Mis relatos

Cualquier cosa que se te ocurra, siempre que cumpla con las normas del foro.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
El primo de Tornasol
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 174
Joined: 10 Aug 2009, 17:39

Mis relatos

Post by El primo de Tornasol » 30 Dec 2010, 22:09

Bueno, he iniciado un blog donde iré colgando mis relatos de sci-fi y terror.

Si os interesa echarle un ojo:

http://ventanaaotrosmundos.blogspot.com/
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
(Albert Einstein)


http://ventanaaotrosmundos.blogspot.com/

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: Mis relatos

Post by Xifort » 31 Dec 2010, 18:27

Bueno, ¿porque no?- dijo Mel.- Después de todo, son otros tiempos.
:aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
Es mi opinión, y yo la comparto

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Mis relatos

Post by ArteAlfa » 01 Jan 2011, 09:45

Estaremos atentos... otro blog más para leer... me falta tiempo....!!!....;)

Suerte en tu nueva andadura,

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Mis relatos

Post by almarture » 01 Jan 2011, 19:52

Hola, te recomiendo que mandes algunos a la revista Redes para la ciencia (la del programa de Eduard Punset), a mí me publicaron este hace unos meses:

Llevo unos segundos mirando la pantalla distraído. Apenas he percibido que las palabras han empezado a cambiarse por otras. “Deslumbrante” se convierte en “omnibús” y “escandaloso” es ahora “tunante”. De repente, frases enteras se sustituyen por otras. Cuando intento continuar la lectura nada tiene sentido. Desconcertado, paso mis dedos para volver las páginas hacia atrás buscando un punto desde el cual comenzar de nuevo, pero no consigo recordar lo que leí por última vez. En realidad todo se ha vuelto ininteligible. Intento regresar al menú para abrir de nuevo el libro pero cuando lo hago todo sigue vuelto del revés. Pruebo con otro título, ni siquiera el autor aparece escrito correctamente. Toda la librería digital se ha desconfigurado. Miro a mi alrededor buscando ayuda como un niño que se siente solo después de comprobar que ha perdido a su madre en el supermercado. Descubro angustiado que hay otros como yo. Una mujer grita con horror al fondo de un pasillo y un joven corre hacia la salida con gesto decidido. El caos se apodera de la biblioteca y del exterior llega el rumor de una muchedumbre enloquecida. Apago mi lector y lo guardo en la mochila, no quiero perderlo. Salgo a la calle, allí el caos es absoluto. Corro hacia el exterior de la ciudad sin mirar atrás. Columnas de humo surgen ya entre los edificios y tiñen el cielo de jirones negros. Exhausto, me siento bajo la copa de uno de los pocos árboles cuando llego a las afueras. Por el camino llegan otros buscando refugio, huyendo de las brigadas de censura que asolan el país. Ahora actuaban emitiendo virus para destruir los libros pero, como en otras ocasiones, estos y otros métodos se mostrarían ineficaces. Saqué mi libro de la mochila, pero esta vez el de papel.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
El primo de Tornasol
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 174
Joined: 10 Aug 2009, 17:39

Re: Mis relatos

Post by El primo de Tornasol » 01 Jan 2011, 21:07

Gracias por visitar el blog, chicos.
Permanezcan atentos a sus pantallas porque habrá más.
:brindar: :brindar:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
(Albert Einstein)


http://ventanaaotrosmundos.blogspot.com/

Post Reply

Return to “Discusión General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests