Portadas en Movimiento - Homenaje a Tintín

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros de Tintin? Aquí puedes.

Moderator: pedrorey

User avatar
Silencio Dugut
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 67
Joined: 10 Feb 2012, 18:20

Re: Portadas en Movimiento - Homenaje a Tintín

Post by Silencio Dugut » 05 Apr 2012, 20:04

Estoy de acuerdo contigo vicrogo 100%. Yo ahora bien: no voy a retirar el vídeo de YouTube como he dicho en mi anterior post si lo retiran los de Mounlinsart por su propia mano pues allá ellos, por que estoy totalmente seguro de que no estoy haciendo nada malo en subir un vídeo a homenaje de Tintín. Un saludo y me voy a cenar rezando_

User avatar
MilRayos
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 163
Joined: 10 Mar 2011, 08:10

Re: Portadas en Movimiento - Homenaje a Tintín

Post by MilRayos » 11 Apr 2012, 10:37

Llevaba días fuera y acabo de ver la subida de SD. Un amigo rumano mío también lo subió a varios sitios y, a día de hoy, siguen activos. Dios mío, qué mundo más complicado.

User avatar
Silencio Dugut
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 67
Joined: 10 Feb 2012, 18:20

Re: Portadas en Movimiento - Homenaje a Tintín

Post by Silencio Dugut » 13 Apr 2012, 18:27

Pues bueno a día de hoy 13 de abril el vídeo que he subido sigue en YouTube y aun no me han dicho que lo retire ni nada. Creo yo que realmente les da igual. En fin no hagamos de este tema una discusión. Saludos a todos/as

User avatar
Silencio Dugut
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 67
Joined: 10 Feb 2012, 18:20

Re: Portadas en Movimiento - Homenaje a Tintín

Post by Silencio Dugut » 17 Apr 2012, 14:06

Siento postear dos veces seguidas por segunda vez... no lo volveré a hacer pero es que tengo una pequeña noticia y es que un catalán creo creer que es, a hecho una web en el que a puesto el vídeo de las "Portadas en movimiento" Aquí dejo la web

http://vimeo.com/38972469

User avatar
Szut
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 185
Joined: 17 May 2011, 19:28

Re: Portadas en Movimiento - Homenaje a Tintín

Post by Szut » 17 Apr 2012, 18:29

Silencio Dugut wrote:Siento postear dos veces seguidas por segunda vez... no lo volveré a hacer pero es que tengo una pequeña noticia y es que un catalán creo creer que es, a hecho una web en el que a puesto el vídeo de las "Portadas en movimiento" Aquí dejo la web

http://vimeo.com/38972469
¿Un catalán? Que lujo! Se toma el inglés por catalán. meparto_

Vimeo es una red social de Internet basada en videos, lanzada en noviembre de 2004 por la compañía InterActiveCorp (IAC). El sitio permite compartir y almacenar videos digitales para que los usuarios comenten en la página de cada uno de ellos. Los usuarios deben estar registrados para subir videos, crear su perfil, cargar avatares, comentar y armar listas de favoritos.

El nombre «Vimeo» fue creado por su cofundador, Jakob Lodwick. Es un anagrama de movie ('película') y, al mismo tiempo, forma un juego de palabras con el término «video», insertando la sílaba me ('yo') en referencia al espíritu del sitio de exhibir material creado exclusivamente por el usuario.

Se quién lo colgó ahí y lo difundió en privado y tampoco es inglés.

Salu2 saludo_

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Portadas en Movimiento - Homenaje a Tintín

Post by ArteAlfa » 02 May 2012, 07:26

Incomprensiblemente se me había pasado este hilo.... hmm_:2

Lo primero dar la enhorabuena a Milrayos por el maravilloso trabajo realizado.

Lo segundo decirnos que me he enterado de la existencia del video porque me lo ha enviado Samy Hersk, un afamado tintinófilo que envía noticias de Tintin a media Europa, por lo que seguro que esta vez les llegará a Moulinsart el video subido por Silencio.

Lo tercero, nada mas verlo lo puse en el twitter de Milrayos.com, pero una vez leído este hilo, lo borré.

Lo cuarto y último, rogar a Silencio que retire el vide de Youtube, porque aunque no estemos de acuerdo con ciertas políticas, lo que no podemos hacer de ninguna manera es comprometer la existencia de Milrayos, y la continuidad de este foro, ya que pueden ir a por nosotros...

Un abrazo ,

User avatar
MilRayos
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 163
Joined: 10 Mar 2011, 08:10

Re: Portadas en Movimiento - Homenaje a Tintín

Post by MilRayos » 02 May 2012, 11:54

¡En buena hora se me ocurrió el asunto éste!. Por mi parte no tengo ningún inconveniente en que se deje el link o en que se borre. Como si queréis cerrar o borrar el post. De verdad: me da igual.

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Portadas en Movimiento - Homenaje a Tintín

Post by ArteAlfa » 02 May 2012, 13:04

El video es maravilloso ya lo he dicho antes, me parece un ejercicio formidable y que a buen seguro ha gustado a la tintinofilía mundial...

Pero ha de quedarse dentro de este foro, todo lo que exceda las fronteras de nuestro foro, solo te perjudicará a ti y al propio foro...

Espero que lo entendáis, velo por el bien de este foro, no me paga Moulinsart....

Un abrazo,

ArteAlfa

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Portadas en Movimiento - Homenaje a Tintín

Post by Bigtwin1000 » 05 May 2012, 13:35

Reafirmo y confirmo lo expuesto por ArteAlfa trato_:

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: Portadas en Movimiento - Homenaje a Tintín

Post by Tornasola » 07 May 2012, 08:14

Bueno, el blog de Zephyrum lo tiene puesto en su página:
http://www.tintinspain.blogspot.com.es/

Supongo que no saben que hay conflicto. Aunque parece que se les ha pasado, nunca se sabe cuando volverán a la carga.

En cualquier caso soy de la opinión que si la persona que lo hizo decidió retirarlo (por el motivo que fuera, aunque no nos guste), no se debe incumplir esta decisión, pero ...

Saludos

Post Reply

Return to “Otras cosas de Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests