Hombre, cambiale el orden: empieza a disfrutarlo para ayudar a que se te pase el disgusto.Scardanelli wrote:En cuanto se me pase el disgusto lo disfrutare...
Que te sea leve (el disgusto, no el disrute)

Moderator: pedrorey
Hombre, cambiale el orden: empieza a disfrutarlo para ayudar a que se te pase el disgusto.Scardanelli wrote:En cuanto se me pase el disgusto lo disfrutare...

Jajaja...Sí, sabias palabras amigo, te haré caso.Kih-Oskh wrote:Hombre, cambiale el orden: empieza a disfrutarlo para ayudar a que se te pase el disgusto.Scardanelli wrote:En cuanto se me pase el disgusto lo disfrutare...
Que te sea leve (el disgusto, no el disrute)

almarture wrote:Scardanelli, creo que son dos libros. El de El Loto es el que tiene las solapas; y el de Journal tiene el facsímil.

, es estupendo...
, es estupendo...

Independientemente de su valor "tintinero", me parece que es un documento histórico alucinante, que jamás habría podido estar en manos de alguien como yo, de no ser porque ha sido evidentemente conservado por la pequeña tira de nuestro querido héroe:
  Independientemente de su valor "tintinero", me parece que es un documento histórico alucinante, que jamás habría podido estar en manos de alguien como yo, de no ser porque ha sido evidentemente conservado por la pequeña tira de nuestro querido héroe:

) Ya sabes, it's not about the destination, it's about the journey
 ) Ya sabes, it's not about the destination, it's about the journey    

Pues yo me topé con uno hace poco... pero se iba un pelín de precio...Scardanelli wrote: Ese "Tintin revient" lo tengo entre ceja y ceja. ..._

Nadie es perfecto,Scardanelli wrote:....pero me gusta tu progresión. Comparto casí todos tus gustos

)
 )
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest