Spirou y Fantasio

¿Aparte de los cómics de Tintín te gustan otros? Este es el lugar adecuado para hablar de ello.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
tintinn9
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 31
Joined: 04 Jun 2011, 05:10

Spirou y Fantasio

Post by tintinn9 » 08 Jun 2011, 05:53

Image
Bueno pues nada, quisiera crear este tema para dialogar de lo que nos parece a todos sus comics, las series de dibujos, sus creadores, etc.

Adjunto enlace Wikipedia para más info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Spirou_y_Fantasio

User avatar
tintinn9
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 31
Joined: 04 Jun 2011, 05:10

Re: Spirou y Fantasio

Post by tintinn9 » 08 Jun 2011, 06:01

Bueno pues este es el último comic que he leído de Spirou:

Las aventuras de Spirou y Fantasio por Bravo: Diario de un ingenuo
Image

Y aquí mi crítica de planetacomic:

Excelente comic basado en los comienzos de Spirou, en él se explica con todo lujo de detalles la vida de aquella época, sin renunciar a la esencia del gran héroe. En mi opinión ha sido de los mejores comics que he leído ya que cabe destacar las explicaciones a fondo que se realizan, incluso explica porqué continuará llevando su atuendo de botones, también se definen muy bien los bandos de la Segunda Guerra Mundial. En definitiva: un comic sensacional, que contiene un argumento expléndido abordando cada una de las sensaciones de Spirou tras ir creciendo en la vida. 100% Recomendado.

PD: La verdad que me ha encantado ( se nota :mrgreen: ) ya que tiene un buen diseño de los personajes y sobretodo destacaría el guión que es más cotidiano del que nos tienen acostumbrado con Spirou pero también tiene lo suyo corriendo peligro entre nazis.

También me ha hecho mucha gracia las veces que nombran a Tintín, ya que parece ser que tiene el album de los Soviets jeje y sobretodo cuando le llaman "Tintín" por su forma de vestir.

Saludos! :bien:

User avatar
MilRayos
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 163
Joined: 10 Mar 2011, 08:10

Re: Spirou y Fantasio

Post by MilRayos » 09 Jun 2011, 09:18

Ese del ingenuo lo tengo en mi lista de la compra; dicen que es muy bueno.
Los de Franquín me encantan casi todos: Qrn, los 7 budas, Z, la Morena, los piratas del silencio...
De Fournier... bah... me satura un poco con su organización esa del Triángulo.
Tome y Janry... psé
Nic y Cauvin... puaj
De este siglo... desconozco

User avatar
Lectorcete
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 508
Joined: 13 May 2009, 19:40

Re: Spirou y Fantasio

Post by Lectorcete » 09 Jun 2011, 21:16

Diario de un Ingenuo es una OBRA MAESTRA, independientemente de que te guste Spirou o no, es un tebeo que recomendaria a cualquiera.

Hadoque
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 493
Joined: 10 Jul 2011, 10:09

Re: Spirou y Fantasio

Post by Hadoque » 07 Feb 2014, 08:55

Acabo de leerlo. Me parece también una obra maestra, y también suscribo la recomendación independientemente de que uno sea o no seguidor de Spirou: de hecho, yo, no lo soy, es mi primer Spirou. Muchas gracias porque llegué a él a través de vosotros amigos_

Además los guiños a Tintín son constantes, algunos evidentes otros no tanto (como la aparición del vendedor del Mercado Viejo con el barco Unicornio).
¡Mil millones de naufragios!

Post Reply

Return to “Otros Cómics”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest