La Colección de Bigtwin1000

Moderator: pedrorey

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Bigtwin1000 » 24 Apr 2013, 16:25

Scardanelli wrote:... Ya te queda menos para acabar la cole...

meparto_ meparto_ meparto_

... algo menos queda, si. Ya veremos, cuando ya no tenga donde ponerlas, igual corto muro_:

bien_:

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Bigtwin1000 » 24 Apr 2013, 20:53

Hoy me ha llegado esto... está en fase de test y de momento solo se pondrán en distribución los primero 4 numeros...

Dentro de 6 meses comenzará la distribución ordinaria de esta colección de 40 entregas.

La calidad del avión es buena. El material tiene que ser similar al utilizado en los coches, tiene el mismo tacto y la misma sensación de peso. La peana lleva escrito por debajo el nombre del avión en cuestión y el album y viñetas donde aparece en las aventuras de Tintin. El soporte que mantiene el avión sobre la peana es rustico y poco elaborado (la verdad es que no es muy estetico), pero si resulta seguro y cumple su función perfectamente (mi hijo tiene aviones similares de una colección de guerra y las peanas son endebles y los aviones se caen).

La pequeña figura está realizada en un material gomoso, es un poco flexible. Su nivel de acabado es suficiente, sin grandes aspiraciones teniendo en cuenta el material base y el tamaño.

El libro que acompaña a cada ejemplar es estupendo. No es muy extenso, pero la encuadernación es muy buena. Tiene ese efecto de brillo en el avión y mate el resto que lo hace muy agradable. El contenido es curioso... pocas vueltas se le puede dar a lo dicho hasta ahora de los modelos que han aparecido... pero puede resultar mas interesante en modelos de los que se tienen menos datos.

El conjunto es de mi agrado y mi valoración positiva... lo unico que objetas es que tantos años sacando material con cuentagotas teniendo yo cierta solvencia economica... y ahora que "ando tieso" no hacen mas que sacar cosas y mas cosas muro_: risa:


Primera entrega, hidroavión de Cangrejos de las pinzas de oro (lamento el reflejo en la parte de brillo facepalm:_ )

Image

Image


Segunda entrega, avioneta roja de Isla Negra

Image

Image


bien_:

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Scardanelli » 24 Apr 2013, 22:24

Te doy mi palabra de que, en el post anterior, iba a añadir: "ahora ya puedes enlazar con los aviones". tintín_

Bueno, ya sabes lo que opino de todos estos coleccionables, pero es indudable que tienen su gracia. Enhorabuena y que los disfrutes. amigos_

sombrero_:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Bigtwin1000 » 25 Apr 2013, 00:23

bien_:
Entiendo y comprendo tu punto de vista frente a los coleccionables... y en parte tienes razón. Es como si les faltase "el alma", pero están sacando cosas tan bien realizadas y de tan buen gusto... risita_

Mira las proximas entregas que vienen a continuación...
- Señor Boulu (el marmolista)
- Fernandez vestido de marinero
- Coronel Sponz
- Profesor Filemon Ciclon
- Tintin con Milú a la espalda
- Milu Angel
- Jefe pies negros "Topo-de-mirada-penetrante"
- General Alcazar
Me parece una ocasión increible de poder conseguir reproducciones de personajes secundarios e incluso que solo aparecen momentaneamente... babas_ :mrgreen:



... por cierto, una curiosidad. El libro que acompaña a esta colección está impreso en España (Graficas Estella)... y el autor (al menos de los dos primeros ejemplares) tambien es Español (Jose Miguel de la Viuda Sainz) shocked_:

si es que al final está uno comprando "producto nacional" silbar_:

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by nowhereman » 25 Apr 2013, 08:25

Bigtwin1000 wrote:
... por cierto, una curiosidad. El libro que acompaña a esta colección está impreso en España (Graficas Estella)... y el autor (al menos de los dos primeros ejemplares) tambien es Español (Jose Miguel de la Viuda Sainz) shocked_:

si es que al final está uno comprando "producto nacional" silbar_:
:mrgreen: Una especie de "justicia poética" para los aficionados hispanohablantes... o cruel ironía... según se mire...

¡Bravo por D. José Miguel! aplauso_

:mrgreen:
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Scardanelli » 25 Apr 2013, 11:47

Bigtwin1000 wrote:bien_:
Entiendo y comprendo tu punto de vista frente a los coleccionables... y en parte tienes razón. Es como si les faltase "el alma", pero están sacando cosas tan bien realizadas y de tan buen gusto... risita_

risa: bien_: trato_:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Kih-Oskh
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 334
Joined: 06 Oct 2009, 22:08

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Kih-Oskh » 28 Apr 2013, 14:53

Me muero de ganas de ver la figura del Topo-de-la-mirada-penetrante. Ya nos lo mostrarás cuando te hagas con él, ya que veo que vas a seguir con la colección, aunque sólo sea por lo de fomentar el "producto nacional" risa:
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Bigtwin1000 » 28 Apr 2013, 16:51

Si... ese tiene buena pinta :mrgreen:

Image

Voy por orden... aún me queda un poco para llegar hasta este, pero ya llegará palomitas_


bien_:

User avatar
Kih-Oskh
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 334
Joined: 06 Oct 2009, 22:08

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Kih-Oskh » 30 Apr 2013, 18:44

¡Por el Gran Waconda! shocked_: Muy buena pinta, si señor
Todos los que han intentado excavar su tumba han desparecido misteriosamente. Dicen que es el Faraón, que se venga...

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Miguel » 01 May 2013, 20:12

Bigtwin1000 wrote:
... por cierto, una curiosidad. El libro que acompaña a esta colección está impreso en España (Graficas Estella)... y el autor (al menos de los dos primeros ejemplares) tambien es Español (Jose Miguel de la Viuda Sainz) shocked_:

si es que al final está uno comprando "producto nacional" silbar_:
Esto confirmaría las explicaciones de la Sra. Zendrera en el Segundo Encuentro ¿No?

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by nowhereman » 01 May 2013, 21:42

Miguel wrote:Esto confirmaría las explicaciones de la Sra. Zendrera en el Segundo Encuentro ¿No?
Para los que no tuvimos el placer... ¿? :mrgreen: sombrero_:
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Miguel » 04 May 2013, 20:42

nowhereman wrote:
Miguel wrote:Esto confirmaría las explicaciones de la Sra. Zendrera en el Segundo Encuentro ¿No?
Para los que no tuvimos el placer... ¿? :mrgreen: sombrero_:
Me refiero a que comentó que Moulinasrt estaba estudiando una propuesta de hacer algo como "Rayos y Truenos" pero con los aviones, enbase a una propuesta de un ¡Español! y sonaba un poco raro...
Pero mira por dónde la propuesta ha prosperado y les habrá parecido mas adecuada -y mucho más rentable (¡Cómo somos!)- la publicación en fascículos y con figurita made un China...

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by nowhereman » 05 May 2013, 22:57

¡Gracias por la info Miguel!,

Pues en mi caso, si hubiera sido un libro, habrían vendido uno mas; pero a esto no me apunto... no me da "la vida"... :mrgreen:

Saludos
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by Bigtwin1000 » 12 Jun 2013, 11:03

... hace mucho que no actualizo este apartado... y hay algunas cosillas. Comprar estoy comprando poco ultimamente, pero he recibido algunos regalitos hoy, por mi cumpleaños, y como dice mi hijo... "¡¡que suerte... justo lo que quería!!" :mrgreen:

Esto finaliza el test de cuatro numeros que han realizado y que probablemente en unos meses comenzará su distribución completa.

Avion congo

Image

Image


Avion estrella

Image

Image


Algunos Archives Tintin

Image

Image

Image

Image


La ultima Revista ADH, la numero 55

Image


Esto ultimo ha sido muy curioso. Paseando con mi mujer por la calle me dijo... "mira que curioso...". En una zapatería tenian esto que veis shocked_: . Rapidamente entré y comenzé a "dejarme caer", y como os podeis imaginar terminé paseando por la calle con estos dos debajo del brazo. Seguramente para la proxima vez ella no dirá nada porque pasamos de ser 2 paseando a ser 4 y todo el mundo mirando.
Eah... ya está colocado en la habitación de mi hijo :mrgreen: . Están un poco deteriorados, pero han quedado muy bien donde los he puesto bien_:

Image

Image

User avatar
zafiret
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 970
Joined: 07 Feb 2008, 23:30

Re: La Colección de Bigtwin1000

Post by zafiret » 12 Jun 2013, 11:44

Bonito detalle.

Rafa nadal muerde el trofeo de Roland Garrós para asegurarse de que es el auténtico y Hernández y Fernández olisquean las medallas de tu hijo para comprobar que son auténticas (y parece ser que no las tienen todas consigo).

Un saludo. bien_:
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.

Post Reply

Return to “El Espacio Personal de Bigtwin1000”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests