Adaptaciones De Los Comics

Moderator: pedrorey

¿Que te parecen estas adaptaciones de los comics?

Muy Buenas
16
55%
Buenas
10
34%
Regulares
3
10%
Malas
0
No votes
 
Total votes: 29

User avatar
Manuel Ramón
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Oliveira da Figueira (Rango 27º)
Posts: 643
Joined: 29 Apr 2007, 12:17

Post by Manuel Ramón » 29 Apr 2008, 22:22

Yo creo que Selecta Visión se está haciendo de oro con Tintín en España e incluso me atrevería a pensar que igualmente El Corte Inglés.
Hace unos días estaba en estos Grandes Almacenes cuando en el apartado de videos me di cuenta que ya no solo vendían "Tintín y el Mar" editado por la propia Selecta Visión, sino que encima El Corte Inglés vende packs con tres aventuras de Tintín como algo así de "Aventuras de Culturas Antiguas" en las cuales incluye si no recuerdo mal "Los Cigarros del Faraón", "El Loto Azul" y creo que tambien "La Oreja Rota".

Vamos en resumidas cuentas que estos DVD'S individuales de cada una de las aventuras de Tintín editados por Selecta Visión se están vendiendo como churros.

Un saludo. :hola:

mirphiss
Piotr Pst (Rango 30º)
Piotr Pst (Rango 30º)
Posts: 813
Joined: 10 Apr 2007, 19:57

Post by mirphiss » 30 Apr 2008, 11:28

Los DVDs con librito era una colección de kiosko que se paró en "La isla negra", por lo que no han sacado más.

El librito estaba bien porque, aparte de datos de los comics, venían unos bocetos de la serie de animación. Los he visto en tiendas de comics hace poco, pero solo los que editaron, los primeros.

El_Comunista
Posts: 1
Joined: 19 Feb 2008, 02:39

Adaptaciones de los comics ...

Post by El_Comunista » 06 Jun 2008, 02:16

Saludos desde Chile, aqui les dejo un link para ver todos los capitulos de TinTin sin necesidad de descargarlos ...



http://www.tu.tv/buscar/?BUSCADOR=TinTin

User avatar
Stormbringer
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 114
Joined: 21 May 2007, 18:03

Re: Adaptaciones de los comics ...

Post by Stormbringer » 08 Jun 2008, 14:54

El_Comunista wrote:Saludos desde Chile, aqui les dejo un link para ver todos los capitulos de TinTin sin necesidad de descargarlos ...



http://www.tu.tv/buscar/?BUSCADOR=TinTin
Muchas gracias por tu aportación. :bien:

Están bastante bien de calidad y son difíciles de encontrar en internet.
¡Viva el General Alcázar y las patatas fritas!

User avatar
Augusto
Serafín Latón (Rango 25º)
Serafín Latón (Rango 25º)
Posts: 567
Joined: 21 May 2007, 04:12

Post by Augusto » 08 Jun 2008, 21:12

Se me hace muy difícil verlos doblados en España, acostumbrado como estoy al doblaje neutro. En realidad, aquí nos suele pasar con todas las series y películas. Preferimos el doblaje neutro o el idioma original con subtítulos. El castellano de España se lo dejo a las películas específicamente españolas (me gusta mucho, por cierto, el cine español).

Salut

goe
Caraco (Rango 2º)
Caraco (Rango 2º)
Posts: 12
Joined: 13 May 2008, 10:41

Post by goe » 20 Jun 2008, 21:14

He votado muy buenas...molan los numerosos cameos de Hergé y en "el asunto tornasol" cuando sale el helicoptero Tornasol se ve claramente, cosa que en el comic no...

Aún así, no es tan buena como los comics...

User avatar
astaroth
Capitán Chéster (Rango 1º)
Capitán Chéster (Rango 1º)
Posts: 7
Joined: 14 Jul 2009, 19:22

Post by astaroth » 21 Jul 2009, 17:48

hombre, quitan algunas escenas de los comics, que verlas en la serie de dibujos hubiera sido demasiado, pero esta demasiado bien hecha esa adaptacion

User avatar
Luixanna
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Maharajá de Rawhajpurtalah (Rango 13º)
Posts: 155
Joined: 18 Mar 2010, 03:05

Re: Adaptaciones De Los Comics

Post by Luixanna » 22 Mar 2010, 01:43

Me parecen muy buena la adaptacion que saco selectavison,pero tambiern tenia su encianto la de Belvision que emitio tve los años 80 ,yo los grabe en betamax y ahora estan en un dvd como un tesoro para mi.saludos

Post Reply

Return to “Cine, Series y Documentales”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests