¿Será muy difícil lo del motion picture ese?vicrogo wrote:Ah, mucho mejor así; ¡qué bonitos títulos de crédito para algo te están quedando!
Portadas en Movimiento - Homenaje a Tintín
Moderator: pedrorey
Re: Proyecto de presentación de carátulas
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)

Acabo de venir del oculista y mi lesión del ojo va muy bien, así que en breve podré pisar el acelerador, ya que tengo todos los microguiones pensados. De momento dos más: Cetro y Oro.
Gracias a este rollo me estoy dando cuenta de alguna cosa interesante, como la enfermedad de los policías: en Oro les crece el pelo y les cambia de color pelo y piel. En Aterrizaje el problema de la piel ya lo tienen solucionado.
Gracias a este rollo me estoy dando cuenta de alguna cosa interesante, como la enfermedad de los policías: en Oro les crece el pelo y les cambia de color pelo y piel. En Aterrizaje el problema de la piel ya lo tienen solucionado.
Mola el de Cetro, ... 
- Silencio Dugut
- Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)

Es gracioso el del cetro. Antes de ver el vídeo intento adivinar que es lo que vas a animar en la portada del comic y asta ahora no he dado ni una 
| Spoiler: |
Ya lo acabé.
Está subido a full HD, por lo que recomiendo visualizarlo en youtube directamente y a pantalla completa (y si lo podéis conectar a una tele plana de un montón de pulgadas, mejor aún). Hay unos cuantos nuevos que aún no habíais visto y está corregida la mayoría de los ya presentados. También le puse música, que eso siempre lo hace más atractivo. Espero que disfrutéis tanto del vídeo como yo al hacerlo.
Y un extra no incluído en el vídeo. Me pareció excesivamente tintinólogo y además me quedaba la duda de si entraría en puntos de vista que no debería, así que quedó la otra versión, más inocente.
Está subido a full HD, por lo que recomiendo visualizarlo en youtube directamente y a pantalla completa (y si lo podéis conectar a una tele plana de un montón de pulgadas, mejor aún). Hay unos cuantos nuevos que aún no habíais visto y está corregida la mayoría de los ya presentados. También le puse música, que eso siempre lo hace más atractivo. Espero que disfrutéis tanto del vídeo como yo al hacerlo.
Y un extra no incluído en el vídeo. Me pareció excesivamente tintinólogo y además me quedaba la duda de si entraría en puntos de vista que no debería, así que quedó la otra versión, más inocente.
| Spoiler: |
Ya cambié el titulo como solicitaste![]()
Bigtwin1000
Mi más sincera y sentida enhorabuena.
Ya lo tengo descargadito y guardadito, no sin antes haberlo visto unas cuantas veces.
Espectacular.
Gracias.
Ya lo tengo descargadito y guardadito, no sin antes haberlo visto unas cuantas veces.
Espectacular.
Gracias.
Este foro es contagioso... ¡y hasta peligroso!
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.
Cuidado con EL VIRUS CON COPETE.
Me alegra mucho que te haya gustado, Zafiret. Gracias por las felicitaciones y el seguimiento. Yo también tengo guardada tu novela. 
Excepcional trabajo,enhorabuena.

Muy bueno Santi.
Me ha gustado mucho. Mi felicitación.

Me ha gustado mucho. Mi felicitación.
Reitero mis felicitaciones, ¡¡enhorabuena por el trabajo!! fino y bien elaborado, le encantaría a Herge, seguro.
Que haríamos sin Tintín, Asterix y Obelix, Star Wars...por lo pronto no tener este foro
http://elmuseodemianca.jimdo.com

http://elmuseodemianca.jimdo.com

- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)

Re: Portadas en Movimiento - Homenaje a Tintín
Espectacular... eres un fenomeno y ha quedado un resultado muy atractivo y vistoso
Felicidades
Felicidades
Me uno a los aplausos, ¡¡fantástico!!

- nowhereman
- Bianca Castafiore (Rango 33º)

Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie ((ºJº))
Dr. Winston O'Boogie ((ºJº))