Muro

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros de Tintin? Aquí puedes.

Moderator: pedrorey

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Post by Scardanelli » 13 Apr 2009, 23:28

Jajaja- Me lo has quitado del teclado Bigt. Islas negras de arena! :bien:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Post by bergamotte » 14 Apr 2009, 09:07

Ja,ja,me habéis dado una idea para este verano. Mi hijo tiene un peluche de King Kong que bien podría hacer de Ranko.

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 26 Apr 2009, 15:04

Muy curioso Bergamotte, estás hecho un artista, la verdad es que la cara de Tintín está muy bien conseguida. Además si transmites a tu hijo esta afición a Tintín seguro que serán todo parabienes jajajaja.

Y en la playa aún más.

Un saludo. :hola:

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Post by bergamotte » 26 Apr 2009, 20:15

Manuel Ramón wrote:Muy curioso Bergamotte, estás hecho un artista, la verdad es que la cara de Tintín está muy bien conseguida. Además si transmites a tu hijo esta afición a Tintín seguro que serán todo parabienes jajajaja.

Y en la playa aún más.

Un saludo. :hola:
Gracias, Manuel Ramón; es verdad que me he saltado a la torera eso de que Tintín es para jóvenes de 7 a 77 años, pues mi hijo tiene 4 y ya es portador del virus este del copete que dice Zafiret, je,je. Un saludo.

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Post by Milú » 28 Jun 2009, 19:45

He unido los post credos por “bergamotte” (el cuarto de baño de nuestra hermana, tintín en la playa de Mojácar y el armario de zorrino y Bergamotte) con el presenté tema pero debí hacer lago mal y ahora sale como autor del mismo Bergamotte, cuando en realidad lo abrió “Lurti”, pido perdón

En oto orden de cosas:
El otro dia pude hablar con la propietaria del “Fiat Punto” con las pegatinas de Tintín y me dijo que ella había comprado el coche de segunda mano y que no era una fan de Tintin de todas maneras me dijo que se pasaría por el foro. Es una lastima que nos e fan de Tintín me hacia ilusión tener a una fan tna cerca de mi casa.

El 15 de febrero de este año pase por delante de una farmacia y vi esto en el escaparate con motivo del “dia de los enamorados”

Image

Al dia siguiente al ser lunes estaba abierta la farmacia y fui haber si podía meter a otro fan zaragozano al foro pero para decepción mía le farmacéutico no era aficionado.

Un saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Post by bergamotte » 29 Jun 2009, 08:17

Milú wrote:He unido los post credos por “bergamotte” (el cuarto de baño de nuestra hermana, tintín en la playa de Mojácar y el armario de zorrino y Bergamotte) con el presenté tema pero debí hacer lago mal y ahora sale como autor del mismo Bergamotte, cuando en realidad lo abrió “Lurti”, pido perdón
Si no es mucho pedir, Milú, al modificar el tema recopliando estas aportaciones, me gustaría que modificaras también el título; en vez de "muro" algo así como "decoraciones de tintín". De no ser así, lo más probable es que ni yo mismo encuentre estos post pasados unos meses. Pero bueno, como veas.

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 29 Jun 2009, 09:30

Me encanta tu forma de ver las cosas y la sencillez con la que lo escribes todo Milú, la verdad que en esta vida no debe complicarse uno mucho y menos escribiendo cosas.

Ahi que ver el ánimo que tienes de coger a aficionados a Tintín! y no solo eso sino que fotografías y te entrevistas con todo aquel que tiene algo de Tintín.

Ojalá todo lo que hagamos sea tan sano como esto!!!

Felicidades Milú y un saludo!!!

:hola:

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: Muro

Post by Chester » 20 Sep 2009, 10:46

No sólo es que decore su casa, este señor se cree… :flipando: :flipando:



Su facebook: http://www.facebook.com/Tintin.degrave?_fb_noscript=1 :risaenorme:

Hasta pronto :huir:
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Muro

Post by Bigtwin1000 » 20 Sep 2009, 11:33

:eing: Bueno... parece que lo lleva bien, y su familia tambien... pero me temo que se ha quedado un poco "pillao" como les pasa a la peña de StrarTrek en las convenciones... :huir:

Pero vamos... que si es feliz... pos vale :hola:

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Muro

Post by Scardanelli » 20 Sep 2009, 11:58

:buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:

:huir:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Re: Muro

Post by Manuel Ramón » 20 Sep 2009, 12:27

Jajajajja

Jo, vaya tio más divertido, espero que vosotros no seais asi!!!!.Lo que si está claro es que el pobre hombre con la pérdida de pelo tiene algua que otra dificultad en acentuar ese famoso tupé. Pero no quiero imaginármelo con una peluca!!!

Noooo Por favor!!!!!!

:aplaudir:

User avatar
kuifje.ireland
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 29
Joined: 20 Aug 2009, 11:38

Re: Muro

Post by kuifje.ireland » 21 Sep 2009, 10:31

jajajaja. jamas pense que se pudiera quedar uno asi pillado..parecen una familia muy unida..pq para tener la casa decorada asi.. ufff
en fin.. como se ha dicho, si es feliz... que lo disfrute!

:buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Muro

Post by Milú » 04 Oct 2009, 15:40

Hace cosa de 2 años me entere gracias a una profesora de que en Salou, había un bar con posters de “Tintín y de Asterix, pero la cosa quedo ahí, pero hace unas semanas fui a pedirle más información ya que tenia previsto ir a Salou para pasar un fin de semana en el apartamento de mi tía. Este fin de semana he estado ahí, y encontre el bar.
Dicho establecimiento esta regentado un señor Belga, según me dijo el señor, hace 4 años el restaurante tenia muchas más decoraciones de Tintín, pero ahora solo tiene las que os voy a presentar.

Dos figuras de diseño “libre”

Image

Image

Cuadros y posters

En el acceso a los servicios

Image
Image
Image
Image
Image
En el baño femenino

Image
Image
Image
En el baño masculino
Image
Image
Image

Y un cuadro que estaba sin colgar
Image

Desde aquí dar las gracias al dueño del bar por su enorme amabilidad y su gran paciencia conmigo. Lo invite a que se pasase por el foro, a si que espero que se registre.


Por si a alguien le interesa ir a visitarlo, el establecimiento se llama “La Belge epoque”, y se encuentra en la calle “La verge del Pilar”, dicha calle es muy fácil de encontrar ya que por un lado desemboca en el paso marítimo y por otro en la calle mayor.

Un saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Muro

Post by Bigtwin1000 » 04 Oct 2009, 17:48

Fantastico documento grafico... gracias

Pero... pero... pero... ¿te colaste en el baño de las chicas? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si, si... ya sé lo que me vas a decir... que lo hiciste de la mano del dueño... pero te colaste :bien:

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Re: Muro

Post by Rastapopoulos » 16 Oct 2009, 14:07

Milú te vamos a nombrar reportero oficial del foro gracias por las imagenes.
Image

Post Reply

Return to “Otras cosas de Tintín”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests