Trobada Tintinaire 2017 - Sant Cugat del Vallès

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros de Tintin? Aquí puedes.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Trobada Tintinaire 2017 - Sant Cugat del Vallès

Post by D_Jam » 05 Nov 2017, 17:44

Buenas tardes,

Hoy he podido invertir la mañana asistiendo a la 13ª trobada tintinaire promovida por la asociación catalana 1001 ( ya sabeis, leido se pronuncia "milú" ). Ha tenido como dos puntos de localización, Tintin ha recreado la llegada en tren donde la gente lo esperaba en la plaza Millet y ha empezado una especie de pasacalle acompañado de cabezudos y orquestra hasta recorrer un kilometro ( mas o menos ) hasta llegar a la plaza Octavià, donde había montado un entarimado y estaban puestas diferentes paradas de material muy interesante.

Cuando los dos personajes han llegado al fin del recorrido y se ha juntado la gente en la última plaza, el lugar daba buen rollo. Había bastante aforo y las paradas parece que han tenido buenas ventas.

Los niños han podido hacer una gincana, los propietarios de perros han podido hacer una competición canina porque se suponia que Tintin había perdido a Milú... y la mejor idea ha sido substituirlo y no precisamente por un terrier ( que espanto nosé_ nosé_ )... y los más sosos, como yo, hemos estado viendo los coches antiguos ( que ya es un clásico de estos encuentros ) y las paradas que este año me ha sorprendido porque han apostado mucho por el tema de traducciones. Muchas traducciones, algunas bastante importantes, y precios... bastante elevados. Con lo que, aunque he encontrado alguno que me hacía tilin, me he reprimido bastante.

Image

Image

Image

En fin, finalmente he caido en la orbita de Can Tonet... magicamente... todavía no se como... y me he acabado llevando el libro que no me tenia que comprar. No tengo remedio, cada vez que voy me llevo algo.

Image

Saludos!

User avatar
syldairdc6
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 340
Joined: 02 Aug 2016, 16:35

Re: Trobada Tintinaire 2017 - Sant Cugat del Vallès

Post by syldairdc6 » 06 Nov 2017, 17:21

Image
Image
Image

tres imágenes mas...

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Trobada Tintinaire 2017 - Sant Cugat del Vallès

Post by Bigtwin1000 » 06 Nov 2017, 19:44

aplauso_ aplauso_ aplauso_ aplauso_ aplauso_ aplauso_

Mis felicitaciones a quienes lo hacen posible... por las fotos se aprecia un gran y multitudinario evento aplausos_ aplausos_

D_Jam, enhorabuena por el libro, yo caeré antes o despues. Tiene una pinta estupenda. Deun sitio así no te puedes ir sin picar algo... luego se me haría la noche largiiisima en mi casa meparto_: meparto_: meparto_:

Preciosa la primera foto Syldair... enfocada en las figuras y con un fondo fantastico amigos_

User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Re: Trobada Tintinaire 2017 - Sant Cugat del Vallès

Post by D_Jam » 06 Nov 2017, 20:50

Sin duda... las fotos del compañero son espectaculares. Con el telefono en la mano, con la otra aguantando la chaqueta y la mochila de la patrulla canina y el niño subido en hombros, ya os digo yo que no es tarea facil sacar fotos. Aceptad la buena voluntad rezando_ rezando_

Ahora en serio, preciosa la primera foto. Felicidades.

User avatar
syldairdc6
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 340
Joined: 02 Aug 2016, 16:35

Re: Trobada Tintinaire 2017 - Sant Cugat del Vallès

Post by syldairdc6 » 07 Nov 2017, 17:06

El fascinante LANCIA "Aprilia" del Emir...(agradeciendole a su feliz propietario, el señor Riera, sus atenciones)


Image
Image
Image
Image

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Trobada Tintinaire 2017 - Sant Cugat del Vallès

Post by Bigtwin1000 » 07 Nov 2017, 22:05

Precioso... y lo tiene impecable

Que maravilla aplausos_ aplausos_

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Trobada Tintinaire 2017 - Sant Cugat del Vallès

Post by Barbarroja » 09 Nov 2017, 23:02

Gracias amigos por poner las fotos. aplausos_ aplausos_ aplausos_
Tuvisteis que pasar un día genial. Me encantaría poder ir algún año. sísí_
Qué bonito el coche del emir, ¡¡y tan bien cuidado!!
D_Jam, hiciste muy bien. bien_: Es un libro precioso, a mí me ha llegado hoy. bailar_:
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

Post Reply

Return to “Otras cosas de Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests