Liniers homenajea a Hergé

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Liniers homenajea a Hergé

Post by Augusto » 08 Dec 2007, 18:22

En su libro "Bonjour", publicado por Ediciones de la Flor de Buenos Aires en 2006, el reconocido historietista argentino Liniers (cuya obra humorística es muy estimada por gran parte del público argentino, aunque a mí no me causa mucha gracia) recopiló sus trabajos publicados originalmente en el suplemento No del diario Página 12 entre septiembre de 1999 y junio de 2002.

Hacia la mitad del libro, encontramos lo siguiente:

Image

Lamentablemente, y dado el carácter de la encuadernación, no pude escanear la última viñeta, en la cual el personaje dibujado le decía a Liniers: "Andate a la mierda", mientras arrojaba hacia atrás el "sombrerito ridículo".

Salut

User avatar
Syldavia
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 43
Joined: 31 Dec 2007, 17:51

Post by Syldavia » 04 Jan 2008, 13:24

De Liniers me gustan las tiras de Enriqueta y su gato Fellini. Interesante el homenaje que le hace a Hergé, gracias por compartirlo!

Image

El que me fascina es Quino, sobre todo las tiras de Mafalda, empecé a leerlas de pequeña, con la misma edad que leia Tintín y aun las conservo y las releo de vez en cuando.
Siempre al Oeste...

User avatar
zuavo
Coco (Rango 5º)
Coco (Rango 5º)
Posts: 44
Joined: 28 May 2007, 19:11

Post by zuavo » 17 Jan 2008, 17:51

Aunque tenga poco que ver con Hergé, Liniers me parece un genio, y su web es una maravilla.

Uno de los más improbables fans de Hergé es Charles Burns, dibujante underground norteamericano que, en principio, nadie en su sano juicio asociaría con el belga.

Post Reply

Return to “Noticias TV, Radio y Prensa escrita”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 23 guests