Descargas

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros de Tintin? Aquí puedes.

Moderator: pedrorey

Post Reply
Nadeishco
Posts: 1
Joined: 07 Jan 2012, 19:20

Descargas

Post by Nadeishco » 07 Jan 2012, 19:37

Hola ._. hace días que vengo buscando las ediciones no oficiales de Tintin, así como el Loto Rosa y sencillamente no doy con ninguno... o el link esta roto o no sé e_e... sea como sea, ¿No debería existir una zona de descarga en este foro? xD o alguién... un buen samaritano que tuviera la bondad de subirlos en pdf o word o lo que sea ;_; en verdad ansío leerlos... como de seguro ya saben todos, está es la lista:

Las arpas de Greenmore

Tintín y el misterio de El Toisón de oro

Aventura en Moulinsart

Tintín y el lago de la bestia

El misterio de la época perdida

La vida sexual de Tintín

Tintín y el Arte Alfa - Edición de 40 ejemplares

Tintin y el Arte Alfa - Edición de 50 ejemplares. Existe otra versión en rústica con 62 páginas, de igual tamaño y con 6 hojas sueltas. El autor comenzó a dibujarlo en 1986 en blanco y negro.

Tintín en el Salvador

Tintín en Suiza

Tintín a Barcelona

O alguién sabe donde puedo bajarlas o buscarlas =( Gracias de antemano.

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Descargas

Post by Milú » 07 Jan 2012, 21:27

Hola Y Bienvenido al foro Nadeishco.
Normalmente el primer mensaje de un nuevo usuario, debe de ser en el apartado de presentaciones , a si conocemos mejor a nuestro nuevo mimbro y el compañero que lo desea puede darte la bienvenida en el apartado correcto.

Por otra parte entrar directamente a un foro solicitando, colaboración de los demás usuarios y cuestionado las seciones que debria tener el foro, no creo que se una forma muy correcta.
Espero que tu interés por el foro no sea únicamente la de encontrar esos archivos para descargar, y que seas un componente más del mismo y que todos podamos disfrutar de tus aportaciones.

Un Saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

Post Reply

Return to “Otras cosas de Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests