"Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Moderator: pedrorey

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by mirphiss » 04 Dec 2010, 16:42

Es curios que en Asia haya tantos fans (Se les ve en facebook). Les debe resultar muy exótico el personaje. Yo creo que tanto en Europa como en Asia la peli tendrá éxito. Lo malo es USA, todo dependerá de como la vendan.

Imagino que tendremos un primer trailer para Febrero o Marzo, antes de Semana Santa.

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Manuel Ramón » 04 Dec 2010, 23:09

Hola:

Después de haber visto todas las imágenes que se han publicado yo creo que no nos podemos quejar. Soy igualmente de la opinión que haber utilizado actores reales hubiera sido un error, o al menos sería más dificil llegar a acercarse al comic.
Con respecto a la imagen de Tintín no creo en ningún momento que tenga pinta de aniñado, además no le conviene a la serie que sea así ya que la diferencia con Haddock sería atroz. Sinceramente, yo siempre he pensado que Tintín tiene más de 18 años, es decir, es un joven veinteañero(22-24 años). Ya vereis como esa es la imagen que le van a dar.
Un detalle, me parece muy bien que le hayan cambiado los calcetienes de BLANCOS a VERDES. Siempre me enseñaron que con zapatos no se ponen calcetines blancos pero en Tintín nunca me fijé y bueno si lo miras tampoco le quedan mal ya que son bombachos los pantalones pero ese verde....tiene más estilo.

Un saludo.

:hola:

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Rastapopoulos » 07 Dec 2010, 21:20

Manuel Ramón wrote:[...] Con respecto a la imagen de Tintín no creo en ningún momento que tenga pinta de aniñado,[...]
Esperemos que así sea, pero bueno son todo percepciones de cada uno. Insisto que la voz que le den al personaje tendra mucho que ver en esto.

Un saludo.

P.D.: Detallazo lo de los calcetines, ni me había fijado...
Image

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Manuel Ramón » 07 Dec 2010, 22:42

Yo creo que lo de los calcetines es un acierto, le de mas variedad y esos calcetines verdes son mas bonitos.

jajaja...

Saludos.

:hola:

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by almarture » 08 Dec 2010, 07:43

Todo dependerá del argumento, a mí lo que más me preocupa son los añadidos, es decir, aquello que no está en las aventuras, a ver si no canta mucho.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Xifort » 08 Dec 2010, 12:35

Supongo que en los USA lo intentarán vender como una especie de Indiana Jones: es una fórmula que se ha revelado ganadora.

¿Calcetines verdes? :eing:
¿Añadidos? :)

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...
Es mi opinión, y yo la comparto

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Scardanelli » 08 Dec 2010, 13:06

Si hay que rajar se raja, pero rajar por rajar es tontería :mrgreen: .

Tintín tiene muchas similitudes con Indiana Jones (bueno, más bien Indy las tiene con Tintín), no nos rasgaremos las vestiduras por eso.

Los calcetines son negros, al igual que en el álbum de Rackham. Es el único título de la serie en el que Tintín va con medias negras y sueter azul. Dado que Rackham será la parte de más peso, han optado por esa indumentaria y no por la clásica de sueter azul y calcetines blancos. Vamos, más fidelidad imposible, tampoco veo justo críticar por ahí.

Los añadidos habrá que verlos, pero es de sentido común. El formato cómic nada tiene que ver con un film. Yo soy de los super escépticos, pero vamos a esperar a que la caguen, porque de momento creo que pinta bien... :brindar:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by ArteAlfa » 08 Dec 2010, 13:18

Tontin wrote:Si hay que rajar se raja, pero rajar por rajar es tontería :mrgreen: .

Tintín tiene muchas similitudes con Indiana Jones (bueno, más bien Indy las tiene con Tintín), no nos rasgaremos las vestiduras por eso.

Los calcetines son negros, al igual que en el álbum de Rackham. Es el único título de la serie en el que Tintín va con medias negras y sueter azul. Dado que Rackham será la parte de más peso, han optado por esa indumentaria y no por la clásica de sueter azul y calcetines blancos. Vamos, más fidelidad imposible, tampoco veo justo críticar por ahí.

Los añadidos habrá que verlos, pero es de sentido común. El formato cómic nada tiene que ver con un film. Yo soy de los super escépticos, pero vamos a esperar a que la caguen, porque de momento creo que pinta bien... :brindar:
:adorar: :adorar:
:aplaudir: :aplaudir:

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by almarture » 08 Dec 2010, 13:34

Yo soy muy optimista, espero verla como una película, no como una adaptación, las diferencias creo que serán muchas y para mí lo importante será salir de la sala con la sensación de haber visto una aventura de Tintín. Estoy de acuerdo en que son medios diferentes, pero los añadidos de El señor de los anillos estuvieron bastante bien y por eso espero que si integran algún personaje femenino o a los H/Fernandez en un coche patrulla comiendo Donuts lo hagan con tacto. De todas formas siempre podremos reclamar al señor Nick por si la película vulnera los valores esenciales de Tintín.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

User avatar
Pataxula
Zorrino (Rango 26º)
Zorrino (Rango 26º)
Posts: 623
Joined: 13 May 2010, 17:51

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Pataxula » 08 Dec 2010, 18:02

Como se notan los nervios ante la proximidad del estreno. ( y eso que aún falta bastante!)
'Araña matinal todo va mal!"

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Tornasola » 08 Dec 2010, 19:20

Hola a todos,
pues sí, todavía falta bastante. Las fecha oficiales del estreno:
- El 26 de octubre 2011 en Bélgica, Francia y Gran Bretaña
- El 23 de diciembre en EEUU
Del estreno aquí, ¿alguien sabe algo?

Saludos

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by ArteAlfa » 08 Dec 2010, 19:38

Tornasola wrote:Hola a todos,
pues sí, todavía falta bastante. Las fecha oficiales del estreno:
- El 26 de octubre 2011 en Bélgica, Francia y Gran Bretaña
- El 23 de diciembre en EEUU
Del estreno aquí, ¿alguien sabe algo?

Saludos
Como única asociación tintinófila de habla hispana, creo que Mil Rayos debería presionar a la productora para forzar también el estreno de octubre en España... he dicho...!!

:mrgreen:

User avatar
Scardanelli
General Alcázar (Rango 34º)
General Alcázar (Rango 34º)
Posts: 2420
Joined: 06 Jun 2008, 21:41

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Scardanelli » 08 Dec 2010, 20:16

Pues si es así me parece un suicidio. Con The Dark Knight paso algo similar pero al revés. Se estreno en Europa varias semanas más tarde que en estados unidos, y decir que pinchó sería exagerar, pero no tuvo las cifras estratosféricas de yanquilandia.

Si estrenas la peli dos meses más tarde en américa...Que los yanquis no serán muy listos, pero descargar de la mula saben :mrgreen: .

No pongo en duda esas fechas, pero me extrañan mucho mucho...dos meses más tarde en Europa aún, pero en América?... :eing: :eing: :eing:
La vida sin música sería un error

Image
Blog para tintinófilos: http://stratonefh22.blogspot.com/
La web de mi colección: http://stratonefh22.jimdo.com/

User avatar
Rastapopoulos
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 885
Joined: 12 Apr 2007, 17:12

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Rastapopoulos » 08 Dec 2010, 20:38

Si, es algo bastante raro porque normalmente es al reves, ademas hay que recordar que aunque se trate de Tintín la peli es 100% producción EEUU por lo que no creo que esas sean la fechas definitivas.

Saludos.
Image

User avatar
Tornasola
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 992
Joined: 23 Nov 2007, 14:42

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTIN

Post by Tornasola » 08 Dec 2010, 21:31

Tontin wrote:
No pongo en duda esas fechas, pero me extrañan mucho mucho...dos meses más tarde en Europa aún, pero en América?... :eing: :eing: :eing:
Sí, a mí también me ha llamado la atención, pero las fuentes no pueden ser más oficiales: tintin.com
Ellos sabrán lo que hacen (o no) :mrgreen:

Saludos

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests