Julie Wood

¿Aparte de los cómics de Tintín te gustan otros? Este es el lugar adecuado para hablar de ello.

Moderator: pedrorey

Post Reply
User avatar
mianca
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 30
Joined: 22 Jan 2010, 15:37

Julie Wood

Post by mianca » 22 Jan 2010, 16:23

Primer libro publicado en 1976 de Julie Wood de Jean Graton
Primer libro publicado en 1976 de Julie Wood de Jean Graton
julie wood.JPG (226.96 KiB) Viewed 5099 times
Hola de nuevo, ¿conocéis los cómics de Julie Wood? De toda la vida he sido, soy y seré motero y de pequeño por el año 76, en una de mis incursiones con mí hermano a una librería para ver si había algún nuevo libro de Tintín, encontramos estos comics fantásticos de Julie Wood, una motera de armas tomar, y muy guapa dibujada, que era amiga de Michael Vaillant (lo recordaréis hicieron una película en el cine hace unos 6 u 8 años). El autor de ambos cómics era Jean Graton.
Son cómics muy bien dibujados y bastante realista en el dibujo de las motos. La colección de tomos fue pequeña, que yo sepa de 5 libros, a mí me falta uno.
De esta serie he intentando buscarlo en internet, pero es imposible, no quedan vestigios de ella en Español, lo poco que se encuentra es en Francés.
Bueno espero que alguien de los foreros tenga o los conozca y me conteste.
Saludos
Que haríamos sin Tintín, Asterix y Obelix, Star Wars...por lo pronto no tener este foro
http://elmuseodemianca.jimdo.com
Image

User avatar
ArteAlfa
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Bianca Castafiore (Rango 33º)
Posts: 1711
Joined: 26 Oct 2009, 12:40

Re: Julie Wood

Post by ArteAlfa » 22 Jan 2010, 16:57

Pues yo no lo conocía.... Michel Vaillant sí pero este que nos presentas, no, habrá que leer alguno...;)

Un saludo,

User avatar
Suiris
Wronzoff (Rango 11º)
Wronzoff (Rango 11º)
Posts: 113
Joined: 07 Dec 2009, 16:14

Re: Julie Wood

Post by Suiris » 22 Jan 2010, 17:50

Claro que la recuerdo, sobre todo las portadas! Siempre pensé que era cómics catalanes porque me recordaban a Eric Castel y en esos años Barcelona era el paraíso de las motos. Hace tiempo intenté buscar algo pero o me cansé pronto o no encontré nada que seguro que fue lo mas probable. Nunca leí ninguno, pero siempre me atrajo por la combinación moto-chica

User avatar
mianca
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 30
Joined: 22 Jan 2010, 15:37

Re: Julie Wood

Post by mianca » 22 Jan 2010, 19:03

En Ebay se puede encontrar algo en castellano, muy, muy poco, pero a unos precios de locura. Adjunto os pego los libros que tengo de Julie Wood y Michael Vaillant. He escaneado una hoja de 500 locos en carrera, en ella se ve la moto con la que corría ella, ¡¡una Bultaco!! En aquella época Bultaco vendía casi toda su producción a EEUU y una vez allí las preparaban. Uno de los problemas que tuvo Bultaco para su cierre fue la gran caída de ventas que tuvieron en EEUU, les hizo cerrar, Montesa por ejemplo no dependía del mercado americano y fue lo que la salvo hasta que la compro Honda. A parte os pongo uno de Michael Vaillant en donde aparece también Julie Wood corriendo con él.
Bueno dejaré un poco la historia de estas grandes marcas Españolas de motos, os dejo con las imágenes. Saludos
Attachments
JULIE WOOD 4.JPG
JULIE WOOD 4.JPG (77.36 KiB) Viewed 5084 times
JULIE WOOD 3.JPG
JULIE WOOD 3.JPG (84.43 KiB) Viewed 5084 times
JULIE WOOD 2.JPG
JULIE WOOD 2.JPG (65.76 KiB) Viewed 5084 times
Last edited by mianca on 22 Jan 2010, 19:25, edited 1 time in total.
Que haríamos sin Tintín, Asterix y Obelix, Star Wars...por lo pronto no tener este foro
http://elmuseodemianca.jimdo.com
Image

User avatar
mianca
Irma (Rango 3º)
Irma (Rango 3º)
Posts: 30
Joined: 22 Jan 2010, 15:37

Re: Julie Wood

Post by mianca » 22 Jan 2010, 19:07

resto de libros
Attachments
JULIE WOOD 7.JPG
JULIE WOOD 7.JPG (334.74 KiB) Viewed 5084 times
JULIE WOOD 6.JPG
JULIE WOOD 6.JPG (90.8 KiB) Viewed 5084 times
Que haríamos sin Tintín, Asterix y Obelix, Star Wars...por lo pronto no tener este foro
http://elmuseodemianca.jimdo.com
Image

User avatar
Miguel
Allan Thompson (Rango 32º)
Allan Thompson (Rango 32º)
Posts: 1089
Joined: 20 Apr 2008, 10:18

Re: Julie Wood

Post by Miguel » 28 Jan 2010, 09:46

mianca wrote:En Ebay se puede encontrar algo en castellano, muy, muy poco, pero a unos precios de locura. Adjunto os pego los libros que tengo de Julie Wood y Michael Vaillant. He escaneado una hoja de 500 locos en carrera, en ella se ve la moto con la que corría ella, ¡¡una Bultaco!! En aquella época Bultaco vendía casi toda su producción a EEUU y una vez allí las preparaban. Uno de los problemas que tuvo Bultaco para su cierre fue la gran caída de ventas que tuvieron en EEUU, les hizo cerrar, Montesa por ejemplo no dependía del mercado americano y fue lo que la salvo hasta que la compro Honda. A parte os pongo uno de Michael Vaillant en donde aparece también Julie Wood corriendo con él.
Bueno dejaré un poco la historia de estas grandes marcas Españolas de motos, os dejo con las imágenes. Saludos
De Michel Vaillant imposible no acordarse pero de July... Y pilotando algo que podría ser una "Matador"??, ¡Qué recuerdos!

Post Reply

Return to “Otros Cómics”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests