"Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Moderator: pedrorey

User avatar
Suiris
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 113
Joined: 07 Dec 2009, 16:14

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Suiris » 02 Nov 2010, 19:21

...puestos a especular, ahí va mi montaje al estilo Frankenstein

Image


Y como soy un impaciente, un Fast-cutre-montaje…. :huir:

Image

User avatar
Ashley
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 227
Joined: 28 Jul 2010, 18:20

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Ashley » 02 Nov 2010, 20:34

Jajajaja No tiene nadad de Tintín esa nariz, que careto... ¡No me gusta ese montaje! Pero tengo que reconocer que hace gracia. :buenisimo:
Image

User avatar
Suiris
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 113
Joined: 07 Dec 2009, 16:14

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Suiris » 02 Nov 2010, 21:30

Ashley wrote: ¡No me gusta ese montaje!
mmmmm....

...eso solo demuestra que eres una persona.... con mucho gusto!!

.

Atala
King Muskar XII (Rango 4º)
King Muskar XII (Rango 4º)
Posts: 34
Joined: 01 Nov 2010, 17:37

Primeras imágenes de "Tintín y el secreto del Unicornio"

Post by Atala » 02 Nov 2010, 23:02

Hola tintinforeros! He encontrado hoy navegando por la web de antena 3 esta "primicia" que ha sacado publicada Empire.. Os dejo por aquí el link donde podéis ver las primeras imágenes de la película de Steven Spielberg y Peter Jackson :-) junto con cierta información.


http://www.antena3.com/se-estrena/notic ... 00037.html

Un saludo!!

<<Primeras imágenes de 'Tintín, el secreto del unicornio'
Empire publica en exclusiva los primeros fotogramas de 'Tintín, el secreto del unicornio', la primera película de la trilogía de animación que preparan Steven Spielberg y Peter Jackson sobre los tebeos de Hergué.

La revista Empire ha publicado las primeras imágenes de 'Tintín, el secreto de Unicornio', la primera película de la trilogía de animación digital que están preparando los cineastas Steven Spielberg y Peter Jackson sobre los cómics de Hergé. La portada de la revista recrea en su número de noviembre la imagen del periodista corriendo con su inseparable Milú.

Spielberg cumple un sueño largamente madurado
Al parecer, la adaptación del célebre tebeo de Hergé es un proyecto largamente madurado por Spielberg, quien lleva deseando dirigirlo desde hace muchos años. Ahora, tras la revolución técnica que supuso 'Avatar', el director estadounidense verá su sueño hecho realidad.

Por su parte, Peter Jackson realiza las funciones de productor y de director de su compañía de efectos visuales Weta, reservándose la dirección de la segunda entrega del film.

Jamie Bell, Daniel Craig, Nick Frost, Simon Pegg, Cary Elwes, Andy Serkis y Toby Jones prestan sus cuerpos y voces a los principales personajes de la cinta, que se estrenará el 28 de diciembre del 2011 en Estados Unidos.>>

User avatar
Britto
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 65
Joined: 14 Feb 2010, 00:16

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Britto » 02 Nov 2010, 23:37

Otro montaje de Jamie Bell como Tintín. ¿Cuál de las caras es el mejor?

Image

User avatar
Annula
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 27
Joined: 11 Oct 2010, 22:15

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Annula » 03 Nov 2010, 11:20

Ufff... creo que a mí me convence más la primera de ellas, Britto, me recuerda más al Tintín del cómic.

Saludetes :bien:

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by mirphiss » 03 Nov 2010, 15:22

Me han gustado bastante las imágenes, me las imaginaba más "cartoon" al estilo Pixar, es decir, más caricaturas y no tan realistas. Tintin tiene un aire a ilustración de Norman Rockwell antigua.
Prefiero que sean realistas porque así se puede diferenciar de los comics. Mi problema con la serie de Ellipse-Nelvana es que es demasiado igual que el comic pero peor hecho, por lo que prefiero leer el comic que ver la serie.

En cambio, al ser hiper-realistas es como si actores de carne y hueso (Hechos en 3D) hiciesen los personajes.

Lo que más me preocupa es cómo quedará el mezclar Cangrejo con Secreto, pero bueno, yo lo veo como un Toison de Oro: varias historias reunidas para formar una nueva historia.

A ver cuando sale el teaser trailer.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Bigtwin1000 » 03 Nov 2010, 15:26

Atala, he insertado tu post en este porque tratan sobre el mismo tema, para no duplicar... :bien:

User avatar
Ashley
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 227
Joined: 28 Jul 2010, 18:20

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Ashley » 03 Nov 2010, 16:05

Annula wrote:Ufff... creo que a mí me convence más la primera de ellas, Britto, me recuerda más al Tintín del cómic.

Saludetes :bien:

Yo digo lo miso. :asentir:
Image


mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by mirphiss » 06 Nov 2010, 00:13

Me gusta especialmente la de Tintin apuntando a Bernabé por la atmósfera de cine negro que tiene, más tipo Loto Azul que Secreto. Se ve una bici ¿Irá en bici Tintin?

Los Thompsons me gustan, son más caricaturas que Haddock. Veo la peli ahora como una mezcla de Pixar y las pelis de Zemeckis. Aunque las narices me recuerdan más a Uderzo no?

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Bigtwin1000 » 06 Nov 2010, 16:26

Me gusta mucho la "ambientación"... me parece que finalmente nos vamos a alegrar en lineas generales... seguramente habrá detalles que hubiesemos cambiado, pero creo que gustará... :asentir:

Gracias por la info :bien:

User avatar
Ashley
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 227
Joined: 28 Jul 2010, 18:20

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Ashley » 06 Nov 2010, 16:34

Meeeencantan!!! La de Tintín y Bernabé es sssuper!! ¡¡Quiero un trailer !!... pero supongo que tendremos que esperar un poquito mas...tienen muy buena pinta las imagenes :asentir:
Image

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by mirphiss » 06 Nov 2010, 16:49

El caso es que el tipo de figuras me recuerdan a algo, quizás tienen un aire más TARDI que HERGÉ, sobretodo el que sean tan redondos y con narices prominentes. También me recuerda al Pixar de Ratatouille.

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Scardanelli » 06 Nov 2010, 21:16

Veo muchas rajadas en la red. Respetando opiniones no las entiendo muy bien. Puristas como yo habrá pocos, pero esto pinta muy pero que muy bien. Me encantan esos Dupondt! Y encima en 3D! Ya sabéis que odio los pastiches, las continuaciones, adaptaciones y demás, pero creo que esto puede aportar cosas interesantes :asentir: Tal vez algunos aficionados tienen unas espectativas difíciles de cumplir. Esto es una peli no un cómic.
Espero ansioso nuevas imagenes. Supongo que se abrió la veda y el goteo de fotos será continúo... :toctoc:

Bueno, estas pocas fotos ya aportan más que toda la peli de...Nada. No he dicho nada Zafiret. Un saludo a todos.
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests