Secret Origin: The Story of DC Comics

¿Aparte de los cómics de Tintín te gustan otros? Este es el lugar adecuado para hablar de ello.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Havilland
General Tapioca (Rango 8º)
General Tapioca (Rango 8º)
Posts: 75
Joined: 16 Sep 2011, 15:58

Secret Origin: The Story of DC Comics

Post by Havilland » 20 Jan 2012, 19:52

Recientemente he tenido la oportunidad de ver este interesante documental que relata la historia de la famosa editorial estadounidense desde sus origenes hasta nuestros días, y como me consta que por aquí hay más de un forero al que le puede interesar ahí va mi recomendación.

En el documental se diivide en cuatro etapas históricas: Edad de oro, de plata, de bronce y actualidad. Resulta curioso observar cómo la evolución cultural y la forma de pensar de la sociedad americana, además de los diversos hechos concretos como la 2GM tienen una gran influencia en los comics.

Desde Bob Kane a Frank Miller pasando por Alan Moore el documental también nos presenta a los autores más relevantes de la compañía así como las películas y series de TV basadas en sus personajes.

De momento, y si el FBI no decide lo contrario, podeis encontrarlo fácilmente por internet subtitulado al castellano.

http://www.filmaffinity.com/es/film596341.html

Hasta pronto saludo_
Havilland

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Secret Origin: The Story of DC Comics

Post by Miguel » 20 Jan 2012, 20:35

Esta vez han sido muy rápidos!!!!
Havilland wrote:Recientemente he tenido la oportunidad de ver este interesante documental que relata la historia de la famosa editorial estadounidense desde sus origenes hasta nuestros días, y como me consta que por aquí hay más de un forero al que le puede interesar ahí va mi recomendación.

En el documental se diivide en cuatro etapas históricas: Edad de oro, de plata, de bronce y actualidad. Resulta curioso observar cómo la evolución cultural y la forma de pensar de la sociedad americana, además de los diversos hechos concretos como la 2GM tienen una gran influencia en los comics.

Desde Bob Kane a Frank Miller pasando por Alan Moore el documental también nos presenta a los autores más relevantes de la compañía así como las películas y series de TV basadas en sus personajes.

De momento, y si el FBI no decide lo contrario, podeis encontrarlo fácilmente por internet subtitulado al castellano.

http://www.filmaffinity.com/es/film596341.html

Hasta pronto saludo_

User avatar
The Sheik Hatred
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 62
Joined: 21 Nov 2011, 10:36

Re: Secret Origin: The Story of DC Comics

Post by The Sheik Hatred » 01 Feb 2012, 11:27

Oh, si, yo lo he visto recientemente y me encanto, es un documental muy detallado. Es una recomendación estupenda, Havilland. Y muchas gracias por el link con la información XD
Image
Image
Image

Post Reply

Return to “Otros Cómics”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests