Colección de figuras

Moderator: pedrorey

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 25 Jan 2015, 12:12

Hola Milu.

¿Qué opinas de la calidad de estas figuras?, detalle, acabados, etc.

Yo también tendré que hacerme con una vitrina porque me he suscrito a la colección. tintín_
Last edited by Antonidox on 25 Jan 2015, 19:54, edited 1 time in total.

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 25 Jan 2015, 19:25

Yo estoy mas que satisfecho... la calidad es muy buena. El material con el que están realizadas es poliresina y el tacto es mas que agradable bien_:

No puedo desvelar a quien me refiero porque no me corresponde... pero se ha suscrito a esta colección alguien que cuando os lo cuente os vais a quedar "de piedra" risita_ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero como digo... ya os dirá El quien es shh_:

bien_:

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 25 Jan 2015, 20:07

Hola Bigtwin que tal.

A ver si me contestas una pregunta, ¿los libritos que acompañan a las figuras que compras, me refiero a la versión francesa, te han llegado en buenas condiciones?, es decir, ¿han llegado con fallos de impresión?, hojas pegadas, rotas, mal cortadas, etc.

Te lo comento porque yo compré este primer número y, de momento, al abrir el librito ya estaban rotas dos hojas, me fui al kiosco donde compro habitualmente y como tengo amistad con el dueño no hubo problemas y me cambió el librito, bueno, pues este otro tiene dos hojas pegadas por un gotón de pegamento y como he podido las he despegado con algún que otro desperfecto en las hojas, por su puesto este no voy a ir a cambiarlo, antes compro otro nuevo entero y , como tu, le regalo la figura a mi hijo.

Si te comento esto es porque, como tu bien sabes, me gusta que estas cosas de colección estén en perfecto estado, coño, que las compras nuevas y saben que las vamos a comprar coleccionistas, ¿tanto les cuesta preocuparse un poquitín en el control de calidad?, o por el contrario es "normal" que vengan con estas "pequeñas faltas". ¿Cómo te vienen a tí?

Un saludo.

User avatar
D_Jam
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Francisco de Hadoque (Rango 15º)
Posts: 192
Joined: 22 Mar 2011, 10:14

Re: Colección de figuras

Post by D_Jam » 25 Jan 2015, 20:25

Se que se lo preguntas a Bigtwin pero si te sirven otras opiniones te diré que de las mas de 70 figuras que he conseguido reunir de la colección francesa ninguna me ha venido en malas condiciones ( ni libros, ni pasaportes ), es más diria que la calidad tanto de las figuras como de los libros es notable.

User avatar
Antonidox
Al Capone (Rango 10)
Al Capone (Rango 10)
Posts: 95
Joined: 11 Oct 2014, 10:02

Re: Colección de figuras

Post by Antonidox » 25 Jan 2015, 20:36

D_Jam wrote:Se que se lo preguntas a Bigtwin pero si te sirven otras opiniones te diré que de las mas de 70 figuras que he conseguido reunir de la colección francesa ninguna me ha venido en malas condiciones ( ni libros, ni pasaportes ), es más diria que la calidad tanto de las figuras como de los libros es notable.
Gracias DJam por la información, te juro que me lo esperaba, yo ya no se que hacer, no se si es Altaya, que pasa de todo, (tengo experiencia con ellos, he hecho otras colecciones y he sufrido de lo lindo con las calidades de algunas piezas) o es el modus operandi propio de las colecciones que se ponen a la venta en España.

Lo que si voy a decir ( a ver si alguno de Altaya lee esto) es que como me venga otro libro más en malas condiciones ¡retiro la suscripción a la colección!, que ya estoy hasta los ...... no pienso volver a comprar dos veces el mismo fascículo, libro, etc porque el primero venga mal.

Muchas gracias DJ

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 25 Jan 2015, 21:33

Bigtwin1000 wrote:No puedo desvelar a quien me refiero porque no me corresponde... pero se ha suscrito a esta colección alguien que cuando os lo cuente os vais a quedar "de piedra" risita_ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero como digo... ya os dirá El quien es shh_:

bien_:
Me parece lamentable el rollo este de los secretitos, dí el nombre de ese individuo o cállate para siempre.

¿Es cierto que los librillos son de Soumois y Maricq? ¿ y solo son 12 euros por entrega? ¿Y gastos de envío gratis? Buah, es igual, paso de gastar 12 euros cada semana...¿salen cada 15 días dices? Las de blanco y negro sí que me gustan, eso lo dije siempre...¿te las casi regalan si te suscribes? ¿Y también te regalan las tres figuritas de plomo de la luna con su cajita? ¿Y una reproducción gigante de la carte voeux esa tan chula?

...
...
...
Es igual Bigt, no queremos saber quien es ese tipo, déjalo que siga en el anonimato. facepalm:_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 25 Jan 2015, 22:05

:mrgreen: :mrgreen: meparto_ meparto_ meparto_: meparto_:

Si si... en el anonimato seguirá (hasta que las figuritas le rebosen por las ventanas y todos sepan quien es risita_ )... que yo no mantengo secretos, solo leo hasta donde puedo bien_:

Antonidox, yo igual que D-Jam... a mi todo me ha llegado siempre perfecto bien_:

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 25 Jan 2015, 22:38

Madre mía, que infamia... esto es el fin de los tiempos. Si no fuera porque (casualidades de la vida) en el foro de espacios personales, precisamente hoy ha habido un rayo de esperanza...

Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero la justificación ha sido lamentable... sobre todo con lo de los libros... facepalm:_ eso me ha llegado al alma... de Soumois y Maricq, dice el sujeto... la madre de Cristo... también los más grandes actores han hecho pelis de encargo infames por la pasta, no te digo... esa frase no te la perdono.

En fin, las figuras son estupendas y de hecho yo me pillaré cinco o seis, pero... lo tengo dicho desde siempre, este tipo es un infame...

meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 25 Jan 2015, 23:04

nowhereman wrote:En fin, las figuras son estupendas y de hecho yo me pillaré cinco o seis, pero...
Que no pase desapercibido lo que ha dicho este fake de tintinófilo. Yo por lo menos pongo la excusa de los libros, pero hay otros que dicen que les gustan las figuras.

Y mientes miserablemente. Te pillarás seis más cero, es decir, 60.

Como yo... meparto_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Lectorcete
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Mohammed ben Kalish Ezab (Rango 24º)
Posts: 508
Joined: 13 May 2009, 19:40

Re: Colección de figuras

Post by Lectorcete » 25 Jan 2015, 23:18

Estoy valorando si subscribirme o no, ( tengo 3 de la edición francesa y son máginificas), pero como he dicho varias veces que no me interesa el merchandising... voy a decir que me subscribo por los libros. hmm_:2 risanervios_

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 25 Jan 2015, 23:31

Lectorcete wrote:Estoy valorando si subscribirme o no, ( tengo 3 de la edición francesa y son máginificas), pero como he dicho varias veces que no me interesa el merchandising... voy a decir que me subscribo por los libros. hmm_:2 risanervios_
meparto_ meparto_ meparto_

Pero es que yo hablo completamente en serio, no sé si habéis leído el primer libro, pero a mí me parece mucho más interesante que la figura. El formato es muy cuco, mejor que el francés que es demasiado peque para mi gusto. Son solo 16 páginas pero dice cosas muy interesantes, no digo que sea una cosa estelar pero Soumois y Maricq son de lo mejorcito que hay. 16 por 60 son unas 1000 páginas de articulitos...Me resulta muy atractivo tener 60 libritos de estos, y si encima vienen con una figura pues a nadie le amarga un dulce.
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 25 Jan 2015, 23:36

Bueno, dejaré el tema aquí. Se puede hacer sangre como para hacer más morcillas que en Burgos. Pero a diferencia de otros, uno es un caballero y no es cuestión.

Disfrute Vd. de la apasionante lectura de los libros de la colección, MR. piratucho, seguro que le deparan grandes momentos.

Un abrazo

meparto_ meparto_ meparto_ meparto_

PD. Re-bienvenido, Lectorcete. Un placer tenerte de vuelta.
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: Colección de figuras

Post by Scardanelli » 25 Jan 2015, 23:44

nowhereman wrote:Bueno, dejaré el tema aquí. Se puede hacer sangre como para hacer más morcillas que en Burgos. Pero a diferencia de otros, uno es un caballero y no es cuestión.

Disfrute Vd. de la apasionante lectura de los libros de la colección, MR. piratucho, seguro que le deparan grandes momentos.
meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_

...paso de todos vosotros, me voy a la cama con los ojos llorosos. Si son lágrimas de amargura o de que me estoy descojonando lo dejo a criterio de cada uno. saludo_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: Colección de figuras

Post by Bigtwin1000 » 26 Jan 2015, 09:52

Ahora comprenderás Now lo que me he estado mordiendo la lengua porque lo sabía desde finales de la semana pasada pero me parecía un momento tan memorable que era justo que fuese El mismo quien lo compartiera :mrgreen: :mrgreen:

... por los libros, lógicamente. bien_:





Para aquel que quiera algo mas de info... aquí está el fascículo 0 de la colección, o lo que es lo mismo, el folleto explicativo...

http://static.planetadeagostini.es/t17/f/1518.pdf

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: Colección de figuras

Post by nowhereman » 26 Jan 2015, 10:47

Bigtwin1000 wrote:Ahora comprenderás Now lo que me he estado mordiendo la lengua porque lo sabía desde finales de la semana pasada pero me parecía un momento tan memorable que era justo que fuese El mismo quien lo compartiera :mrgreen: :mrgreen: ...
Sin duda, sin duda... puedo hacerme una idea

meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_

Desde luego, momentazo histórico del CFH.

Ay, si no fuera por estas pequeñas cosas que alegran la vida...

meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 27 guests