Duda sobre versiones !

Moderator: pedrorey

Post Reply
Pepest
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 5
Joined: 21 Jan 2011, 02:42

Duda sobre versiones !

Post by Pepest » 21 Jan 2011, 02:48

Buenas a todos !! Me presento, soy Pepest y tengo una gran duda, acabo de ver la pelicula de tintín en el templo del sol, de la colección, creo que de Nelvana (no estoy muy seguro) pero yo había visto esa película cuando era pequeño...y recuerdo cosas que no aparecen en la película !!!

como por ejemplo, cuando el capitan haddock dispara a los cocodrilos, o cuando el cóndor atrapa a milú y el capitán tb dispara con fallo, o también cuando van a sacrificarlos que el capitán corre maniatado ladera abajo y se cae

a ver si me ayudais a encontrarla, (la peli clásica) un saludo y muchas gracias !!

User avatar
almarture
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1686
Joined: 22 Feb 2010, 10:09

Re: Duda sobre versiones !

Post by almarture » 21 Jan 2011, 05:32

Hola pepest, bienvenido. Gracias por sumarte al foro, pásate por el apartado de presentaciones para que todos te conozcamos mejor (suele ser el primer mensaje). :hola:

Yo tengo copia de la película, no recuerdo exactamente los cambios, pero sí, había algunos de una a otra y con respecto al libro original.
Catálogo de Tintin en España: http://www.catalogotintin.jimdo.com

Pepest
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 5
Joined: 21 Jan 2011, 02:42

Re: Duda sobre versiones !

Post by Pepest » 22 Jan 2011, 15:56

oh muchas gracias !! sabes donde podría conseguir las películas más antiguas de animación?

User avatar
Xifort
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1333
Joined: 21 Apr 2007, 16:15

Re: Duda sobre versiones !

Post by Xifort » 22 Jan 2011, 21:46

Hay dos versiones del Templo del Sol en dibujos:

la de Ellipse-Nelvana, colección completa de álbums (excepto Congo, que no se hizo), de unos 45 minutos de duración cada capitulo (con otra excepción, américa, que sólo dura 20ypico minutos), producida en 1991 como serie de Tv.

El largometraje, de 1970, de 77 minutos de duración, producida por Leblanc (Belvision), dirigida por Eddie Lateste y con canciones de Jacques Brel.
Es mi opinión, y yo la comparto

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 30 guests