Descarga De Los Comics

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros de Tintin? Aquí puedes.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Descarga De Los Comics

Post by Rastapopoulos » 17 Apr 2007, 21:15

Hola a todos, por favor me gustaria descargarme los comics de Tintin en español, toda la colección si es posible (desde los soviets hasta los picaros) si alguien sabe donde los puedo descargar pido por favor que ponga aqui el enlace, seria un gran aporte al foro.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 17 Apr 2007, 21:34

En el programa EMULE seguro que vienen.

grumetillo
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 44
Joined: 10 Apr 2007, 18:57

Post by grumetillo » 18 Apr 2007, 13:19

Del emule me los he descargado yo todos, incluso "El museo imaginario de Tintin", la versión original de "El templo del Sol" y las varias de "El arte Alfa"; están todas disponibles en los dos formatos habituales, PDF y CBR. La calidad del escaneado no está del todo mal, unos mejor que otros, pero se pueden ver bien, y no pesan demasiado.

Saludetes :)

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 18 Apr 2007, 17:21

Perfecto asi podre mostrar viñetas determinadas en el foro para opinar sobre ellas. Muchas Gracias.

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 23 Apr 2007, 00:32

Hola

Quiero dejar claro que para nada estoy de acuerdo con los precios abusivos de los artículos que tienen algo que ver con Tintín ni con las restricciones que pone Moulinsart SA a cualquier iniciativa que tenga algo que ver con Hergé.

Sin embargo, pienso que el mejor sitio para conseguir los cómics es una librería.

Hasta pronto.



¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Stormbringer
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 114
Joined: 21 May 2007, 18:03

Post by Stormbringer » 31 May 2007, 11:53

Chester wrote:Hola

Quiero dejar claro que para nada estoy de acuerdo con los precios abusivos de los artículos que tienen algo que ver con Tintín ni con las restricciones que pone Moulinsart SA a cualquier iniciativa que tenga algo que ver con Hergé.

Sin embargo, pienso que el mejor sitio para conseguir los cómics es una librería.

Hasta pronto.



¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!
Yo tengo todos los cómics en papel (excepto el Arte-Alfa y alguno más que se me ha resistido hasta ahora)... pero aún así, me gustaría tenerlos también en formato digital, para extraer imágenes y cosas así.
¡Viva el General Alcázar y las patatas fritas!

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 31 May 2007, 15:49

Chester wrote:Hola

Quiero dejar claro que para nada estoy de acuerdo con los precios abusivos de los artículos que tienen algo que ver con Tintín ni con las restricciones que pone Moulinsart SA a cualquier iniciativa que tenga algo que ver con Hergé.

Sin embargo, pienso que el mejor sitio para conseguir los cómics es una librería.

Hasta pronto.



¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!
Chester, el motivo por el que pedi hace tiempo los comics en version digital no es para leerlos, sino para extraer alguna determinada viñeta y poder mostrarla en el foro sin falta de escanear el comic.
Supongo que a Moulinsart S.A. no le parecera bien que me haya descargado la colección, pero en fin...

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 31 May 2007, 16:02

Hola

Cuando puse ese post, no pensé en el consumo de papel y en el cambio climático, desde ese punto de vista ecologista casi es mejor que todo se baje de la red antes de seguir destrozando bosques. :cry:

Espero que el libro electrónico soluciones este tema.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 01 Jun 2007, 08:36

Chester wrote:Hola

Cuando puse ese post, no pensé en el consumo de papel y en el cambio climático, desde ese punto de vista ecologista casi es mejor que todo se baje de la red antes de seguir destrozando bosques. :cry:

Espero que el libro electrónico soluciones este tema.

Hasta pronto
Ojalá, pero para que eso pase nos tendremos que morir todos los que preferimos una buena colección de Tintín bien conservada en un estante destacado de nuestras librerías :( Empezando por mí.

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 02 Jun 2007, 22:26

Hola amigos:

Lanzo una pregunta al aire. En Málaga hay una tienda de Norma Comics siempre que voy allí hay de todos los rollos que te puedas inventar menos de Tintín, o quizás muy poco, e incluso ultimamente solo los de las ediciones pequeñas que no hay quien los lea y sin embargo apenes de la Editorial Juventud y además creo que ocurre siempre en este tipo de tiendas.
¿alguien me da su opinión sobre esto?

Logicamente siempre queda el mejor, El Corte Inglés.

Menos mal.

User avatar
sean
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 63
Joined: 30 Apr 2007, 23:04

Post by sean » 03 Jun 2007, 21:43

Hola compañero:

Yo también soy d Málaga y he tenido tu mismo problema. El Norma Comics (Te referirás seguramente al del málaga Plaza) es un local muy apto para toda clase d frikis, e incluso tiene algunas cosas molonas como mi camiseta d The Punisher, pero en málaga (aun siendo la quinta ciudad más importante en España) es difícil encontrar algo d Tintin como las versiones originales, incluso en el Corte Ingles excepto las versiones publicadas por Juventud.
Solo decirte una cosa...bájatelos por el E-Mule que ahorraras tiempo y papel.

Saludos
Image

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 09 Jun 2007, 17:13

Hola:

Conincido contigo en lo que dices, quizás el comico clásico no está de moda y solo lo está el montón de cosas que hacen para frikis.

Esto es lo que hay.

Un abrazo.

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 09 Jun 2007, 19:40

Manuel Ramon, a mi tambien me gustan mas los comics clasicos que otros estilos ya sea Manga, Marvel, etc.. pero no por ello podemos decir que son para frikis ya que hay gente a los que les encanta ese tipo de comics y lo considerarían una falta de respeto.
Image

scrabbi
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 7
Joined: 07 Jul 2007, 18:19

Descarga de los comics de Tintin

Post by scrabbi » 08 Jul 2007, 18:36

En esta web estan todos los comics de Tintin descarguenlos antes que los inhabiliten
http://vagos.es/showthread.php?t=126027

zhiveta
Posts: 1
Joined: 28 Mar 2008, 16:38

Re: Descarga De Los Comics

Post by zhiveta » 28 Mar 2008, 17:15

Rastapopulos wrote:Hola a todos, por favor me gustaria descargarme los comics de Tintin en español, toda la colección si es posible (desde los soviets hasta los picaros) si alguien sabe donde los puedo descargar pido por favor que ponga aqui el enlace, seria un gran aporte al foro.
Aqui los tienes y mas comics de todo tipo.

http://comicsdelzhiveta.wordpress.com/

:risaenorme:

Post Reply

Return to “Otras cosas de Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests