Origen.

Cualquier cosa que se te ocurra, siempre que cumpla con las normas del foro.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Ashley
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 227
Joined: 28 Jul 2010, 18:20

Origen.

Post by Ashley » 21 Jan 2011, 18:08

Esta pelicula me gusta mucho!!!:

Sinopsis:
El cineasta Christopher Nolan dirige un reparto internacional en Origen, una película original de ciencia ficción y acción que viaja por el mundo y se adentra en el universo íntimo e infinito de los sueños.

Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ladrón hábil, el mejor de todos, especializado en el peligroso arte de extracción: el robo de secretos valiosos desde las profundidades del subconsciente durante el estado de sueño cuando la mente está más vulnerable. Esta habilidad excepcional de Cobb le ha hecho un jugador codiciado en el traicionero nuevo mundo de espionaje corporativo, pero al mismo tiempo, le ha convertido en un fugitivo internacional y ha tenido que sacrificar todo que le importaba. Ahora a Cobb se le ofrece una oportunidad para redimirse. Con un último trabajo podría recuperar su vida anterior, pero solamente si logra lo imposible --- el inicio. En vez de llevar a cabo el atraco perfecto, Cobb y su equipo de especialistas tienen que invertir la operación; la tarea no consiste en robar una idea sino en colocar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto.

No obstante, ni la cuidadosa planificación ni su pericia puede preparar el equipo para el peligroso enemigo que parece conocer de antemano cada movimiento suyo. Es un enemigo que solamente Cobb podría haber imaginado.

Tu mente es la escena del crimen.

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=cIeP6DXtq-4
Image

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Origen.

Post by almarture » 21 Jan 2011, 18:17

A mí me recordó a Mundos ficticios, un comic de la serie Valerian. Para la falta de originalidad de estos tiempos esta muy bien. :asentir:
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

Post Reply

Return to “Discusión General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests