Bob de Moor y tintín

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros de Tintin? Aquí puedes.

Moderator: pedrorey

Post Reply
Zinzin

Bob de Moor y tintín

Post by Zinzin » 13 Feb 2009, 08:40

Image

Image

Perdón por si ya había algo de esto en el foro, pero es que se me hace imposible repasar todos los temas uno por uno, apartado por apartado...

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Bob de Moor y tintín

Post by Miguel » 13 Feb 2009, 09:53

Zinzin wrote: Perdón por si ya había algo de esto en el foro, pero es que se me hace imposible repasar todos los temas uno por uno, apartado por apartado...
La primera la he visto varias veces pero no sé exactamente a qué corresponde.
La segunda es la titulada "les magiciens de l'eau", era un libro con obras de varios autores (creo recordar).

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Post by bergamotte » 13 Feb 2009, 13:16

Gracias, Zinzin.La primera no la conocía,es bastante curiosa, pues junta a los personajes de Hergé con los de Tibet (Ric Hochet y el comisario Bourdon). A Ric hochet lo dibuja de manera un poco extraña.

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: Bob de Moor y tintín

Post by Chester » 14 Feb 2009, 13:08

Ayer cuando pusiste las imágenes sí que las pude ver, pero hoy ya no puedo. Si no te importa actualízalas por favor, me gustaron mucho y quisiera guardarlas. Gracias anticipadas.
Zinzin wrote:Perdón por si ya había algo de esto en el foro, pero es que se me hace imposible repasar todos los temas uno por uno, apartado por apartado...
Yo en estos casos, lo que hago es usar la opción “Buscar”, de la barra de herramientas del foro. Tecleando alguna palabra clave, por ejemplo en este caso “Bob de Moor”, te salen todos los temas o mensajes en los que aparece, así no tienes que andar rebuscando por todo el foro que cada vez es más grande y se hace imposible.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

Post Reply

Return to “Otras cosas de Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests