"Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Moderator: pedrorey

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by ArteAlfa » 16 May 2011, 21:24

Los posters son espectaculares...

En cuanto a lo de la pistola, bueno, a ver si es que tintín nunca a empuñado un arma...!!, no creo que sea tan grave... ;) :bien:

Creo que me voy a ir a Bruselas para verla dos días antes que en España, no creo que pueda esperar... :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by almarture » 16 May 2011, 21:31

Sí que la empuña, es cierto, pero no es lo normal, yo no lo asocio con el personaje. Pero los carteles son flipantes.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

halloran
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 42
Joined: 11 Jun 2009, 20:19

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by halloran » 16 May 2011, 22:12

Estupendos!!! Viendolos se siente el aire de pura aventura.


Y a estar muy atentos, presumiblemente mañana tendremos trailer y podremos desentrañar escena por escena.


User avatar
Britto
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 65
Joined: 14 Feb 2010, 00:16

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by Britto » 17 May 2011, 09:13


User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by Bigtwin1000 » 17 May 2011, 09:19

Genial... la versión Española está un poco más oscura, pero me ha gustado ver ambos... :bien:

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by ArteAlfa » 17 May 2011, 09:48

Madre mía que ganaaaassss......!!!!!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by Bigtwin1000 » 17 May 2011, 10:04

Bueno... despues de verla medio millon de veces en este rato... la verdad es que si tras visualizarla 2 o 3 veces completa, se le vá aplicando el "pause" de forma sistematica se aprecian muchas más cosas...

La cara de Allan me ha llamado la atención, está genial. El efecto del Unicornio pasando del mar a la arena del desierto mientras despliega el velamen es impresionante, un recurso muy cinematografico que no es fiel al original pero que seguro que han sabido encajar...
Genial la publicidad del periodico tras el que se ocultan Hernandez y Fernandez que simula sus bigotes... uno más abierto en las puntas y el otro más recortado jejejeje

Image

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by almarture » 17 May 2011, 13:38

Impresionantes...
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

bergamotte
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Coronel Sponsz (Rango 28º)
Posts: 715
Joined: 26 Nov 2008, 13:33

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by bergamotte » 17 May 2011, 13:42

La verdad es que el trailer no defrarda y promete un trabajo de gran nivel, más allá de lo que a cada uno nos habría gustado que fuese o no fuese la peli. Gracias ,Bigtwin, por los detalles, lo de los bigotes en efecto es genial.
Last edited by bergamotte on 17 May 2011, 16:25, edited 1 time in total.

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by Miguel » 17 May 2011, 15:40

Mejor de lo que esperaba. De momento nota alta, MUY ALTA....

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by ArteAlfa » 17 May 2011, 19:20

Bien visto lo de los bigotes.. :mrgreen: :mrgreen:

A mí, lo que más me ha llamado la atención es Tintín, que animado y en movimiento me parece que han acertado 100% con el diseño del personaje...

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by Scardanelli » 17 May 2011, 20:14

La verdad es que no hay nada que reprochar. Pero que tampoco se dispare la euforía porque los trailers siempre son guapos. Todavía recuerdo como alucinaba con el teaser de Indy 4 y luego fue una película horrible. Así que cautela.

Me ha gustado mucho. La caracterización de los personajes es genial. Al contrario de lo que pensaba, creo que está película la disfrutaremos más los fans que los no iniciados. Ver toda la galeria de personajes es un guiño contínuo. Allan, Shakarine, Filoselle…(en la última toma, en la que se ve el rostro de Tintín, salen dos personajes por el ojo de buey del barco. El que aparece después de pie es Allan, y el que está sentado…dadle al pause, coged la página 11 a 17 de cangrejo y alucinad con la fidelidad).

Me ha gustado también Milú, creo que dará mucho juego, es genial. Y fantástico también la manera de moverse de Tintín. En los álbumes los personajes tienen una manera de “moverse”, patoso Haddock, parsimoniosos los Dupondt…Tintín se mueve con mucho estilo, mucha clase, y eso queda muy bien reflejado tanto cuando corre como cuando pega.

No me ha entusiasmado demasiado el estacazo que se pega el avión. Ya sé que esto es una peli, pero se podría hacer un aterrizaje un pelín menos peliculero, que esto no es James Bond. Y me da un poco de miedo el guión. Juntar tres álbumes en una película no es fácil. Espero que no sea todo un videoclip de dos horas. Respecto al rostro de Tintín…habrá que acostumbrarse, pero no seré yo quien lo critique porque era misión imposible reflejar al personaje de los cómics.

Bueno, yo preveía una película del montón, pero me gustaba la idea para así aprovechar la moda y comprar productos interesantes. Me huelo que será al revés. La película va a ser muy buena y el merchandising…en fin, va a gustos, pero lo de las figuritas con fasciculo y unicornios de 200 entregas para vosotros, que yo me cuido un montón. :mrgreen:

Un saludo.
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by Chester » 17 May 2011, 23:22

Coincido con la cautela que propone Tontin, es cierto lo de los trailers. También me ha gustado mucho Milú.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by nowhereman » 18 May 2011, 08:51

A mi también me ha sorprendido gratamente de momento, como dice Miguel, mejor de lo que esperaba. No obstante sigo siendo muy escéptico. Mi ilusión sobre la película se centra, un poco al hilo de lo que dice tontin, en que tenga un efecto positivo en la publicación de material editorial en castellano (nuevo o reediciones de material agotado). Lo del merchandising no entra en mis intereses, aunque me encante admirarlo en vuestras maravillosas colecciones :chulo: :babas: ). De momento, gracias a tornasola(http://www.tintincfh.es/el-siglo-de-tin ... tml#p19103), ya he visto algo que seguramente caerá en la inminente próxima Feria del Libro de Madrid, y que supongo, que en su publicación algo habrá tenido que ver la 'ayudita' que supone el tirón de la peli:

http://forcolaediciones.com/nbspcolecci ... -castillo/

Por cierto, lo de la pistolita de marras, para mí, sigue siendo un mal presagio :mrgreen:

Un saludo a todos
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests