Por fiiiiin

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros de Tintin? Aquí puedes.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
sean
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 63
Joined: 30 Apr 2007, 23:04

Por fiiiiin

Post by sean » 29 Aug 2007, 22:11

Hola a todos compañeros!!!

Por fin he vuelto despues d 2 meses en tierras anglosajonas y traigo una sorpresa.

Me alegro d volver estar aqui, ya q aunque en oxford tuve ocasiones para conectarme a la web preferi dejarlo hasta q volviese, pero al final pille un rabajo bueno en una tienda y me quede otro mas a parte del primero estudiando y bueno...deciros q en mi primera escapada a Londres encontre esto:
Image

Pues si señor, una tienda oficial d Tintin en pleno centro Londinense, quise hacer dentro varias fotos pero el impresentable del mostrador me impidio hacerlo, le dije q las fotos eran para la principal pagina web d habla hispana d Tintin :mrgreen: pero aun asi nada. La verdad es q la tienda era una chulada y tenia todo lo q podais imaginar, vamos, q en belgica ahi alguien q esta explotando el mercadishing d Tintin.

Image
Esta foto es mia al lado d la tienda, lastima q saliese movida y q mi colega me soltase una chorrada cuando me hacia la foto, tmb estaba flipado por haber encontrado una tienda como esta y estaba pensando...esta foto pal foro directa

Pues eso gente, un abrazo y q me alegro d haber vuelto ya!!!
Image

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 30 Aug 2007, 17:19

Hola sean:

Oye pues que bien, yo tenia conocimiento de esa tienda y si algún día puedo ir a Londres me acercaré por alli, creo que está por una zona llamada Covernt Garden o algo asi.

Bueno y cuentanos, ¿Qué compraste?


Un abrazo.

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 30 Aug 2007, 20:25

Pues que lástima que no te dejaran sacar fotos dentro, yo vi una tienda oficial de Tintín en París, supongo que las habrá en casi todas las capitales Europeas y de lo que me sorprendí fue de los precios de las figuras de Tintín, una pequeña costaba unos 1500 € y de ahi en adelante...

Saludos
Image

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 31 Aug 2007, 14:10

Moooola! xD.

Tengo pensado ir algún día a Londres, para aprender algo más de Inglés y espero que esa tienda siga estando, porque pienso pasarme por ahí xD.

Bienvenido de nuevo sean! :hola:
sean wrote:le dije q las fotos eran para la principal pagina web d habla hispana d Tintin
Bien dicho! xD.

User avatar
Miranda
General Tapioca (Rango 8º)
General Tapioca (Rango 8º)
Posts: 77
Joined: 24 May 2007, 15:49

Post by Miranda » 02 Sep 2007, 12:26

Que chulada!!! Y que borde el dependiente no? Que poca solidaridad para los que no podamos viajar alli, pero como algún día vaya, se lo pienso decir, aunque...con mi inglés de guachimeri...no se yo si me va a entender!
Me río de verme tan bella en este espejooooooooooo!!!

Post Reply

Return to “Otras cosas de Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: Amazon [Bot] and 45 guests