Otro Cohete de Tintín

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros de Tintin? Aquí puedes.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
mianca
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 30
Joined: 22 Jan 2010, 15:37

Otro Cohete de Tintín

Post by mianca » 29 Feb 2012, 00:49

Hola a todos de nuevo,

Diréis que hago de nuevo por aquí ¿no? la verdad, tengo bastante trabajo y los bloggs y redes sociales las veo muy poco aunque, desde hace unos meses he vuelto a recobrar mi pasión a Tintín gracias a mi hijo de 5 años (recién cumplidos). Tengo dos hijas mas de 18 y 11 años a las que, Tintín ni fu ni fa pero, con motivo de la película de Tintín, lleve a mi hijo a verla y se quedo alucinado, a partir de ese momento es un apasionado como yo, le he dejado las películas en vídeo y a parte de verlas todas ya, le está dando la vuelta para volverlas a ver. En este mes de febrero a cumplido 5 años y le regalé una caja con muñecos de la nueva película y alucino en colores, me imagino que muchos tendréis hijos y a los que no hayáis experimentado esto, espero que podáis hacerlo en un futuro, no os podéis ni imaginar la satisfacción que da ver que tu hijo sigue los mismos pasos, un día, al venir del cole, me dijo que ya sabía leer por si colaba y le dejaba los libros de Tintín para verlos, por suerte, tengo la colección completa de una edición que sacó el Periódico de Cádiz.

Hoy, limpiando cosas del ordenador, me apareció las figuras en papercraft de Tintín, el Capitán y el Profesor de construcción mas o menos abstracta y se las he construido. Rebuscado en internet, he descubierto otro cohete de Tintín, mas pequeño y fácil de construir, os lo adjunto para aquellos que queráis hacerlo, mañana le meteré mano.

Un saludo a todos, de nuevo...

http://www.mediafire.com/?tlds6zb8hdlxnw4
Que haríamos sin Tintín, Asterix y Obelix, Star Wars...por lo pronto no tener este foro
http://elmuseodemianca.jimdo.com
Image

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Otro Cohete de Tintín

Post by Bigtwin1000 » 29 Feb 2012, 10:51

Hombre... me alegra verte de nuevo por aqui bien_:

Gracias por ese otro cohete para hacer en papel... no lo conocía amigos_

Post Reply

Return to “Otras cosas de Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests