Indiana Jones 5

Cualquier cosa que se te ocurra, siempre que cumpla con las normas del foro.

Moderator: pedrorey

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Indiana Jones 5

Post by Nao_CFH » 08 Aug 2008, 16:51

Lucas habla de Indy5 y Mutt Williams

08-Agosto-2008

Desde el MTV Movies Blog no cuentan que en mayo, un par de semanas antes del estreno de la última aventura de Indiana Jones, George Lucas comentó a los periodistas en Cannes que tenía una posible idea para una nueva aventura de Indy, pero esta vez estaría centrada en su hijo Mutt Williams, no en el Dr. Henry Jones Jr.
Cuando se le preguntó si consideraba que Mutt Williams sería un personaje con suficiente fuerza para protagonizar una película como Indiana Jones, Lucas se mostró inflexible: "No. Indiana Jones es Indiana Jones. Harrison Ford ES Indiana Jones" -dijo Lucas, y añadió: "Si fuese Mutt Williams será 'Mutt Williams y la Búsqueda de Elvis' o algo parecido."

Image

Aún no está claro qué es lo que va a pasar, Indiana Jones V es algo gigante y Lucas continua diciendo que se está haciendo todo lo posible para encontrar una historia realmente buena para la nueva entrega: "Estamos buscando algo que tenga que encontrar, y es difícil. Es como la arqueología: lleva una gran cantidad de tiempo de investigación para encontrar algo que sea perfecto."

Sacado de: Indianajones.es

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 08 Aug 2008, 19:36

Mi opinon es que el que no querrá hacer INDY 5 es SPIELBERG. No le veo con ganas de dedicar tanto tiempo a una nueva secuela cuando tiene tantos proyectos en mente.

Y Harrison Ford está ya en el límite de ser creíble por su edad.

Seguramente al final Lucas hará una serie de animación al estilo Clone Wars, con un Indiana en los años 30.

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Post by Scardanelli » 22 Oct 2008, 22:05

Pues soy contrario a las secuelas de nada. Prefiero cosas nuevas y quedarme con el buen sabor de boca de las cosas. Precisamente por eso, espero que hagan una 5ª parte a la altura para hacerme olvidar la bazofia que fué la Calavera.

Sin exagerar, sali de la sala de cine con ganas de llorar. Tanta ilusión depositada después de 19 años, y a media pelicula deseando que se acabara porque me estaba quedando sobado... :zzz:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 23 Oct 2008, 14:00

Hombre bazofia me parece pasarse... a mi las 2 horas que duró la peli se me pasaron volando, aunque reconozco que la peli' no estaba al nivel de las otras 3.
El guión flojea mucho, pero tiene mucha acción y es divertida.

Ah y debo recordarte que 'El templo Maldito' es una precuela de ' En busca del Arca Perdida'. Poca gente sabe eso xD.

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Post by Scardanelli » 23 Oct 2008, 19:50

Bien, el "Templo" en la ficción transcurre años antes que el "arca", pero cinematográficamente me entendeís todos si digo que es una secuela.

La película ha desatado opiniones muy encontradas. Unos pensamos que es una bazofía, otros no la encuentran tan mala, y a algunos incluso les ha gustado. Pero poca gente duda que sea la peor de las 4...

Respeto de corazón a los que, como tú Lurti, os gustó la pelicula. Pero si dijera que no me pareció un bodrio absoluto mentiria. Para gustos colores... :hola:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 24 Oct 2008, 00:12

Joder es que una bazofia es una peli como "Dos "rubias" de pelo en pecho ", pero Indiana Jones 4 me parece una pelicula de 7.

Personalmente pienso que si alguien dice que Indy 4 es una bazofia:

Bazofia = Cosa soez, sucia y despreciable.

Sinceramente pienso que no tiene mucha idea de cine y lo digo sin querer buscar polémica enserio.

Que es peor que las otras 3 sí, que el guión es flojo también, pero de ahí a calificarlo de bazofia... me parece demasiado.
Tontin wrote:Bien, el "Templo" en la ficción transcurre años antes que el "arca", pero cinematográficamente me entendeís todos si digo que es una secuela
El templo transcurre en 1935 y el Arca en 1936.

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Post by Scardanelli » 24 Oct 2008, 15:34

Personalmente pienso que si alguien dice que Indy 4 es una bazofia:

Bazofia = Cosa soez, sucia y despreciable.

Sinceramente pienso que no tiene mucha idea de cine y lo digo sin querer buscar polémica enserio
Bien Lurti, no pasa nada, estamos entre amigos. Yo, en esta vida, tengo idea de pocas cosas. Y de cine pues lo mismo; ni tengo idea ni pretendo hacer creer que la tengo. Me limito a decir las cosas que me gustan y las que no. Y la cuarta entrega de Indy me ha parecido lamentable. El guión, los personajes, la trama, las escenas de acción...sólo salvaría la factura técnica, la producción. Lo demás...para mi gusto, sin tener idea de esto, nefasto. Pero, aún siendo cierto que seguramente no tengo idea de cine, no creo que debas descalificarme de esa manera.

Hay cosas que queda feo decirlas, incluso en el caso de que sean ciertas.
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 24 Oct 2008, 17:03

Bueno, me parece que el término bazofia es un poco fuerte para una peli, pero si es la sensación que a alguien le ha quedado, pues está bien que lo exprese.

Yo coincido en parte con Lurt (= Lurti), no me pareció tan mala Indy 4, considerando que la fui a ver sin esperar gran cosa... Mucha gente se vio decepcionada, pero realmente, ¿qué esperaban? Ya de por sí, las Indy son pelis para entretener... Y todos sabíamos que esta peli no iba a igualarse con las anteriores. He escuchado recurrentemente el comentario del tipo de Tontin, y ciertamente lo comprendo. Pero yo me divertí, no me pareció cinematográficamente tan mala (con mis básicas nociones de cine, claro, que no me califican demasiado), y eso es lo que me llevó a cuestionar ciertas cosas y no toda la película. Entre otras cosas, el final...

Lo cierto, es que espero que no hagan ninguna continuación

Salut

PD: A mí "El templo de la perdición" me gustó siempre...

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Post by Scardanelli » 24 Oct 2008, 22:34

A ver si nos entendemos. Si los parametros son "Dos Rubias de pelo en pecho" o puro entretenimiento palomitero sin esperar gran cosa, entonces retiro lo de bazofía. Incluso concederé que es buena película. Con ese baremo.

Ocurre que, en mi opinión, Raiders es la mejor pelicula de aventuras que se hizo núnca, y las dos secuelas son magnificas. A la franquicía Indiana Jones yo le exijo mucho más. Y precisamente, porque (y hablo contigo ahora Lurti, que eres fan de Indiana) es una saga que llevo en el corazón, no estoy dispuesto a tragar con una mediocridad con un guión lamentable, cuando nos han vendido la moto de que llevaban 19 años desechando guiones.

Y el problema Lurti, es que la pelicula satisface a espectadores que, como Augusto, no esperaban gran cosa, daban por descontado que sería peor que las demás, y no esperan (con buen criterio) que hagan una 5ª.

Con esas espectativas, yo también me daría por satisfecho. :no:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Post by Miguel » 25 Oct 2008, 08:26

Como ya se ha dicho, para gustos los colores, pero no se puede perder de vista que se trata de una serie de aventuras americana y que por ese motivo siempre harán mas incapié en los efectos especiales que en el guión.
De todas maneras es una pelicula de entretenimiento y como tál la he visto.
¿Una quita pelicula?
¿Indiana de abuelete?
Me parecería excesivo, bueno no, siempre nos quedará la familia Trapisonda.......



Saludos, Miguel.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 25 Oct 2008, 13:52

Yo si me esperaba bastante de la peli' y como te digo le doy un 7. Las escenas de acción me parecieron de lo mejor de la película (menos lo de Mutt a lo tarzán).
Tontin wrote: Pero, aún siendo cierto que seguramente no tengo idea de cine, no creo que debas descalificarme de esa manera.

Hay cosas que queda feo decirlas, incluso en el caso de que sean ciertas.
No creo que mi comentario fuese para tanto. Leyendo lo que has puesto parece como si te hubiese insultado.

Mi opinión es esa, respetable como la tuya de que Indy 4 es una bazofia.

Por cierto, es curioso lo de Indy 4. Después de haber leido muchísimas críticas, casi siempre, la gente que le da más puntuación a Indy, son los críticos de cine xD

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 26 Oct 2008, 15:46

Si, eso es cierto. Las críticas han sido bastante buenas, poniéndola entre las 10 primeras del ranking de las mejor valoradas en las semanas que estuvo en cartel.

Si a esto sumamos que casi ha hecho 800 millones de dólares yo si fuese Spielberg / Lucas estaría contento.

A nivel de Internet es donde más se han notado las críticas negativas tanto en los fans como en los espectadores normales. Cada uno tiene su opinión y la peli, por lo menos, no deja indiferente.

Yo personalmente opino que es la menos buena de las 4, pero aún así es muy muy entretenida, Spielberg rueda de maravilla (aunque no esté tan motivado) y además tiene un aroma tintinesco que me encanta.

En el DVD gana mucho y apetece volver a verla una y otra vez.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 29 Nov 2008, 23:35

Ford vuelve a hablar sobre Indy 5

24-Noviembre-2008

Image

Recientemente, desde mtv.com se ha realizado una entrevista a harrison ford acerca de una posible quinta parte de Indiana Jones.

Aunque Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal ha sesgado a los fans en dos facciones, es bien sabido por todos el éxito que ha tenido en la taquilla esta última película de nuestro aventurero favorito.

En esta entrevista, Ford cuenta que la película se encuentra en sus primeras fases y que es muy probable que la veamos en pantalla.

MTV: ¿Es la quinta película de Indiana Jones inevitable?

Ford: No sé. Si logramos conseguir una buena idea ...

MTV: Ahora mismo se encuentra la pelota en el tejado de George Lucas, ¿no es cierto?

Ford: Así es. Está en el primer proceso. Tiene alguna idea general y está buscando el MacGuffin que luego desarrollará con un hilo argumental. En algún momento tendremos oportunidad de echar un vistazo y de aportar nuestras ideas.

MTV: El James Bond es una franquicia que ha sabido cambiar hábilmente de actores. ¿Si en 50 años encuentran a otro hombre que sea Indiana Jones, que tal le sentaría?

Ford: Es una suma simple, dentro de 50 años no me importará nada de nada. No me preocupo por ello.

Sacado de: Indianajones.es

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 30 Nov 2008, 16:14

No creo que hagan una quinta entrega. Lo más seguro es que hagan una serie de animación para TV.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Post by Nao_CFH » 02 Dec 2008, 03:25

mirphiss wrote:Lo más seguro es que hagan una serie de animación para TV.
Lo dudo muchísimo. Creo que harán una 5ª

Post Reply

Return to “Discusión General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 20 guests