Imanes de Tintin

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Milufilo
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 61
Joined: 23 Jan 2008, 00:56

Imanes de Tintin

Post by Milufilo » 15 Feb 2008, 00:15

Buenas!
Bueno, como ya conte en otro post, yo lei Las Aventuras de Tintin cuando estaba en el colegio, pues tenian los famosos tomos blancos. Desde aquellas epocas, siempre que he tenido ocasion, he intentado leer o enterarme de todo lo posible, pero hasta recientemente no he tenido capital suficiente como para comprar los comics (es lo que tiene ser estudiante)

Total, que ahora he empezado a hacerme con ellos, pero como tampoco dispongo de mucho dinero, he empezado comprandome las "nuevas versiones", en version mas pequeña y economica, que Casterman ha sacado. Hoy estuve en la Fnac, comprando (El Asunto Tornasol, que ahora resulta que se llama El Caso Tornasol), ya que por un tiempo no los tuvieron. Pues bien, resulta que algunos vienen con unos imanes gratis; hay seis, de Tintin y Milu (que es el que yo cogi, jeje), del Capitan Haddok, de Hernandez, Fernandez, la Castafiore y Tornasol; los imanes estan chulos, pero no se como colgar las fotos aqui, asi que si eso, en otra ocasion lo pongo. En fin, que solo queria comentarlo, porque a mi me ha parecido muy bien que los den, jeje, y eso que los de Casterman me caen fatal...jeje

Saludos.
Bye

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Post by Tornasola » 15 Feb 2008, 08:38

Hola, hay otros dos, aunque no se si los dan con los libros: el cohete y la momia de Rascar Capac. Creo recordar que hace tiempo conseguí el del cohete con una de las versiones pequeñas en blanco y negro.

Saludos

User avatar
Chester
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1648
Joined: 11 Apr 2007, 17:37

Post by Chester » 15 Feb 2008, 11:55

Yo tengo éste que me trajo el rey Melchor :risaenorme:

Image

Hasta pronto
¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Fidji…! ¡Buldú, buldú, buldú! ¡Aya, aya, ayayaaa!

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 21 Mar 2008, 18:43

En Mercado Libre de Argentina un usuario vende unos imanes con las imágenes de las tapas de las aventuras de Tintín. Por ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... n-iman-_JM

Image


Salut

Post Reply

Return to “Merchandising”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 35 guests