Exposición de Tintin en Cádiz
Moderator: pedrorey
Exposición de Tintin en Cádiz
Comentaros que con motivo de la Feria del libro de Cádiz, me han dado la oportunidad de exponer en una sala multiusos una pequeña exposición sobre Tintín y el cómic.
Una vitrina para idiomas y otra donde presente algunos álbumes con figuras representativas de estos.
En el blog de Pedro Rey esta la noticia y una foto, cuando pueda le pediré a Bit que me enseñe a colgar fotos para que veáis mas extensamente esta muestra.
Una vitrina para idiomas y otra donde presente algunos álbumes con figuras representativas de estos.
En el blog de Pedro Rey esta la noticia y una foto, cuando pueda le pediré a Bit que me enseñe a colgar fotos para que veáis mas extensamente esta muestra.
- nowhereman
- Bianca Castafiore (Rango 33º)
Re: Exposición de Tintin en Cádiz
¡Genial!
Si, porfa Bigt, ponte con el tutorial Me encantará ver fotos y que nos cuentes cómo te ha ido
Seguro que te va de maravilla ¡Un abrazo, Ford T!
Si, porfa Bigt, ponte con el tutorial Me encantará ver fotos y que nos cuentes cómo te ha ido
Seguro que te va de maravilla ¡Un abrazo, Ford T!
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Dr. Winston O'Boogie ((ºJº))
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)
Segunda exposición amigo... casi na
Subo las fotos y ya te enseño otro dia, que hoy voy mal de tiempo y tengo que cortar ya
¡Mil millones de naufragios!
Muchas gracias bigt. Sin tu ayuda y ánimos no hubiera podido con la Expo. No me han dado mucho sitio pero lo aproveche al máximo. Ha gustado mucho . La ha visitado la Alcaldesa y el concejal de Cultura. Y me han propuesto los técnicos del Ayuntamiento organizar algo de Tintín exclusivo. Poco a poco. De momento que sepan que en Cadiz Tintin existe.
- Barbarroja
- Hermanos Pájaro (Rango 20º)
Enhorabuena!! Lástima que pille tan lejos...
¡¡¡SILENCIO CUANDO YO HABLO, MIL MILLONES DE MIL NAUFRAGIOS!!!
- nowhereman
- Bianca Castafiore (Rango 33º)
Genial, ¡Muchas felicidades! Que pena no poder visitarla.
Me parece que en Cádiz hay personal tintinero sufuciente para que no nos preocupemos por eso...Ford T wrote:... De momento que sepan que en Cadiz Tintin existe.
Life is what happens to you while you're busy making other plans
Enhorabuena, como dice nowhere y barbarroja, que lástima no poder verla y que me pille tan lejos, yo aun diría más, que lastima que me pille tan lejos y no poder verla.........
Enhorabuena, cuanta afición tintinera por el sur.
Un caluroso saludo.
Enhorabuena, cuanta afición tintinera por el sur.
Un caluroso saludo.
- Bigtwin1000
- Tornasol (Rango 38º)