Muro

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros de Tintin? Aquí puedes.

Moderator: pedrorey

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Post by Milú » 17 Jun 2007, 08:34

Hola.

Rastapopulos,no me ofendo, y pido perdon por si pude ofender ha alguien

Lo que me paso es que como se llama extraños al os que decoran su casa asi,y yo seria capaz de adornarla si, me senti ofendido.


Un Abrazo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

muro

Post by Manuel Ramón » 17 Jun 2007, 12:02

Hola amigos:

Milú eres un gran tintinero pero cuando tengas 27 años como yo podremos hablar y entenderás el sentido común de que cada cosa tiene su sitio y su lugar, pero claro eso solo lo da la madurez.

Esta claro que el tema ya no da para más.

Un abrazo

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Post by Milú » 17 Jun 2007, 14:14

Hola.

Manuel,no se si sera poca madurez o que,pero lo que si tengo muy claro,es que la manera de ser de cada uno,es solo suya y no por eso tiene por que ser llamado raro o loco,siempre que no se meta con nadie.Y si algun dia decoro asi mi casa,solo sera problema mio.


Un gran abrazo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Re: muro

Post by Augusto » 17 Jun 2007, 17:04

Manuel Ramón wrote:Milú eres un gran tintinero pero cuando tengas 27 años como yo podremos hablar y entenderás el sentido común de que cada cosa tiene su sitio y su lugar, pero claro eso solo lo da la madurez.
El sentido común no es más que un constructo, al igual que esa idea de madurez que nos ha impuesto la sociedad moderna. Me parecen lastimosos ambos, y además totalmente irrelevantes para la cuestión.

El fanático (en el sentido laxo del término), o el ferviente admirador de una obra, una tendencia, un club, lo que sea, no tiene edad para su (llamémosle) fanatismo o (para no ser extremos) afición. Y no me parece cosa de niños creer que decorar la casa de uno con motivos del personaje que a uno lo apasiona, es algo digno.

Que algunos de nosotros nos veamos impedidos por vivir en pareja (y que nuestra pareja no sea lectora de Tintín), o que sencillamente no nos parezca que encaje con la decoración de nuestra casa, no significa en lo absoluto que sea un imposible o un mero sueño de niño o de adolescente. Yo tengo 26, y me parece que esa idea de madurez y de "cuando tengas 27 años como yo podremos hablar", es bastante intolerante.

Salud!

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 24 Jul 2007, 23:05

Hola

Estas imágenes las encontré en el block de un dibujante canario que le decora el armario a su cuñado.

Image Image Image

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 27 Jul 2007, 20:02

¿Y no serás tú el cuñaooooo?
:exploto:

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 30 Jul 2007, 00:10

Hola

Pues no, no soy yo el cuñaooooo, ni el famoso, ni el del señor del blog. Quizá aquí haya más tintineros de los que parece después de todo cada vez descubro más cosas de Canarias en los álbumes de Tintín (islas, peces, pintores y hasta meridianos). A ver si algún día tenemos una Tintincan.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Post by golopu » 06 Aug 2007, 11:34

En fin, yo creo que Milú está en lo cierto. Cada uno de nosotros tenemos nuestro propio criterio en lo que a decoración de la casa se refiere, y afortunadamente la diversidad existente enriquece el conjunto :)

Yo ya voy para el medio siglo, y en mi casa hay unos cuantos detalles tintineros. Un jarrón, un par de portadas enmarcadas en las paredes de un dormitorio, y dos cuadritos pequeños en otro. Me hubiera gustado comprar un cohete lunar de 1,5 m. de altura, pero ahí se plantó mi mujer (que también es tintinófila), pero claro, todo tiene un límite.

Siempre me ha gustado Tintín, y la estética Hergeana me resulta muy agradable, y apropiada para decorar algún que otro rincón. Y como bien apuntábais, los límites los imponen nuestros gustos, las reglas de convivencia y nada más.

En ningún caso creo que la abundancia de elementos decorativos relacionados con Tintín signifiquen desequilibrio mental, salvo el caso de disfrazar tu chalet adosado de castillo de Moulinsart, claro :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme: :risaenorme:

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 07 Aug 2007, 22:42

Yo quiero decir que a mi me parecen muy bonitos los objetos de decoración tintineros pero los buenos, los oficiales, los que se compran en tiendas especializadas.

Lo que queria destacar son los precios, esta bien que sean piezas de coleccionista y desconozco el material con las que estan echas pero este verano visité una de esas tiendas en París y me encontre con piezas no de mucho tamaño que pasaban de los 1500 €.

Saludos
Image

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 08 Aug 2007, 17:04

Y esas son de las baratas...

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Post by Milú » 01 Oct 2007, 21:09

Hola.

Muy buena pinta tienen esas decoraciones :bien: .Yo,el otro dia me encontre esto en un coche que estaba aparcado cerca de mi casa:

Image
Image
Image


Os aseguro que el coche no es mio :mrgreen:.

Un Saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 01 Oct 2007, 21:41

Qué friki el tío! :flipando: :flipando: :flipando: :flipando:

(en el buen sentido) :mrgreen:

User avatar
chi-fong
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 66
Joined: 26 Apr 2007, 13:40

Post by chi-fong » 25 Oct 2007, 12:29

Rastapopulos wrote:visité una de esas tiendas en París y me encontre con piezas no de mucho tamaño que pasaban de los 1500 €.

TIIIIMOOOO!!! Me hace pensar en ese que de tanto estrujar a la gallina para sacarle los huevos de oro la acabó matando :no:
¡¡¡Dicen los sabios que un día os apagareis!!!, gritó el gusano de luz a las estrellas... Las estrellas no le respondieron.

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Post by Xifort » 25 Oct 2007, 21:57

Antes caerá Nick por el problema con la RTBF que no por poner figuras a 3000 eur

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Post by Milú » 09 Nov 2007, 20:50

Hola.


Mirar lo que ay en la puerta de un edificio publico de Zaragoza.


Image


Yo creo que es más “Chachi” que los carteles convencionales.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

Post Reply

Return to “Otras cosas de Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 12 guests