estallar su...

Bueno, dejálo. Murió de hambre y de sed. :mrgreen:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: El tema de la muerte en Tintin

Post by Chester » 27 Aug 2011, 12:26

Yo creo que dejó todo el oxígeno en el cohete. Se lanzaría al espacio tal vez solo con el traje espacial y moriría asfixiado.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: El tema de la muerte en Tintin

Post by Scardanelli » 27 Aug 2011, 12:35

Si, estoy de acuerdo. Me ha traicionado el "tal vez un milagro me permita salvarme", olvidándo que fue una imposición absurda.

En definitiva, que murió asfixiado, de hambre y de sed. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Tintín
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Posts: 272
Joined: 12 May 2008, 08:23

Re: El tema de la muerte en Tintin

Post by Tintín » 28 Aug 2011, 09:53

Ploter wrote:Tintin mata a un polizón
Esto no me acuerdo yo. ¿Tintín mata al coronel Boris? Yo creo que en la pelea entre Wolf y Boris, muere porque Wolf le da la vuelta a la pistola de Boris y se dispara, ha sido Wolf entonces, ademas de que luego dice ''Yo no queria..Yo..yo'' y Tintín le responde: ''Vamos tranquilicese...ya no hay nada mas que hacer.''

User avatar
Tintín
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Posts: 272
Joined: 12 May 2008, 08:23

Re: El tema de la muerte en Tintin

Post by Tintín » 28 Aug 2011, 10:00

Ploter wrote:La oreja rota: Ramón Badá y Alonso Pérez que se los llevan los diablillos por ser ellos los asesinos del Sr. Balthazar
Esta si que es buena. Ramon Bada y Alonso Perez no matan a Balthazar, todo lo contrario, ellos buscan al asesino de Balthazar para matarle a el y conseguir el fetiche autentico. Si se lo llevan los demonios es por todo lo que han hecho pero no por matar a Balthazar.

En palabras del testigo sorpresa:

Cocó: ¡Rodrigo Torrtilla, tu me has matado!
Bada y Perez: ¡Rodrigo Tortilla!

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: El tema de la muerte en Tintin

Post by ArteAlfa » 28 Aug 2011, 15:07

Tintín wrote:
Ploter wrote:Tintin mata a un polizón
Esto no me acuerdo yo. ¿Tintín mata al coronel Boris? Yo creo que en la pelea entre Wolf y Boris, muere porque Wolf le da la vuelta a la pistola de Boris y se dispara, ha sido Wolf entonces, ademas de que luego dice ''Yo no queria..Yo..yo'' y Tintín le responde: ''Vamos tranquilicese...ya no hay nada mas que hacer.''

Exacto.

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: El tema de la muerte en Tintin

Post by ArteAlfa » 28 Aug 2011, 15:10

En el Congo puedes añadir maltrato animal hasta la muerte de un rinoceronte y que estuvo a punto de poner los antílopes ( o gacelas) en peligro de extinción... :mrgreen: :mrgreen:

Post Reply

Return to “Otras cosas de Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests