Tiendas de segunda mano en Madrid

Cualquier cosa que se te ocurra, siempre que cumpla con las normas del foro.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Lectorcete
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 508
Joined: 13 May 2009, 19:40

Tiendas de segunda mano en Madrid

Post by Lectorcete » 19 Aug 2009, 14:02

Pues resulta que seguramente en septiembre me pasaré por Madrid y me gustaria saber de alguna tienda de viejo, segunda mano o rastro de Madrid en el que haya tebeos ya que me acostumbro visitar estos lugares. Me refiero a tiendas aparte del tradicional Rastro de los domingos.

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: Tiendas de segunda mano en Madrid

Post by bergamotte » 04 Sep 2009, 19:42

amigo Ranko, te puedo recomendar dos que conozco: Ozymandias, que está en c/Fuentes, 6( una bocacalle de la calle arenal) y Knight comics (c/ del Pez,2)
Saludos!

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: Tiendas de segunda mano en Madrid

Post by zafiret » 04 Sep 2009, 21:14

Hola Ranko.
Mira que lo he intentado pero siento no poder ayudarte en esto. He intentado hacer memoria de la última vez que estuve allí pero no recuerdo ninguna tienda de este tipo. Como tenía 8 años... Y es que ese es el principal problema de no vivir allí, que no sabes mucho de Madrid y no puedes aconsejar a nadie. :mrgreen: Rabia me da, hombre.
Pero bueno, yo haría caso a Bergamotte, que parece ser que sí que sabe de la capi. :asentir:

Va, hablando en serio, suerte en tu búsqueda. A veces aparecen las oportunidades donde menos te lo esperas.

:bien:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

User avatar
Lectorcete
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 508
Joined: 13 May 2009, 19:40

Re: Tiendas de segunda mano en Madrid

Post by Lectorcete » 09 Sep 2009, 20:38

Gracias a los dos por responder pero no me dió tiempo a leer vuestros mensajes ya que salí de Vigo el jueves 3.

De todas formas visité un par que me recomendaron por el Foro de la TIA y aunque no tuve mucho tiempo si pude cazar alguna pieza interesante para mi.

De Tintin sólo compré la 1ª edición del Lago de los Tiburones porque estaba muy barata (8 euros). Localicé varios lomos de tela pero nada por menos de 25 euros, y ninguno primera edición por supuesto, y mi economia no está para esas alegrias.

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Tiendas de segunda mano en Madrid

Post by Scardanelli » 09 Sep 2009, 21:51

¿La 1ª edición de Tiburones por 8 euros? Pues menudo chollazo Ranko. Ese es el perfil de compras que me gustan a mí. Y es que, como bien dices, la economía está como está...pero con ilusión y paciencia se consigue casi todo a buen precio. :asentir:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Lectorcete
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 508
Joined: 13 May 2009, 19:40

Re: Tiendas de segunda mano en Madrid

Post by Lectorcete » 10 Sep 2009, 08:24

Bueno, en realidad costó 7,95.

Lo curioso es que también tenian la 2ª edición por el mismo precio. Estuve a punto de comprarmela pero como ya dije mi economia está delicada y había otras cosas que me llamaban mucho. Si alguién está interesado está en la tienda El Coleccionista en la Calle Tribulete Nº 7 en Lavapies. Tienen mucho Tintin en lomo amarillo a 7,95 euros. También tiene algún lomo de tela entre 25 y 40 euros.

Post Reply

Return to “Discusión General”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests