Integral de Spirou

¿Aparte de los cómics de Tintín te gustan otros? Este es el lugar adecuado para hablar de ello.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Integral de Spirou

Post by almarture » 16 Aug 2010, 11:41

Hola, quería preguntaros si sabeis si se tiene pensado editar el integral de Spirou en castellano, ya que por lo que he visto en foros ninguno de los intentos recopilatorios de Grijalbo o Planeta terminó por convencer. Gracias.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
llamp de llamp
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 68
Joined: 12 Aug 2008, 20:11

Re: Integral de Spirou

Post by llamp de llamp » 16 Aug 2010, 15:03

Planeta ha publicado,los de Franquin,lo que son en blanco y negro y formato reducido,no se si en un futuro los sacaran en color,la epoca de Fournier han publicado 2 integrales y en septiembre saldra el tecero,estos si que son en color y un buen formato,y de la epoca de Morvan y Munuera hay dos albunes tambien publicados,con las mismas caracteristicas que los de Fournier.

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Integral de Spirou

Post by almarture » 16 Aug 2010, 16:34

Gracias, esperaba que se tradujera al castellano la serie de Franquin en color, con algún extra, como la de Gil Pupila. La única que conozco en color es la de Grijalbo, pero creo que no lleva la reproducción de las portadas. Quería buscar los tomos sueltos, pero si se publica el integral me esperaría.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Lectorcete
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 508
Joined: 13 May 2009, 19:40

Re: Integral de Spirou

Post by Lectorcete » 16 Aug 2010, 22:52

Los integrales de Spirou de Franquin es un sueño para muchos, sobre todo después de ver la edición que están sacando actualmente en Francia.

No creo que salgan en breve por aquí.

Post Reply

Return to “Otros Cómics”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests