La Colección de Bigtwin1000

Moderator: pedrorey

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Tornasola » 15 Oct 2009, 07:43

De nada, :bien:

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Bigtwin1000 » 15 Oct 2009, 16:08

Tras una conversación con Pedro Rey sobre las ventajas y desventajas de los distintos sistemas para hacer publico una coleccion, en la que yo me decantaba por el formato que utilizo en el foro... y Pedro Rey apostaba por el formato que utiliza Él (su blog), estuve pensando que en realidad ambos sistemas tienen sus propias ventajas. Hasta ahora he preferido utilizar el foro porque me resulta más "cálido" y resulta un metodo bidireccional en el que los usuarios suelen mostrar sus opiniones... pero por otro lado, no hay orden, y cuando quieres buscar un articulo en concreto es un desastre... y por eso tomé una determinación:

Voy a continuar con el mismo formato a la hora de actualizar mi colección, pero además he diseñado una pagina Web. De esta forma las actualizaciones estarán al dia en el foro mientras que la base de datos general estará ordenada en la Web... espero que os guste a quienes la visiteis :bien:

Como no me pareció apropiado llamar a la web "Normativa y organigrama de la lucha GrecoRomana para profesionales sobre superficie arenosa contemplando la influencia de las inclemencias del tiempo sobre el resultado final"... he decidido llamarla "Tintineando" :mrgreen:


http://tintineando.jimdo.com/


Pd.- He tratado de cuidar el aspecto grafico y he introducido las fotos de los articulos... unicamente me queda por terminar de detallar la descripción de algunos de los articulos del apartado de libros, el resto está completo.

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by golopu » 15 Oct 2009, 16:43

Pues molaba más el otro nombre :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by pedrorey » 15 Oct 2009, 17:15

Sin duda... "Normativa y organigrama de la lucha GrecoRomana para profesionales sobre superficie arenosa contemplando la influencia de las inclemencias del tiempo sobre el resultado final" es más fácil de recordar y mucho más claro que el que has escogido...

http://www.normativayorganigramadelaluchagrecoromanaparaprofesionalessobresuperficiearenosacontemplandolainfluenciadelasinclemenciasdeltiemposobreelresultadofinal.com

¡Qué bonito queda!

PD: Enhorabuena!!!
Mi blog sobre Tintín: http://www.pedrorey.com
Mi colección de Tintín: http://www.pedrorey.com/coleccion/
Mi cuenta de Twitter: http://www.twitter.com/pedrorey_com/

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Scardanelli » 15 Oct 2009, 20:48

Realmente era más sofisticado el primer título. Has perdido una oportunidad de manifestar estilo y caché :mrgreen:

¿La web? Pues agregada a favoritos, ya lo sabes :aplaudir:

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Rastapopoulos » 16 Oct 2009, 14:12

Todo coleccionista que se precie tiene su Web personal.

Esperamos por el museo abierto al público.
Image

User avatar
Lectorcete
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 508
Joined: 13 May 2009, 19:40

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Lectorcete » 16 Oct 2009, 14:18

Muy bonita la web, si señor. :aplaudir:

Ahora la puyita:

esas esiciones de Jo, Zette y Jocko de juventud como primeras ediciones y sin lomo de tela??? Sospechoso, sospechoso. :oops: :eing:


Pero envidiable, tanto la colección como la web. Enhorabuena.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Bigtwin1000 » 16 Oct 2009, 16:59

Ranko wrote:Muy bonita la web, si señor. :aplaudir:

Ahora la puyita:

esas esiciones de Jo, Zette y Jocko de juventud como primeras ediciones y sin lomo de tela??? Sospechoso, sospechoso. :oops: :eing:


Pero envidiable, tanto la colección como la web. Enhorabuena.

:mrgreen: :mrgreen: Tienes razón... las descripciones las estoy completando aún, me falta unicamente la sección de libros, pero tengo que repasarlos porque en el caso de algunas fotos conjuntas, la descripción no es fiel a todos los elementos que aparecen. En el caso que comentas, Quique y Flupy si son primeras ediciones pero Jo, Zette y Jocko no lo son... ya está corregido :mrgreen: :mrgreen: :prueba: :bien:

javitin
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 12
Joined: 17 Mar 2009, 12:03

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by javitin » 17 Oct 2009, 01:39

ESTO, WITHOUT WORDS. mE HE QUEDADO blanco. espero que tu mujer/novia/amante o amiga te comprenda, porque la mía me mata, y yo ahora solo puedo decir OLEE.

Me han llamado mucho la atención las reproducciones únicas tipo el Unicornioo, la Isla Negra y demás que sacas en la web. Donde las consigues? Son presciosas.

Aplausos y revverencias para ti.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Bigtwin1000 » 17 Oct 2009, 14:50

Pues hay de todo... alguna realizada por mi como el hidroavión... otras compradas a artistas que tallan la madera y realizan reproducciones de aviones como el Carreidas... otros a artesanos de la ceramica y el barro encargandole un diseño concreto... el Unicornio es la reproduccion de un barco similar y luego modificado para asemejarse lo más posible... el Sirius está realizado por un amigo aficionado al maquetismo y fabricacion de reproduccion de barcos y lo hicimos usando como base un casco de un barco con un perfil similar...

Hay un poco de todo... pero sobre todo es echarle imaginación :mrgreen:

No he puesto ahí la reproducción del cuadro del caballero de Hadoque porque está en la seccion de cuadros... pero todo se basa en... conozco a alguien que pinta, y le saco el tema... conozco a alguien que hace maquetas, y lo mismo... y así vamos :toctoc:

Me alegra que te guste :bien:

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Bigtwin1000 » 21 Oct 2009, 00:11

Nuevas publicaciones...


Revistas "Les amis dHergé"

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image


La revista Le figaro Especial Tintin

Image


Un libro-estudio sobre el comic con ilustraciones del universo de Tintin en su interior y portada cuestionando cuales son los objetivos del comic y de que se quiere distraer al lector con ellos... familia, trabajo, politica, historia... un analisis teorico sobre el mundo del comic.

Image

Image

Image


:bien:

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by ArteAlfa » 26 Oct 2009, 15:10

Realmente impresionante....

Dónde has dicho que la tienes....?.... :chulo: :chulo:

Un saludo,

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Bigtwin1000 » 26 Oct 2009, 16:18

:risaenorme:

En un "armarito" de casa

Image


:risaenorme:

User avatar
golopu
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 626
Joined: 12 Apr 2007, 15:06

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by golopu » 27 Oct 2009, 12:42

Bigtwin1000 wrote: :risaenorme:

En un "armarito" de casa

:risaenorme:

Y la alfombrilla es para darle calor de hogar supongo... :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:
Image

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Bigtwin1000 » 27 Oct 2009, 15:41

golopu wrote:...Y la alfombrilla es para darle calor de hogar supongo... :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:

Oye... es una cosa curiosisima... no gano para alfombrillas. Cada vez que cierro el "armarito" oigo un "clack" que no acierto a identificar, pero al abrir la puerta de nuevo, me encuentro la alfombrilla cortada por la mitad... es que no me lo explico :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo: :buenisimo:

Post Reply

Return to “El Espacio Personal de Bigtwin1000”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests