Colección de figuras

Moderator: pedrorey

User avatar
Manu1693
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 44
Joined: 28 Jul 2012, 17:52

Re: Colección de figuras

Post by Manu1693 » 18 Sep 2014, 19:42

Bigtwin1000 wrote:
Manu1693 wrote:A partir de la entrega 4 cuánto pasan a valer las figuras? Para ir haciendo las cuentas :mrgreen:
Para los subscriptores el precio por cada entrega mensual de 4 figuras será de 52 Euros. Supongo que el precio unitario de cada figura para no subscriptores será superior.

De todas formas ten en cuenta que desde ya están anunciando que la colección no vendrá completa, y como los libros de ambas ediciones son diferentes complica completarla luego desde Francia enfadado_:

bien_:
Ok, gracias. Esto es parecido a lo que ocurrió con la colección de Zipi y Zape: hicieron un test de prueba en algunas localidades y meses después se lanzó la colección a nivel nacional.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 18 Sep 2014, 20:55

Manu1693 wrote:Ok, gracias. Esto es parecido a lo que ocurrió con la colección de Zipi y Zape: hicieron un test de prueba en algunas localidades y meses después se lanzó la colección a nivel nacional.

Si, es una practica común en coleccionables aparecidos en el mundo francófono desde hace tiempo, y supongo que aquí también, pero yo no me había encontrado con ello tintín_

bien_:

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 19 Sep 2014, 08:28

Pues supongo que, de salir, sería en enero; que junto con septiembre es la época tradicional de lanzamiento de coleccionables. Se lo tendréis que pedir a los reyes magos. :mrgreen: Para mi. el gran "regalo" sería que salieran los "archives" (Si, se me ha vuelto a ir la olla, lo sé... meparto_: ...Bueno, me conformaría con que los pusieran a la venta en librería... :mrgreen: ) bien_:

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Colección de figuras

Post by Barbarroja » 19 Sep 2014, 12:15

nowhereman wrote:Para mi. el gran "regalo" sería que salieran los "archives" (Si, se me ha vuelto a ir la olla, lo sé... meparto_: ...Bueno, me conformaría con que los pusieran a la venta en librería... :mrgreen: ) bien_:

amigos_
¡Y a quién no! flipando_ Los "archives" en español, eso si que es soñar!!! No caerá esa breva... tristeno_
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Colección de figuras

Post by Barbarroja » 19 Sep 2014, 12:37

Bigtwin1000 wrote: Lo de la distribución podría ser un problema de falta de organización... quizás se podría quedar en algo anecdótico pasado el tiempo.
Para mi, lo que no tiene pase es que desde ya se que la colección solo contará con 60 entregas, cuando sabemos que la original cuenta ya con 74 en la calle y vienen mas...

Teniendo en cuenta que no está completa y que los libros tienen diferente tamaño... yo voy a continuar con la edición Francesa porque el contenido de los libros es muy concreto y resulta sencillo entenderlo para aquellos que tenemos un Francés "cortito" :mrgreen:
Pues como dice nowherman esperemos que por lo menos lo saquen en enero a nivel nacional...
Y lo de dejarlo en 60 entregas desde luego que me pone enfadado_: enfadado_: .
Lo que sí me atrae mucho es que los libros sean mas grandes, me parece que están muy bien, y en español y a ese tamaño me apetecen mucho ya que mi francés es mas que "cortito"... :mrgreen:
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Colección de figuras

Post by Milú » 20 Sep 2014, 11:17

Acabo de venir de la papelería de mi calle con la figura. El contendió del libro y el folleto mirandolo por encima es una recopilación de lo que ya se ha dicho una y otra vez, que es lo lógico en estos casos, también incluye un pasaporte en el que específica las cualidades de la figura.
La próxima entrega es Haddock por 6,99, esa ya no estoy tan segura de comprarla ya que me parece una diferencia de precio de la una a la otra bastante importante.


Estos días he estado visitando Mil Comics a ver si tenía la figura, y el mismo Gonzalo me ha dicho que no se fiaba y que mejor me la comprase en otro lado, como quedamos que si ayer viernes no tenía noticias sobre la figura la compraba en otro lado, estuve hablando con él y me comento que cree que este test solo lo an sacado en Zaragoza de ahí que no lo encontréis en otras localidades
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Barbarroja
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 335
Joined: 30 Jan 2014, 09:10

Re: Colección de figuras

Post by Barbarroja » 29 Sep 2014, 16:37

Del blog de Pedro Rey:
Todo parece indicar que la tan ansiada colección de figuras de Tintín llegó a España.

Según parece, viene en formato coleccionable, igual que en Francia y Bélgica, y es Planeta de Agostini quien saca a la venta estas figuras que son impresionantes.

Según me han informado, la colección empezó el pasado 9 de septiembre y se compone de 60 entregas (que podrán ser más). Para poder subscribirse, hay que hacerlo a través del número de teléfono 902 995 037.


Así que me acabo de suscribir llamando a este teléfono (altas de Planeta de Agostini). Y me han dicho que la única manera de hacer la colección es por medio de la suscripción por teléfono.
amigos_
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 29 Sep 2014, 21:12

aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_

Celebro que hayas podido formalizarlo... la verdad es que ha sido muy oportuno porque no han sido muchas las que conseguiste por otros canales silbar_: ... si llegan a esperarse unos meses en sacarla te hubieran cogido mas "cargado" de versiones francesas y ya hubiera sido un lio risita_

bien_:

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

Re: Colección de figuras

Post by pedrorey » 30 Sep 2014, 09:21

A mí me dijeron que me empezarían a llegar dentro de 2 o 3 semanas...

En cuanto lleguen, lo iré "anunciando".
Mi blog sobre Tintín: http://www.pedrorey.com
Mi colección de Tintín: http://www.pedrorey.com/coleccion/
Mi cuenta de Twitter: http://www.twitter.com/pedrorey_com/

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Colección de figuras

Post by Milú » 30 Sep 2014, 14:56

Aquí ya hace unos días que esta la segunda figura, como dije es la Haddock, y la siguiente es Tornasol.

Dije en mi anterior mensaje que la de Haddock no la compraría, pero claro pasar todos los días por un escaparate de donde está la figura es una tentación.
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 30 Sep 2014, 22:22

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al final se te quedará enganchada al pasar bien_:


Bueno... un Tintín sin Haddock, pobrecillo amigos_

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: Colección de figuras

Post by Milú » 01 Oct 2014, 14:52

Bueno pues todavía no te había dado tiempo contestar, y pase de nuevo por el escaparate, ya esta Tornasol, esta tarde paso por mil comics y lo pillo.

Si se que dije que solo cogería la primer estraga, pero es que hoy he cobrado la nomina y además en el curro estoy me canso mucho, y me merezco las figuras y además... pensativo:_ pensativo:_ pensativo:_ ¿pero yo por que te doy explicaciones? Compro las figuras porque me pasa por las narices meparto_ meparto_ meparto_
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 01 Oct 2014, 15:57

Milú wrote:...Compro las figuras porque me pasa por las narices meparto_ meparto_ meparto_

Si si... y por el kiosco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso pensé yo cuando las vi por primera vez... y ya tengo 51 piezas de esta colección silbar_: (Scardanelli, no leas esto que te pueden salir eccemas en la piel risita_ )

bien_:

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 01 Oct 2014, 18:10

Mientras no caigáis en el delito para conseguirlas, me parece bien meparto_:

¡Que las disfrutéis!

bien_:

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 01 Oct 2014, 20:48

Bigtwin1000 wrote: (Scardanelli, no leas esto que te pueden salir eccemas en la piel risita_ )

bien_:
Hace mucho tiempo que guardo un respetuoso silencio sobre muchas cosas. No me arrastraras a la polémica, si quieres un "rajador de figuras" ficha a Belen Esteban... meparto_: meparto_: meparto_: meparto_:

Gran colección, que la disfruten caballeros. sombrero_:

saludo_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 14 guests