Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Cualquier cosa que se te ocurra, siempre que cumpla con las normas del foro.

Moderator: pedrorey

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Post by Nao_CFH » 14 Sep 2007, 22:50

Hola

Image
No sé si seréis muy fans de Indiana Jones, pero supongo que sabréis que desde hace unos meses se está rodando la cuarta película de Indiana Jones, de la cual hace unos pocos dias se anunció el título de la película "INDIANA JONES AND THE KINGDOM OF THE CRYSTAL SKULL", algo así como "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal". Se cree que el argumento de la peli' tratará de lo siguiente:

Una leyenda Maya habla sobre 13 calaveras de cristal, que cuando estas estén reunidas, revelarán el secreto de la vida.
Según su tradición, esas calaveras les han sido transmitidas por los Atlantes quienes las habían recibido de los llamados "Iniciadores llegados del cielo".


Pues yo creo que pinta bien, si queréis podemos hablar del tema en este post.

Chao :bien:
Last edited by Nao_CFH on 02 Jan 2008, 18:29, edited 1 time in total.

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 15 Sep 2007, 01:54

Yo creo que pinta mal, perdón por la pesimista confrontación.

No hay que esperar mucho, claro, de una peli de aventuras que tenderá (suponemos) a repetir la fórmula de las anteriores tres joyas del cine. Pero pareciera que repite mucho ya en el núcleo de la trama, y la ausencia de Sean Connery creo que pesará.

Ojalá me equivoque, pero ¡viva Indi joven!

Salud!

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 15 Sep 2007, 10:55

Os dejo la última noticia que salió sobre Indiana Jones IV:

Cate Blanchett habla sobre el rodaje.

Image

Uno de los misterios mejor guardados, pese a los rumores aparecidos sobre su personaje, sigue siendo Cate Blanchett, que por el momento no hay ni fotos robadas del set de rodaje. Son sus segundas declaraciones sobre Indy 4 y las primeras tras haber estado rodando.

¿Qué puedes contarme de la película de Indiana Jones?
Es fantástico trabajar con Harrison Ford, Spielberg y Karen Allen, quienes formaron parte de una de las más impresionantes experiencias de mi niñez. Y ahora voy a formar parte de esto. Es un “ZELIG” real para mí. Ha sido muy emocionante cuando Karen Allen rodó el otro día su primera escena en la película. ¿Sabes? Spielberg dijo '¡Me siento tan joven!'. Fue fantástico.

¿Y cómo es la experiencia con Spielberg?
Verás, es un auténtico maestro. Conoce el género como la palma de su mano, y hace fantásticas sugerencias. Es muy rápido e increíblemente creativo. Por ejemplo: si una toma no funciona, la cambiará por completo y hará algo igualmente asombroso. Es muy extraño, me siento como si conociera todas las películas como parte de la audiencia, conozco la iluminación y todos los elementos, pero ahora todo aparece de una nueva manera. Y Harrison está j*****mente fantástico.

*Zelig (1983) es una comedia de Woody Allen, en la que se entremezcla el humor característico del director, su pasión por el jazz y sus obsesiones. Tratada como un falso documental, la película ha sido reconocida por la crítica por sus innovaciones técnicas e interpretativas.


Cate Blanchett parece ser que será la nueva chica Indy xD.

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 15 Sep 2007, 12:18

El argumento de la pelicula es bastante bueno a mi parecer, pero comparto con Augusto su opinión de que echaremos de menos a Sean Connery.

Saludos
Image

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 15 Sep 2007, 14:08

Bah... en la peli' Embusca del Arca Perdida, no salia Connery y es todo un peliculón, así que yo creo que esta cuarta entrega también lo será., además, Indy ya es mayor que tiene 64 años, no pega que salga su padre que en teoría tendría unos 80 años, no está como para irse de aventuras xD.

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Post by Rastapopoulos » 15 Sep 2007, 14:23

Lurt wrote:Bah... en la peli' Embusca del Arca Perdida, no salia Connery y es todo un peliculón, así que yo creo que esta cuarta entrega también lo será., además, Indy ya es mayor que tiene 64 años, no pega que salga su padre que en teoría tendría unos 80 años, no está como para irse de aventuras xD.
Aunque segun la prensa se conserva bastante mejor Connery que Harrison Ford xDD
Image

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 15 Sep 2007, 16:12

Eso es muy discutible...

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 15 Sep 2007, 17:30

Lurt wrote:Eso es muy discutible...
Jajaja. Creo que comparto lo dicho por Rastapopulos.

Pero bueno, uno nunca sabe. Ígualmente ya el título parece más de un juego de PC que de una película de la saga. ¿O no? Recuerdo que hace unos cuantos años se rumoreaba (entre tantos rumores sobre Indy) que iban a hacer la versión cinematográfica de The Fate of Atlantis, el juego de PC que en su momento nos tenía enloquecidos a unos cuantos. Ahora resulta que la nueva peli encuentra una conexión con los atlantes...

Habrá que esperar hasta mayo.

Salud!

PD: No la soporto a Cate Blanchett, pero eso es ya algo más personal.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 16 Sep 2007, 01:22

El título sigue el estilo de película de Serie B que es lo que se intenta seguir, tampoco al principio sonaba bien lo de "Indiana Jones y El Templo Maldito" y al final a la genté le acabó gustando.

Hombre yo no lo veo tan mal:

Image

Image

Image

Image

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 17 Sep 2007, 01:49

Bueno, sí. Para qué vamos a ser tan duros con el amigo Harrison. Salga lo que salga, ¡aguante Indy!

Igual, mantengo mi opinión sobre el título, creo que es menos directo que The temple of Doom o Raiders of the lost Ark. Pero bueno, es sólo un título.

Y sigo creyendo que la ausencia de Sean Connery, que no pesó en las primeras dos pelis, ahora puede pesar por lo que fue la experiencia de la tercera, y porque generó un impacto muy fuerte. Extremando (demasiado) la explicación, es como si Haddock, luego de aparecer en "El cangrejo de las pinzas de oro", hubiera dejado de aparecer en los álbumes de Tintín. Me fui al demonio, pero para explicar cuál es mi sensación al respecto.

Salut

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 26 Oct 2007, 16:22

Pues hace ya más de una semana que acabó el rodaje de Indiana Jones IV, que por cierto ya se sabe el título oficial en español, que será este:

Image

Os dejo un video de un premio que le dieron a Harrison Ford, como "Mayor héroe", es de hace una semana o así, yo no le veo tan mal para tener 65 años.

http://es.youtube.com/watch?v=A37CTQKGWAU

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 02 Nov 2007, 17:18

Image

Está igual! xD.

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 19 Nov 2007, 23:47

Lurt wrote:Está igual! xD.
Jajajajaja. :buenisimo:

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 02 Jan 2008, 18:22

Image

Image

Ese Indy! xDD.

User avatar
Syldavia
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 43
Joined: 31 Dec 2007, 17:51

Post by Syldavia » 02 Jan 2008, 18:33

A mi me encanta la saga de Indiana Jones y Ford vamoss :)__ jeje. Mi preferida es la 3º con Sean Connery.

Por cierto, conoceis las aventuras gráficas de Indiana Jones de Lucasfilms? son geniales aunque las mejores sin lugar a dudas y para siempre: El secreto de Monkey Island I y II.
Jugando a esas aventuras gráficas he pasado mis mejores momentos, solo comparables a la lectura de los mejores comics de Tintín ;)
Siempre al Oeste...

Post Reply

Return to “Discusión General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests