Otro punto de vista de la fachada

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros de Tintin? Aquí puedes.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Otro punto de vista de la fachada

Post by Bigtwin1000 » 30 Aug 2008, 01:53

Todos conocemos el fresco de la fachada de la "rue de l’étuve" que representa a Tintin y Haddock bajando unas escaleras

Image


Pero me he encontrado con esta otra que no conocía. La verdad es que no está mal tener estas vistas desde tu cuarto... ¿no?

Image

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Post by Scardanelli » 31 Aug 2008, 15:39

Bigtwin1000 wrote:Todos conocemos el fresco de la fachada de la "rue de l’étuve" que representa a Tintin y Haddock bajando unas escaleras
...o casi todos :mrgreen: Núnca la había visto, y me parece genial. Recuerda (bueno es) una de mis escenas favoritas de la serie, las paginas 49 a 51 del asunto Tornasol. Aunque estos murales siempre son más efectistas de lejos. Si tienes ese pedazo de cabezo de Haddock en tu cuarto, no sé, yo igual me rallaba :buenisimo: Ese despertar a medianoche, en el que estás más dormido que despierto, y por unos instantes eternos pierdes el principio de identidad, no recuerdas ni donde estás ni quien eres...Y ese Haddock jojojo! Casi que no! :hola:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Post by Bigtwin1000 » 31 Aug 2008, 16:10

:mrgreen:

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 31 Aug 2008, 23:54

Realmente es muy bonito, yo ya lo conocía por fotos y además creo que le da mucho turismo a Bruselas, ya hay más de uno, uno de los últimos está en la estación de tren de la ciudad y además es en blanco y negro que le da más encanto.

Me gustaría ir a Bruselas algún día y ver todo lo que tienen montado con Tintín pero claramente es mejor esperar a que abra sus puertas el esperado "Museo Hergé".

Saludos.

Post Reply

Return to “Otras cosas de Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests