Motivo de sus nicks

Cualquier cosa que se te ocurra, siempre que cumpla con las normas del foro.

Moderator: pedrorey

Amante_de_la_aventura
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 9
Joined: 21 Jul 2008, 13:19

Holaaa

Post by Amante_de_la_aventura » 22 Jul 2008, 00:24

yo me puse este nik porque es lo primero que se me ocurrió, pero en verdad si amo las aventuras jeje me encanta hacer viajes y deportes de riesgo así que eso salió xD

salu2
Image

TAHTAH
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 19
Joined: 04 Sep 2008, 14:04

Post by TAHTAH » 05 Sep 2008, 23:14

El mio es, simplemente, Tintín en ruso :mrgreen:

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Motivo de sus nicks

Post by ArteAlfa » 16 Nov 2009, 22:33

No necesito explicar el mio, no....?.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: Motivo de sus nicks

Post by Xifort » 17 Nov 2009, 22:38

Pues no sé... ¿de dónde puede venir? :eing:
¿Nos dejarás con la duda? :no:
Es mi opinión, y yo la comparto

uep
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Posts: 89
Joined: 01 Jan 2010, 22:47

Re: Motivo de sus nicks

Post by uep » 16 Jan 2010, 11:09

A mi me gustan mucho los perros, y soy una fan de Milú. Cuando me inscribí ese nick estaba cogido, así que puse el nombre de mi perra, una teckel de pelo duro. Su nombre es UEP, que es un saludo que se utiliza mucho en Mallorca. "Uep, com va?".
Aprovecho para cuando me pongais un dibujito, ¿se llama banner?, me gustaría si puede ser, de Milú. Me harías muy feliz.

User avatar
Suiris
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 113
Joined: 07 Dec 2009, 16:14

Re: Motivo de sus nicks

Post by Suiris » 16 Jan 2010, 12:55

uep wrote:A mi me gustan mucho los perros, y soy una fan de Milú. Cuando me inscribí ese nick estaba cogido, así que puse el nombre de mi perra, una teckel de pelo duro. Su nombre es UEP, que es un saludo que se utiliza mucho en Mallorca. "Uep, com va?".
Aprovecho para cuando me pongais un dibujito, ¿se llama banner?, me gustaría si puede ser, de Milú. Me harías muy feliz.
yo creo que te refieres al "avatar". Eso lo puedes poner tu cuando quieras siguiento estos pasos:

panel de control de usuario / perfil / editar avatar/ y subes la foto que tu quieras....

...mi nick lo adivino Chester el mismo día que entre en el foro! Mas le habría valido porque es el nombre de su barco, el Sirius, pero al revés. No hay ningún motivo, creo que había estado repasando la estrella ese día

uep
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Posts: 89
Joined: 01 Jan 2010, 22:47

Re: Motivo de sus nicks

Post by uep » 16 Jan 2010, 16:40

yo creo que te refieres al "avatar". Eso lo puedes poner tu cuando quieras siguiento estos pasos:

panel de control de usuario / perfil / editar avatar/ y subes la foto que tu quieras....

Muchas gracias, acabo de seguir los pasos que me dices, ¿no hay fotos o dibujos? debo subir yo una foto o dibujo propios?.

User avatar
Suiris
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 113
Joined: 07 Dec 2009, 16:14

Re: Motivo de sus nicks

Post by Suiris » 16 Jan 2010, 17:44

uep wrote:yo creo que te refieres al "avatar". Eso lo puedes poner tu cuando quieras siguiento estos pasos:

panel de control de usuario / perfil / editar avatar/ y subes la foto que tu quieras....

Muchas gracias, acabo de seguir los pasos que me dices, ¿no hay fotos o dibujos? debo subir yo una foto o dibujo propios?.

Efectivamente, cuando estés allí pinchas en EXAMINAR y pones la foto que quieras, lo único que tienes que teNer en cuenta es el peso y las medidas:

Dimensiones máximas; ancho 150 pixels, alto 150 pixels, tamaño 18.36 KiB.

Si tienes algún problema con esto último, mándame la foto que quieras poner que yo te la reenvío adaptada para que furrule perfectamente…

uep
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Hipólito Bergamotte (Rango 9º)
Posts: 89
Joined: 01 Jan 2010, 22:47

Re: Motivo de sus nicks

Post by uep » 17 Jan 2010, 23:21

Muchas gracias Suiris

User avatar
El primo de Tornasol
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 174
Joined: 10 Aug 2009, 17:39

Re: Motivo de sus nicks

Post by El primo de Tornasol » 31 Jan 2010, 19:30

Como tenia la imagen de Einstein, decidí utilizarla como avatar y usar como nick un nombre inventado y pasar por un colega científico del prof. Tornasol.
Luego se me ocurrió lo del primo.
:risaenorme:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
(Albert Einstein)


http://ventanaaotrosmundos.blogspot.com/

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Motivo de sus nicks

Post by Miguel » 04 Feb 2010, 19:44

Suiris wrote: Efectivamente, cuando estés allí pinchas en EXAMINAR y pones la foto que quieras, lo único que tienes que teNer en cuenta es el peso y las medidas:

Si tienes algún problema con esto último, mándame la foto que quieras poner que yo te la reenvío adaptada para que furrule perfectamente…
Yo he mandando (por fin) una imagen que se adapta a las medidas pero no la veo ¿Cuándo saldrá??
Miguel

User avatar
Suiris
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 113
Joined: 07 Dec 2009, 16:14

Re: Motivo de sus nicks

Post by Suiris » 04 Feb 2010, 21:10

Miguel wrote:
Suiris wrote: Efectivamente, cuando estés allí pinchas en EXAMINAR y pones la foto que quieras, lo único que tienes que teNer en cuenta es el peso y las medidas:

Si tienes algún problema con esto último, mándame la foto que quieras poner que yo te la reenvío adaptada para que furrule perfectamente…
Yo he mandando (por fin) una imagen que se adapta a las medidas pero no la veo ¿Cuándo saldrá??
Miguel

algún paso te has saltado o lo hiciste mal porque sale al instante.

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Motivo de sus nicks

Post by Miguel » 05 Feb 2010, 08:19

Suiris wrote: algún paso te has saltado o lo hiciste mal porque sale al instante.
Bueno pequeñito pero ya está.
Gracias Suiris.

User avatar
Luixanna
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Posts: 155
Joined: 18 Mar 2010, 03:05

Re: Motivo de sus nicks

Post by Luixanna » 18 Mar 2010, 03:32

Mi nombre y el de mi mujer
Last edited by Luixanna on 27 Aug 2011, 13:18, edited 2 times in total.

Atala
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 34
Joined: 01 Nov 2010, 17:37

Re: Motivo de sus nicks

Post by Atala » 01 Nov 2010, 18:20

El mío es porque me lo recomendó mi novia :-) y viene de la mitología griega (me encanta la mitología) :risaenorme:
Butz wrote:Hola, como ya dice el nombre del tema, aquí pueden explicar el motivo de sus nicks, puede que más de 5 esté claro el motivo (personaje de Tintín) pero aún así creo que podremos oir alguna vez alguna historieta interesante XD, mi nick también es de un personaje, pero no de Tintín, es el nick que utilizo en todos los foros en los que estoy y tardaré en cambiarlo XD, saludos.

Post Reply

Return to “Discusión General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests