El nuevo foro

Para hablar de todo lo relacionado con el foro.

Si tienes alguna queja, alguna opinión, sugerencia, o ves que existe algún problema en el foro, aquí también puedes contarlo.

Moderator: pedrorey

User avatar
dani
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 105
Joined: 15 Aug 2010, 23:24

Re: El nuevo foro

Post by dani » 18 Aug 2011, 20:48

Bigtwin1000 wrote: Por cierto... el rojo sobre el fondo negro hace que me suban 2 dioptrias cada vez que me enfrento a ello :mrgreen:

Menuda indirecta mas directa para mi firma :P
JAJAAJAJAJAJAJ
♪♫Tu la cerveza,Yo la espuma.♪♫

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: El nuevo foro

Post by almarture » 18 Aug 2011, 21:28

Yo me quedé ciego con el fondo blanco, me he tenido que comprar un teclado en braille y por eso intervengo poco últimamente, pero no pienso culpar a nadie por ello, creo que no se hizo con mala intención.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: El nuevo foro

Post by Nao_CFH » 18 Aug 2011, 22:10

Está claro que nunca llueve a gusto de todos. xDD

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: El nuevo foro

Post by Bigtwin1000 » 18 Aug 2011, 23:27

dani wrote:
Bigtwin1000 wrote: Por cierto... el rojo sobre el fondo negro hace que me suban 2 dioptrias cada vez que me enfrento a ello :mrgreen:

Menuda indirecta mas directa para mi firma :P
JAJAAJAJAJAJAJ
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, no solo tu firma... pero es que cuando me sale rojo sobre negro se me ponen los ojos gordos :mrgreen:

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Re: El nuevo foro

Post by Chester » 18 Aug 2011, 23:42

Y yo que iba a pedir que el nick de Bigtwin1000 apareciese en rojo como el de los otros administradores. :mrgreen:

Si al final se elige este formato prometo cambiar el color de mi firma.

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: El nuevo foro

Post by Bigtwin1000 » 19 Aug 2011, 00:58

Buff... preferiría no "sumarme" a los que aportan Rojo sobre este fondo oscuro del foro... :mrgreen:

Igual he encontrado la solución al problema... probad esto Image

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
dani
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 105
Joined: 15 Aug 2010, 23:24

Re: El nuevo foro

Post by dani » 19 Aug 2011, 20:54

Lo mio ya esta solcionado :mrgreen: :mrgreen:

(mataria por los emoticonos de siempre)

:mrgreen:
♪♫Tu la cerveza,Yo la espuma.♪♫

User avatar
Wolfipgl
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 219
Joined: 16 Feb 2011, 09:41

Re: El nuevo foro

Post by Wolfipgl » 23 Aug 2011, 12:38

Buenas tardes Nao,

No quisiera ser inoportuno en mi comentario, máxime cuando no he leido las 10 páginas que se han escrito al hilo de este idem, pero si no lo digo reviento:

En mi humilde opinión a un foro de Hergé y su mundo no le va el negro en absoluto. Siento discrepar radicalmente con la plantilla que estás usando, pero bueno... es sólo una opinión, la mía...

En otro orden de cosas, te reitero mi enhorabuena por el feliz cambio de la BD a un "host" sin publicidad, y te ofrezco mis servicios para echarte una mano con el maquillaje del foro (rangos, emoticonos ... incluido sus diseños, etc) o lo que fuera menester. La administración de un foro phpbb es terreno conquistado para un servidor.
El Rincón del Tintinólogo: tintinologo.com

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: El nuevo foro

Post by ArteAlfa » 23 Aug 2011, 15:35

Wolfipgl wrote:Buenas tardes Nao,

No quisiera ser inoportuno en mi comentario, máxime cuando no he leido las 10 páginas que se han escrito al hilo de este idem, pero si no lo digo reviento:

En mi humilde opinión a un foro de Hergé y su mundo no le va el negro en absoluto. Siento discrepar radicalmente con la plantilla que estás usando, pero bueno... es sólo una opinión, la mía...

En otro orden de cosas, te reitero mi enhorabuena por el feliz cambio de la BD a un "host" sin publicidad, y te ofrezco mis servicios para echarte una mano con el maquillaje del foro (rangos, emoticonos ... incluido sus diseños, etc) o lo que fuera menester. La administración de un foro phpbb es terreno conquistado para un servidor.
Si lees un poco hacia atrás verás que me expresé de la misma manera, el negro no va con la línea clara... :mrgreen:

No obstante estamos en pruebas y habrá una nueva votación más adelante probablemente, no hay nada cerrado ni definitivo...

Un abrazo,

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: El nuevo foro

Post by Nao_CFH » 23 Aug 2011, 15:40

Wolfipgl wrote:Buenas tardes Nao,

No quisiera ser inoportuno en mi comentario, máxime cuando no he leido las 10 páginas que se han escrito al hilo de este idem, pero si no lo digo reviento:

En mi humilde opinión a un foro de Hergé y su mundo no le va el negro en absoluto. Siento discrepar radicalmente con la plantilla que estás usando, pero bueno... es sólo una opinión, la mía...

En otro orden de cosas, te reitero mi enhorabuena por el feliz cambio de la BD a un "host" sin publicidad, y te ofrezco mis servicios para echarte una mano con el maquillaje del foro (rangos, emoticonos ... incluido sus diseños, etc) o lo que fuera menester. La administración de un foro phpbb es terreno conquistado para un servidor.
Gracias por animarte a ayudar.

De todas formas, está claro que no va a haber un estilo que le guste a todo el mundo, eso es casi imposible.

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: El nuevo foro

Post by Xifort » 23 Aug 2011, 15:49

Yo prefiero no opinar, me amoldaré a lo que se decida.
Es mi opinión, y yo la comparto

User avatar
Wolfipgl
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 219
Joined: 16 Feb 2011, 09:41

Re: El nuevo foro

Post by Wolfipgl » 23 Aug 2011, 23:24

Nao_CFH wrote:
Wolfipgl wrote:Buenas tardes Nao,

No quisiera ser inoportuno en mi comentario, máxime cuando no he leido las 10 páginas que se han escrito al hilo de este idem, pero si no lo digo reviento:

En mi humilde opinión a un foro de Hergé y su mundo no le va el negro en absoluto. Siento discrepar radicalmente con la plantilla que estás usando, pero bueno... es sólo una opinión, la mía...

En otro orden de cosas, te reitero mi enhorabuena por el feliz cambio de la BD a un "host" sin publicidad, y te ofrezco mis servicios para echarte una mano con el maquillaje del foro (rangos, emoticonos ... incluido sus diseños, etc) o lo que fuera menester. La administración de un foro phpbb es terreno conquistado para un servidor.
Gracias por animarte a ayudar.

De todas formas, está claro que no va a haber un estilo que le guste a todo el mundo, eso es casi imposible.
En cualquier caso, sí que estarás de acuerdo conmigo en que una vez importados todos los posts del anterior portal, los cuales habían sido escritos sobre un fondo claro, en muchos de ellos cuesta bastante su re-lectura ya que han sido escritos en colores azules oscuros y similares.

Al menos este motivo sí que me está resultando un inconveniente objetivo sobre este fondo negro, de cara al trabajo de leer a marchas forzadas este excelente foro del que soy un recién incorporado.

Una imagen vale más que mil palabras
El Rincón del Tintinólogo: tintinologo.com

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: El nuevo foro

Post by almarture » 24 Aug 2011, 10:32

Yo el fondo azul claro no lo veo mal, pero el blanco no me gusta nada (si hay problemas y este negro no funciona).
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Re: El nuevo foro

Post by Rastapopoulos » 24 Aug 2011, 13:24

Yo voto por el negro, o por cualquier otro que sea de fondo oscuro, es lo más cómodo de leer.
Wolfipgl wrote: En cualquier caso, sí que estarás de acuerdo conmigo en que una vez importados todos los posts del anterior portal, los cuales habían sido escritos sobre un fondo claro, en muchos de ellos cuesta bastante su re-lectura ya que han sido escritos en colores azules oscuros y similares.
Me temo que eso va a pasar con cualquier fondo que pongamos, azul sobre fondo azul, amarillo sobre fondo blanco...
Image

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: El nuevo foro

Post by Milú » 24 Aug 2011, 20:54

La verdad que la primera vez que vi el fondo negro no me gusto mucho pero pasados los dias vas acostumbradote. Sobre lo de los avatares que exceden el tamaño y se salen tapando parte del texto, si los usuarios con este problema (yo incluido) están de acuerdo podían retirarse las imágenes hasta que estuviesen hechos los retoques porque es un poco molesto. Y ahora que ya estamos en este foro los temas donde debatíamos si comprar el backup deberíamos eliminarlos ya para no empezar desde el primer dia acumulando “morrala”
Un saludo.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

Post Reply

Return to “El foro”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest