"Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio"

Moderator: pedrorey

User avatar
MilRayos
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 163
Joined: 10 Mar 2011, 08:10

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by MilRayos » 18 May 2011, 13:33

Una cosa que me pareció un poco rara es que parece que el Unicornio "navega" sobre dunas ¿no?, como si fuese arrastrado por un tsunami o algo por el estilo.

Otra cosa. Ya hacen pastiches de la peli. Acabo de ver uno que, vaya, salvando un par de escenas de dudoso gusto, no está nada mal hecho, casi parece profesional. Me ha entretenido mucho verlo http://www.youtube.com/watch?v=VPwFg5UItgQ

User avatar
Britto
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Néstor y Alfredo Halambique (Rango 7º)
Posts: 65
Joined: 14 Feb 2010, 00:16

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by Britto » 21 May 2011, 01:22

Comparaciones con los comics:

Dupond y Silk:
Image

Allan Thompson:
Image

Sakharine/Rackham?
Image

Más comparaciones en el enlace: http://tintimportintim.forumbrasil.net/ ... -2011#2570

User avatar
Tintín
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Laszlo Carreidas (Rango 18º)
Posts: 272
Joined: 12 May 2008, 08:23

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by Tintín » 21 May 2011, 08:46

Hola, estoy haciendo una recopilación de los trailers de todos los paises que han salido. Estan en muy buena calidad. Tengo el español (FullHD 1080p), el americano (FullHD 1080p), el frances (HD 720p), el inglés internacional (HD 720p), el portugues (480p), el japones (480p), el de latinoamerica (FullHD 1080p, es subtitulado), el aleman (FullHD 1080p) y el italiano (FullHD 1080p) me falta el chino. Si alguien me pudiera pasar un enlace de youtube con el video en buena calidad le estaria muy agradadecido. Si me falta alguno mas, ademas del chino, comunicarme, por favor. Gracias!

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by Xifort » 21 May 2011, 13:18

Pues yo el otro día estuve visionando los capítulos correspondientes al Unicornio y a Rackham de la versión de Téle-Hachette Belvisión de 1961 en dibujos animados (en comparación, las Naranjas son una obra maestra de arte y ensayo). No sé cómo Hergé pudo aprobarlos.

Eso me da una gran tranquilidad tras ver el trailer de Spielberg: No creo que salgamos decepcionados (bueno, seguro que no habrá tantos libertades de adaptación como en esas de TV Hachette :protestar: )
Es mi opinión, y yo la comparto

halloran
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 42
Joined: 11 Jun 2009, 20:19

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by halloran » 24 May 2011, 07:54

tintin wrote:Hola, estoy haciendo una recopilación de los trailers de todos los paises que han salido. Estan en muy buena calidad. Tengo el español (FullHD 1080p), el americano (FullHD 1080p), el frances (HD 720p), el inglés internacional (HD 720p), el portugues (480p), el japones (480p), el de latinoamerica (FullHD 1080p, es subtitulado), el aleman (FullHD 1080p) y el italiano (FullHD 1080p) me falta el chino. Si alguien me pudiera pasar un enlace de youtube con el video en buena calidad le estaria muy agradadecido. Si me falta alguno mas, ademas del chino, comunicarme, por favor. Gracias!

Aqui lo tienes en telugu

- http://youtu.be/G3I2q5jDmnA

Tamil:

- http://youtu.be/IjKJgTyEwTM


E Hindi:

- http://youtu.be/-DkWz0nUr9A


:asentir:

User avatar
Milú
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 870
Joined: 10 Apr 2007, 18:43

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by Milú » 24 May 2011, 20:56

Acojónate el trailer tiene muy buena pinta, aunque tambien pienso como Tontin y Chester. Los carteles tambien tienen muy buena pinta espero que cuando llegue la peli a España pongan el cartel de publicidad como hacen con otras pelis en vallas publicitarias y marquesinas de la parada del bus, entonces será cuando inexplicablemente empiecen casos de vandalismo sobre las marquesinas en varias ciudades de el país :buenisimo: . Bueno ya queda menos para ir a ver al peli :babas:
10 de Enero aniversrio de Tintín
3 de Marzo aniversrio de la muerte de Hergé.
22 de mayo dia del nacimiento de Georges Remi (Hergé)
Hergé ( zorro curioso)

en la primeras ediciones Dupont et Dupond.se llamaban X33 y x33 bis

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by Xifort » 26 May 2011, 14:01

Milú wrote:espero que cuando llegue la peli a España pongan el cartel de publicidad como hacen con otras pelis en vallas publicitarias y marquesinas de la parada del bus, entonces será cuando inexplicablemente empiecen casos de vandalismo sobre las marquesinas
:asentir: :asentir: :asentir: :asentir: :asentir: :asentir: :asentir: :asentir: :asentir: :asentir:
:chulo:
Es mi opinión, y yo la comparto

halloran
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 42
Joined: 11 Jun 2009, 20:19

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by halloran » 27 May 2011, 20:33

halloran wrote:
tintin wrote:Hola, estoy haciendo una recopilación de los trailers de todos los paises que han salido. Estan en muy buena calidad. Tengo el español (FullHD 1080p), el americano (FullHD 1080p), el frances (HD 720p), el inglés internacional (HD 720p), el portugues (480p), el japones (480p), el de latinoamerica (FullHD 1080p, es subtitulado), el aleman (FullHD 1080p) y el italiano (FullHD 1080p) me falta el chino. Si alguien me pudiera pasar un enlace de youtube con el video en buena calidad le estaria muy agradadecido. Si me falta alguno mas, ademas del chino, comunicarme, por favor. Gracias!

Aqui lo tienes en telugu

- http://youtu.be/G3I2q5jDmnA

Tamil:

- http://youtu.be/IjKJgTyEwTM


E Hindi:

- http://youtu.be/-DkWz0nUr9A


:asentir:

Y en Italiano

http://youtu.be/eQPM0k0q9Tw

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by Bigtwin1000 » 29 May 2011, 18:10

Bueno... hemos "aceptado" más o menos bien lo que hemos visto hasta ahora... y nos reservamos la cuestión hasta estas navidades cuando veamos la peli... todo eso está muy bien

Pero ahora digo yo... del comic al cine... bien. ¿Pero que tal del cine al comic?... ¿Porque tiene que ser una adaptación sin retorno? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Algunas cosillas que he hecho "con el lapiz" :pc:

Image


Image


Image


Image


Image


:bien:

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by Xifort » 30 May 2011, 15:42

Bueno, gran y artístico uso del photoshop.

Por otra parte, no sería de extrañar que saliese algo parecido en libro, el libro de la película.
A ver qué puede tener pensado al respecto NR.
Es mi opinión, y yo la comparto

User avatar
Bigtwin1000
Tornasol (Rango 38º)
Tornasol (Rango 38º)
Posts: 5174
Joined: 07 Jul 2007, 22:44

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by Bigtwin1000 » 30 May 2011, 16:19

Que vá... muchos más facil...

Se trata de una aplicación que me he bajado para el Iphone... coge una foto y le hace eso... tan sencillo que a mi hijo le gusta hacerselo a sus fotos de pequeño... y aún no ha cumplido 5 años :mrgreen:

:bien:

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by mirphiss » 30 May 2011, 22:33

La verdad es que NUNCA he asociado a Sakharine con Rackham, pero es increíble cómo se parecen. Y puede pasar perfectamente como su descendiente. Igual Hergé barajó esa idea, el hacer que el malo fuese Sakharine. Después en la segunda parte salían todos los supuestos descendientes exigiendo los derechos del tesoro.

Recuerdo que Sakharine también salía en "Arte Alfa" como uno de los asistentes a la conferencia de Akass, se ve que ése personaje aún le gustaba.

User avatar
Nao_CFH
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Doctor J. W. Müller (Rango 31º)
Posts: 967
Joined: 10 Apr 2007, 16:12

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by Nao_CFH » 31 May 2011, 14:29

Ayer vi por primera vez el teaser trailer y voy a dejar mis impresiones, aunque la idea general es que me pareció una pasada, me ecantó.

Pros:

-Al principio no me gustaba como había caracterizado a Tintín porque lo veía muy aniñado, ahora después de verlo en movimiento, he de decir que me gusta bastante más, me parece que está bien creado.

-La música que suena me gustó bastante, creo que la BSO estará a la altura.

-Milú está muy bien creado.

-El resto de personajes como Alan y demás, están también muy bien realizados. Creo que aquí no nos podemos quejar.

-El aire misterioso que engloba todo el trailer me parece un gran acierto, espero que la peli tenga presente siempre ese toque misterioso y algo oscuro.

Contras:

-A falta de ver a que viene, me resulta chocante ver al Unicornio navegando por agua, pero a la vez avanzando por una especie de desierto. A ver como explican eso.

-Leí que Tornasol no va a salir en la película... me parece un fallo.

-Quizás sea por la nostalgia de las películas de Selecta Vision, pero me hubiese gustado que los dobladores de la película fueran los mismo de esas adaptaciones.

...

Luego como algo anecdótico, decir que el último diálogo del trailer cambia en algunos trailers americanos.

En unos dice lo que aparece en el trailer español:

-¿Quién es ese joven? (Who's that young man?)
-Es Tintín. (That's Tintin)


Pero yo personalmente creo que queda mejor este otro que vi en otro trailer americano:

-We can't turn back! Not now... not now... (¡No podemos regresar! Ahora no... ahora no...)

Me encanta ese toque desesperado que transmite esa voz, creo que encaja mucho mejor en el trailer.

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by ArteAlfa » 31 May 2011, 16:13

Los dobladores de los trailers no siempre son los definitivos....

Juan D'ors aún mantiene la esperanza, está trabajando en ello...;)

Abrazos,

User avatar
MilRayos
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Rackham el Rojo (Rango 14º)
Posts: 163
Joined: 10 Mar 2011, 08:10

Re: SPIELBERG Y PETER JACKSON harán una TRILOGIA sobre TINTI

Post by MilRayos » 01 Jun 2011, 12:57

Nao_CFH wrote: -Leí que Tornasol no va a salir en la película... me parece un fallo.
:flipando: Soy capaz de no ir a verla al cine. Lo digo muy en serio. La expectación dejaría paso a la mera curiosidad y me esperaría tranquilamente al emulevision. Alguien que deje fuera a Tornasol, sinceramente, es que no ha comprendido nada del universo de Herge. Y para ver efectos especiales en 3D, en fin, hay más donde escojer.

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests