Gil Pupila

¿Aparte de los cómics de Tintín te gustan otros? Este es el lugar adecuado para hablar de ello.

Moderator: pedrorey

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Gil Pupila

Post by ArteAlfa » 03 Nov 2009, 22:20

Hola,

Acabo de leer este hilo, y no puedo más que aplaudir lo que aquí se ha escrito. Gil Pupila es uno de los grandes...

Por si os sirve de ayuda, yo he encontrado todo lo que hay, aunque algunos solo en catalán, y espero algún día encontrarlos en Castellano, para completar mi colección.

Una sola corrección "El secreto de la Cripta" ya lo he conseguido en castellano, pero no me ha dado tiempo a escanearlo.... :aplaudir:

Aquí os dejo mis Gil Pupila, click en cada imagen para agrandarlas si queréis...:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Saludos,

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Gil Pupila

Post by ArteAlfa » 13 Dec 2009, 23:52


User avatar
kuifje.ireland
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 29
Joined: 20 Aug 2009, 11:38

Re: Gil Pupila

Post by kuifje.ireland » 28 Dec 2009, 22:06

interesante el link.. dice 240 paginas. pero dice numero uno. eso son los primeros libros? vendran mas? tienes algo de informacion? despues de tintin gil pupila es lo que mas me ha gustado del comic franco-belga. de todas maneras hasta q me pase por espana no podre comprarlo o pedirlo. tendre q mirar en el emule..pero con mi conexion..si alguien los tubiera escaneados para ir tirando seria de agradecer q me los pasara de algun modo :risaenorme: es q ya tengo mono de leer nuevos libros.. solo han pasado por mis manos 3.. en fin. un saludo
Last edited by kuifje.ireland on 29 Dec 2009, 12:05, edited 1 time in total.

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Gil Pupila

Post by ArteAlfa » 29 Dec 2009, 01:37

Son los 4 primeros títulos.

Está prevista sacar más, incluso inéditos en español, tener en cuenta que Gil Pupila tiene más títulos publicados en Francia...

Un saludo,

User avatar
jolumosa
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 45
Joined: 29 Aug 2009, 08:52

Re: Gil Pupila

Post by jolumosa » 29 Dec 2009, 13:30

Hola. Según tengo entendido a finales de febrero de 2010 se publicará el integral número 2 con 240 páginas e idéntico precio (23 euros).

User avatar
kuifje.ireland
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 29
Joined: 20 Aug 2009, 11:38

Re: Gil Pupila

Post by kuifje.ireland » 29 Dec 2009, 17:30

perfecto, a mi realmente me va mejor que sean varios libros juntos pq aun me tengo q traer muchos de los ya comprados para donde vivo ahora.. y las companias aereas no te dejan llevar mas de 20 kilos.. tengo aun montones para traer poco a poco.
mientras me he de conformar con los descargados de internet..no es lo mismo q tener el libro en mano.. que siempre es un placer, pero vas tirando. :triste:
de gil pupila he encontrado 8 online, pero la mula q soleis utilizar aun no la toque.. problemas con la conexion aqui.. por ahora voy a libro por dia. un dia de estos a ver si termino :mrgreen:

un saludo

User avatar
kuifje.ireland
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 29
Joined: 20 Aug 2009, 11:38

Re: Gil Pupila

Post by kuifje.ireland » 31 Dec 2009, 11:20

artealfa wrote:

Aquí os dejo mis Gil Pupila, click en cada imagen para agrandarlas si queréis...:

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Saludos,
yo tb encontre todos los que encontraste menos les tres taques y el hombre de las dos ruedas. estos los encontraste por el emule?

por cierto, respecto a los titulos no publicados en espana, no estoy del todo deacuerdo, porque cuando era pequeno me llegaba a casa una revista mensual llamada "cavall fort" donde fue la primera vez q lei estos comics..las dos aventuras (que aun conservo) se llaman diamants a tot tren y la otra..ahora no me acuerdo del nombre en catalan.. esta corresponde con el titulo frances Gil Jourdan et les fantômes del 72 y el otro..creo que Carats en vrac del 71 ambos dibujados ya por Gos y Carats en vrac guion aun de Tillieux. los escanearia..pero no los tengo conmigo. hasta que visite espana otra vez o hasta q salgan en la coleccion nueva jejeje
por lo pronto para marzo encargare los dos tomos que ya habra en el mercado

saludos

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Gil Pupila

Post by ArteAlfa » 31 Dec 2009, 14:03

No no, los tengo físicamente, no me bajo cómics por emule, no me gusta...;)

Un saludo,
Last edited by ArteAlfa on 22 Mar 2010, 10:14, edited 1 time in total.

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: Gil Pupila

Post by bergamotte » 28 Jan 2010, 15:12

Acabo de hacerme con el integral de Gil Pupila. Muy recomendable. Al principio explica la historia de la creación del personaje, acompañándolo con imágenes. está muy interesante. El próximo mes sale el nº2

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Gil Pupila

Post by ArteAlfa » 20 Mar 2010, 20:44

Os enseño una pequeña joya que me he agenciado...

Image

Pensé que no existía, y resulta que lo publicó Argos en castellano, lo que desconozco es si también publicó "Les 3 taques" que es el único que me falta para tener todos en castellano...

Abrazos,

User avatar
Lectorcete
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 508
Joined: 13 May 2009, 19:40

Re: Gil Pupila

Post by Lectorcete » 21 Mar 2010, 09:18

Gran compra.

Hasta donde yo sé, sólo se editó en catalán.

En castellano no lo conozco y en gallego sólo he visto el 9 y el 10.

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: Gil Pupila

Post by bergamotte » 21 Mar 2010, 09:26

artealfa wrote:Os enseño una pequeña joya que me he agenciado...



Pensé que no existía, y resulta que lo publicó Argos en castellano, lo que desconozco es si también publicó "Les 3 taques" que es el único que me falta para tener todos en castellano...

Abrazos,
Enhorabuena por esta magnífica compra, ArteAlfa. Las tres manchas no existe en castellano, salvo en el integral 2 de Planeta,así que en álbum ya lo tienes todo.

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Gil Pupila

Post by almarture » 22 Mar 2010, 09:23

Hola a todos. Yo también tenía los cinco títulos en castellano. Recuerdo que nos los regalaron a mi hermano y a mí unos amigos y siempre esperamos los libros en castellano que no salieron... Ahora he podido comprarme el Integral número 2 y seguiré con el 3, pero he podido leer por ahí que las últimas cuatro aventuras son realmente malas, así que el 4 no lo compraré. Si alguien tiene el 1, ¿merece la pena si ya tengo los libros de casals? Gracias.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: Gil Pupila

Post by bergamotte » 29 Mar 2010, 13:55

almarture wrote:Hola a todos. Yo también tenía los cinco títulos en castellano. Recuerdo que nos los regalaron a mi hermano y a mí unos amigos y siempre esperamos los libros en castellano que no salieron... Ahora he podido comprarme el Integral número 2 y seguiré con el 3, pero he podido leer por ahí que las últimas cuatro aventuras son realmente malas, así que el 4 no lo compraré. Si alguien tiene el 1, ¿merece la pena si ya tengo los libros de casals? Gracias.
El integral 1 contiene una introducción muy interesante y espléndidamente ilustrada sobre el personaje, sus orígenes y la creación de los álbumes, aparte de ser una edición muy cuidad,a que sigue la original del integral de Dupuis.

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Gil Pupila

Post by almarture » 29 Mar 2010, 18:12

Pues me lo apunto también en mi lista. Espero no tardar mucho en comprarlo porque tal y como está el panorama editorial en pocos meses será inencontrable. Un saludo y gracias.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

Post Reply

Return to “Otros Cómics”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests