Cohete lunar

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros de Tintin? Aquí puedes.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Cohete lunar

Post by Antonidox » 01 Nov 2014, 18:27

Hola a todos.

A ver si alguien me puede sacar de dudas sobre el cohete de 29 cm que quiero comprar a un chico de Zaragoza.

El cohete, indudablemente, es el de Objetivo/aterrizaje en la luna, en la foto viene junto a su caja cilindrica azul de moulinsart con dibujos de tintin en la parte inferior y, aquí está mi duda, en el "culo" del cohete hay una pegatina con la marca moulinsart, ¿es correcto? ¿el cohete original la lleva?.
Alguien que lo tenga (pregunta más tonta jejeje) ¿me podría indicar que debo de encontrarme en la caja o en el cohete, a fin de preguntarle al vendedor, para saber si es el original de Moulinsart?

No puedo poner fotos (no me deja copiarlas para luego enlazarlas) pues solo tiene un par en el anuncio (una del cohete con la caja cilíndrica azul al lado y otra en la que enseña el culo del cohete con la pegatina redonda transparente de Moulinsart creo, porque está un poco borrosa, con la cara de Tintin y Milu en un cuadrado en el medio (no se si me expliqué) lo que sí se ve bien, es el culo de la caja donde si hay una pegatina cuadrada que pone Moulinsart S.A Bruxelles Belgique, y algunas cosas más.

Se que es tarea difícil, pero si alguien fuera tan amable de comentarme algo sobre como identificar una falsificación le estaría muy agradecido.

Muchísimas gracias por vuestra atención.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Cohete lunar

Post by Bigtwin1000 » 01 Nov 2014, 21:12

Por partes...

Si alguien es capaz de realizar una reproducción de calidad del cohete y de la caja cilindrica... realizar una reproducción de la pegatina no es el mayor de los problemas.

Hay algunos detalles que varían con el paso de los años...

Pero sobre todo... cuando tengas la imagen a toda pantalla en el pc, teclea simultáneamente las teclas "Control"+"Alt"+"Impr Pantalla" (que también la puedes encontrar como "impr PetSis", es la que está encima de "Insert"). Con esto realizarás una captura de la pantalla de todo lo que aparezca en ese momento en tu monitor. Luego subes esas capturas y te podremos ayudar mejor. bien_:

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Cohete lunar

Post by Antonidox » 01 Nov 2014, 21:40

Hola Bigtwin, muchísimas gracias por contestar.

La verdad es que no se me ocurrió hacer una captura de pantalla de las imágenes, gracias. Ahí van las imágenes capturadas.




¿Que te parece?

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Cohete lunar

Post by Bigtwin1000 » 01 Nov 2014, 21:53

Tiene una pinta de "pata negra" que no veas...

Yo diría que es bueno bien_:

Por cierto... corre porque por ese precio, sabiendo el origen de la pagina de venta y la ciudad... he estado viendo el anuncio y te lo van a "levantar"

Te he borrado las imágenes para que tengas algo de margen bien_:

Y por otro lado... teniendo en cuenta el precio... incluso aunque no fuera bueno, que tiene pinta de serlo (pero siendo un regalo de la editorial... lo mas probable es que sea producto oficial)

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Cohete lunar

Post by Antonidox » 01 Nov 2014, 22:24

Muchas gracias.

El cohete ya lo tengo reservado, bien_: el chico está mirando a ver la empresa de transportes para mandarlo.

En cuanto me llegue, fotitos (aunque anda que no hay fotos de cohetes por aquí)

A proposito, me gustaría tener un espacio personal para subir lo que vaya adquiriendo, en las normas del subforo dice que hay que presentarse, Por favor, ¿me podrías indicar cómo?

Lo dicho, muy agradecido por todo. amigos_

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Cohete lunar

Post by Bigtwin1000 » 01 Nov 2014, 22:30

Te lo gestiono bien_:

Post Reply

Return to “Otras cosas de Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests