La colección de nowhereman

Moderator: pedrorey

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: La colección de nowhereman

Post by Pataxula » 17 Nov 2013, 17:26

Felicidades por todo!! winner_
Ese crabe tiene muy buena pinta, no? Creo que ha entrado en mi cabeza irremediablemente la idea de que hay que hacerse con él muro_: muro_: muro_:
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
Wolfipgl
Mitsuhirato (Rango 16º)
Mitsuhirato (Rango 16º)
Posts: 219
Joined: 16 Feb 2011, 09:41

Re: La colección de nowhereman

Post by Wolfipgl » 17 Nov 2013, 20:16

Ser gabacho y ser tintinófilo debe estar chupao!! Lástima no saber franchute...
El Rincón del Tintinólogo: tintinologo.com

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 18 Nov 2013, 10:03

¡Gracias amigos!
Pataxula wrote:Creo que ha entrado en mi cabeza irremediablemente la idea de que hay que hacerse con él
Pues no te la saques de ahí :mrgreen: El Crabe es verdad que no está generando los comentarios que merece. Es un libro estupendo, fantástico en continente y contenido. Una ventana que se nos abre a lo que debió ser el "Soir volé" hergeano. Imprescindible.
Scardanelli wrote:...¿Que tal el C4? A mí me parece súblime, el 4 y el 7 son los que más me gustan. El 4 lo veo muy "luminoso", no sé como expresarlo.
shh_: Sólo he podido cotillearlo abriendo el saco de Papá Noel... Que me van a echar de casa con tanta tintinada... :mrgreen: Aún me queda esperar para paladearlo, pero tu adjetivo de "luminoso" me parece acertadísimo según mi primera mirada al vuelo...
Wolfipgl wrote:Ser gabacho y ser tintinófilo debe estar chupao!!
sísí_
Sin duda. Lo que tiene mérito es lo nuestro meparto_:

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: La colección de nowhereman

Post by Pataxula » 18 Nov 2013, 11:18

Wolfipgl wrote:Ser gabacho y ser tintinófilo debe estar chupao!! Lástima no saber franchute...
Si Súper López tuviese el caché de Tintin sería al revés, no? meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_ meparto_
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 20 Nov 2013, 16:07

Hola de nuevo amigos, los que tenéis la amabilidad de asomaros por este hilo, sabéis que me gusta dar un poco de charleta al presentar mis tintinadas. Pero hoy no sé si podré. Estoy sin palabras. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por fin llegó!!!!!!!!!!

Como dije en su día, estos libros me parece que reúnen todas las cualidades para hacerlos muy, muy especiales; y al mirar mi estantería aún sigo flipando de ver que tengo todos los “normales”. Pero esto ya es lo más para mí. Creo que no me equivoco si digo que es una de las ediciones más rarunas que se pueden tener. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un Golden Press “Library binding”!!!!!!!!!!! Algo que jamás pensé ni por asomo que podría tener…

Su adquisición además ha estado adornada con ciertas peripecias y anécdotas. La más importante de ellas, es que está en este hilo y no en otro de este mismo foro, por cuestión de literalmente: un par de segundos. El anuncio sólo lo vieron dos personas. La casualidad me lo dio a mí; y después, por casualidad también, descubrí que a quien se lo había “levantado” era un amigo del foro…

Lo siento amigo, lo cuidaré con mimo, tu ya tienes muchas joyas en tu casa y este es de los que me gustan a mí… no hace falta que me llames “falsificador” ni nada de eso, comprendo tus sentimientos, pero has de ser consciente de lo que sentimos los demás cuando sales en portada del Time, o presentas como si tal cosa un Journal n1. Espero sabrás comprender que fue el destino y no yo, y que algún día logres dominar tus (por otro lado más que comprensibles), deseos de asesinarme… meparto_ bien_: amigos_

Almarture, esto ha sido con ánimo de pura “documentación”… :mrgreen:

Bueno, me siento como un 2ªB a quien le toca el Barça o el Madrid en la copa… gracias por compartirlo conmigo.

sombrero_:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: La colección de nowhereman

Post by Pataxula » 20 Nov 2013, 18:02

flipando_ flipando_ flipando_ flipando_ flipando_ flipando_ flipando_ flipando_
Muchas felicidades !!! A disfrutarlo!!! winner_ winner_ winner_
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: La colección de nowhereman

Post by Scardanelli » 20 Nov 2013, 21:14

...yo creo que lo ví antes que tú, pero me dió por leer el anuncio...que cosas, ¿no?... llorando_ llorando_ llorando_

Claro, como te lees el tesorito "en una sentada" y yo tardo días, pues de la rapidez en ebay ya ni hablamos... enfadado_:

...me da igual, me lo compraré en ebay, que hay uno por 2000 euros... llorando_ llorando_ llorando_

...bueno, puedo reconocer que es un poco justo, al fin y al cabo tú eres aficionado a las ediciones inglesas y yo no. Venga va, encima de que tienes la desgracia de fliparte con el museito, por lo menos que disfrutes con una pieza grande de verdad.
¡¡¡Enhorabuena!!! aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_ aplausos_

Esto es el "medallón" inglés y creo que se cotiza más que el castellano. Aparte de su valor económico, a mí estos libros me parecen preciosos. Has superado el Isla Negra, tu pieza maestra, pero para superar esto lo vas a tener complicado, son palabras mayores. sísí_ Como dice Almarture, si juntaramos todas las coles de los habituales... podía temblar el Musee Hergé tintín_

¡¡¡A disfrutar!!!! amigos_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: La colección de nowhereman

Post by Tornasola » 21 Nov 2013, 10:46

¿Pues qué decirte compañero forero? Que me alegro muuuuuuuucho por ti, que sabes lo que valen estas piezas y sobre todo lo que cuesta conseguirlas, y ahora además sabes el buen sabor de boca que deja. Espero que lo lleves al siguiente Encuentro para poder verlo de cerca :mrgreen:

¡¡Enhorabuena!! winner_ winner_ winner_

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 21 Nov 2013, 13:03

¡Mil, mil gracias amigos!

Estoy que no me lo creo... y seguiré así una buena temporada... love_
Scardanelli wrote:Como dice Almarture, si juntaramos todas las coles de los habituales... podía temblar el Musee Hergé ...
¿Os imagináis?... una expo colectiva con las coles de ArteAlfa, Bigt, Scardanelli, Tornasola, Pedro Rey, Almarture, etc, etc ... Bestial... Seria algo increíble... yo no podría entrar ahí, desde luego...

meparto_
Tornasola wrote:Espero que lo lleves al siguiente Encuentro para poder verlo de cerca...
Por descontado, si te apetece verlo, allí estará... bufff, el encuentro ¡que ganas! ... y aún queda muuucho... meparto_:

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: La colección de nowhereman

Post by Pataxula » 21 Nov 2013, 13:05

sí, llévalo, pero con una cadenita colgada del cinto!!! silbar_: silbar_:
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: La colección de nowhereman

Post by Scardanelli » 21 Nov 2013, 21:58

Ni se te ocurra llevarlo, ya sabes que el mundo es un nido de piratas de carnaval, y ya ves los tipejos que hay en este foro... rackham_: rasta_
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 21 Nov 2013, 23:24

¡Que alegría!, ¿Os pasaréis entonces los dos este año...? ¡Me encantará veros...!

meparto_:

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
pedrorey
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Posts: 345
Joined: 28 Aug 2008, 09:04

Re: La colección de nowhereman

Post by pedrorey » 22 Nov 2013, 09:20

Estaría genial... cuanta más gente, mejor; y sobre todo si son/somos de los "sospechosos habituales".
Mi blog sobre Tintín: http://www.pedrorey.com
Mi colección de Tintín: http://www.pedrorey.com/coleccion/
Mi cuenta de Twitter: http://www.twitter.com/pedrorey_com/

User avatar
nowhereman
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1528
Joined: 27 Apr 2010, 11:18

Re: La colección de nowhereman

Post by nowhereman » 22 Nov 2013, 18:36

pedrorey wrote:Estaría genial... cuanta más gente, mejor; y sobre todo si son/somos de los "sospechosos habituales".
Sin duda, sería estupendo; pero lo decía por meterme con ellos... :mrgreen: Gracias por pasarte por este hilo amigos_

Remate facsimilar
"Frente" cerrado a la espera de novedades... y de la mejor manera posible, vía "donación de amigo"... ¡Gracias! amigos_

Image

Por cierto, aprovecho y después de estar de paseo unos días, me vuelvo a mi barco :mrgreen:

amigos_
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie
((ºJº))

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: La colección de nowhereman

Post by Bigtwin1000 » 23 Nov 2013, 01:42

ES-PEC-TA-CU-LAR... ese libro es muy muy raro y tremendamente difícil de conseguir

Enhorabuena porque ese si que va ser difícil que nos lo veas a ninguno de los que estamos babeando la foto del tuyo en estos momentos babas_ bien_:

Post Reply

Return to “El Espacio Personal de Nowhereman”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests